Los golpes y llantos resonaban por toda la habitación, en el frío y sólido suelo yacía un pequeño cuerpo de blancas pero moradas pieles. A Jinho ya no le quedaban fuerzas para continuar luchando, su cuerpo maltratado temblaba debido al dolor.
El chico de ropas negras continuaba pateando justo en el estómago, el pequeño escupía sangre y espuma blanca, sentía que estaba a punto de desvanecerse.
De repente el chico detuvo sus golpes, permitiéndole al menor retomar el aliento, lentamente se arrastró hasta que su espalda tocó la pared que se encontraba detrás suya y se recargo en ella, le costaba respirar.
Wooseok se inclino hasta quedar a la misma altura del pequeño, levantó su mentón y chasqueo sus dedos para que el menor alzará su vista hacía él.
-¿Estás bien?- susurro irónicamente el mayor.
El menor trato de alejarse con dificultad, pero no podía moverse, cada centímetro de su cuerpo dolía.
-¿Necesitas ayuda?- Wooseok tomó a Jinho por el cabello con fuerza, obligándolo a separarse de la pared, la cuál lo hacía sentirse protegido de su agresor.
-Por favor...
-¿No puedes hablar?- jalo su cabello con fuerza, soltándole gemidos de dolor al pelirrosa, que luchaba por safarse del agarre.Wooseok arrastró al menor por sus cabellos hasta dejarlo en el medio de la habitación, el pequeño ya no tenía fuerzas, estaba demasiado golpeado y su respiración empeoraba debido al miedo que sentía, su pechito subía y bajaba con rapidez.
-Por favor, ¿qué piensa hacerme?- Jinho rompió en llanto una vez más, mientras cubría sus heridas para detener el sangrado de las mismas.
-Voy a hacerte mío.
-¿Por qué me hace esto?- el menor se estremeció ante las palabras del pelirrosa.
-¿Hacerte qué? lindura- Wooseok sonrío ampliamente mientras acariciaba la punta de su pene con sus largos y delgados dedos.
-Por favor, detengase- Jinho sollozaba mientras trataba de alejarse de su agresor, arrastrándose.Wooseok dio pasos largos hasta llegar al menor, se arrodilló y acarició los suaves cabellos del pelirrosa.
-¿Sabes? Te ves muy bonito cuando estás golpeado, está siempre ha sido mi fantasía.
Jinho sollozó y observó al mayor, tenía una sonrisa en su rostro, estaba levemente sonrojado y sus orbes cristalizadas.
-Por favor..
Wooseok metió atrevidamente su mano entre las golpeadas piernas del menor, haciéndolo soltar un brinco por la impresión.
-Por favor, no quiero..
-¿No vas a cooperar?- el alto apreto con fuerza el rostro del menor.
-Por favor no.El mayor comenzó a masturbar a Jinho por encima de sus pantalones, soltándole gemidos de dolor al pequeño.
-Estás duro, pensé que no querías esto.
-Yo no quiero esto, esto es un error.
Wooseok comenzó a masturbar a Jinho por dentro de su ropa interior, el pene del pequeño estaba mojado y duro, pero Jinho no lograba sentirse bien, su cuerpo dolía y sangraba, odiaba a Wooseok, lo odiaba.
-Voy a bajar, ¿está bien?
-Ya no quiero esto, por favor déjeme ir, no le diré a nadie lo prometo.
-Te dejaré ir después de que te vengas en mi boca.Hola lindxs💞 perdón por la demora, este cap tendrá sentido en los próximos capítulos, espero sea de su agrado, nuevamente lamento mucho el haberme ausentado por tanto tiempo, pero prometo retomar la novela 👉🏻👈🏻👀
No olviden tomar awita, coman sano y hagan stream a Do or Not siempre que tengan tiempo💟
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A-
Romance¿Que harías si algún día estas en una boy band, conoces hace algunos años a tus compañeros e inoportunamente te enamoras de uno de ellos? No le preguntes a Wooseok, él tampoco sabe que hacer.