Un pequeño Jinho caminaba entre paredes oscuras que juntas formaban un pasillo lleno de cuadros y estatuillas de anime, la poca sincronización entre ellas hacían de la vista algo inusual, el menor expresaba su incomodidad a través de quejidos y una mirada perdida.
-No toques eso.
-Yo sólo quiero..
-No lo hagas.
La voz fue tosca, lastimando los oídos del menor, que ante el aturdimiento encogió sus hombros y frunció el ceño.Era tarde por la noche, solitarias gotas provenientes de un tormentoso cielo, chocaban contra los cristales de aquella fría y silenciosa casa, aquel no era un hogar, era simplemente una casa.
-¿Cuando cocinan en está casa?, ¿O es que acaso no comen?- Wooseok sonrío -Aquí comemos cuando nos pega en gana, si tienes hambre cocina algo tú.
Para el pequeño aquellas palabras fueron reconfortantes, moría de hambre. A pasos cortos se dirigió a la cocina, observando todo con detenimiento, todo le resultaba extrañamente familiar.
Se detuvo, frente a una puerta, le pareció oír murmullos, ¿pero cómo?, él estaba a solas con Wooseok en la casa.
-¡Te dije que debías apresurarte!- Las voces se escuchaban lejanas, a kilómetros de él, no le resultaba familiar, no por ahora.
-Lleva así horas.Jinho comenzó a angustiarse, camino en dirección a esa habitación, la habitación de las voces.
El sonido de la lluvia ayudaba a que la sensación de angustia aumentara, ¿acaso eran fantasmas?, ¿dónde estaba Wooseok?
-Wooseokie...No hubo respuesta.
-Wooseok... - su voz temblorosa acompañó el rechinar de la puerta al ser empujada, al ingresar en la habitación, su corazón se aceleró y sus manos comenzaron a sudar con desenfreno.
-Despierta, por favor- un chico rubio sacudía el cuerpo de un pequeño pelirrosa, así cómo él, pero el chiquillo estaba inerte en el suelo.
-Pero si estaba balbuceando- dijo un chico muy parecido a su amigo Wooseok, Jinho inclino su cabeza tratando de comprender la situación, ¿quiénes eran ellos?, ¿por qué Wooseok estaba ahí?
-Wooseok- dijo el menor con seguridad, los chicos que rodeaban el cuerpo del pelirrosa se exaltaron y comenzaron a tocar al pequeño mientras hablaban unos sobre otros, dificultando la tarea de comprender lo que decían.Todo se hizo blanco, cómo si un destello hubiese cegado al pelirrosa por unos segundos, su cabeza dolía, sus ojos no lograban abrirse con facilidad y su cuerpo pesaba.
De un momento a otro, se encontraba en el piso, rodeado de 8 exaltados chicos.-¿Wooseok?- Jinho pudo ver con claridad de nuevo, para su sorpresa se encontraban frente a él esos chicos, los de aquella casa, eran sus amigos, ¿que estaba sucediendo?
-¡Que susto nos diste!- exclamó un afligido Hongseok abrazando al pequeño, obligándolo a levantarse de su suelo.
-Chicos yo... - no pudo terminar la oración, sus amigos lo apretujaron y besaron con agresividad, la mente del pequeño no lograba comprender la situación, ¿por qué no pudo reconocerlos antes, que hacía su propio cuerpo en el suelo?
-Te desvaneciste, estás desmayado hace más de media hora- dicho esto, Hui comenzó a soplar a Jinho cómo si de una velita se tratase.
-Osea que.. ¿todo ha sido un sueño?
-¿Que sueño?- preguntó Kino arqueando una ceja.
-Soñé que Wooseok y Yuto...
-A veces cuando te desmayas sueñas cosas sin sentido, lo digo por experiencia- Shinwon acarició a Jin tratando de calmarlo, para el menor aquello no tenía el más mínimo sentido, todo había sido tan real...creo q un pequeño tiene baja las defensas, deberías comer mejor Jin, para evitar esos desmayos:))
por si no lograron entender este capítulo, los caps dónde Jinho y Wooseok no estaban en la casa con los chicos, dónde Yuto y Wooseok eran estudiantes, etc, eran parte del transe del desmayo que tuvo Jinho. Fue un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A-
Romance¿Que harías si algún día estas en una boy band, conoces hace algunos años a tus compañeros e inoportunamente te enamoras de uno de ellos? No le preguntes a Wooseok, él tampoco sabe que hacer.