Adorable

51 9 0
                                    

El día al fin había llegado, tras dos semanas de duros ensayos Pentagon tenía su presentación hoy. Cube Entertainment, agencia que dio a luz a Pentagon solía organizar eventos competitivos entre grupos de kpop para demostrar el talento de estos.
Exo, Monsta x, Bangtan, Stray Kids, Black Pink, Momoland, eran solo algunos de los grupos que formarían parte de este evento, entre ellos Pentagon.
Los muchachos se sentían nerviosos por estar ante grupos tan grandes, pero no se sentían intimidados.
Wooseok había olvidado aquel "encuentro" con Jinho y parecía mantener la cordura aún, por su parte Jinho estaba demasiado ocupado con sus asuntos como para pensar en el amor, se encontraba muy afligido por algunos problemas de salud que padecía su madre, nada grave pero aún así debían hacerle algunos estudios, Jin se sentía muy triste por no estar ahí para acompañarla, aún así la madre de Jinho recibía todos los días la llamada de su exitoso hijo, quién es el orgullo más grande para ella.

✨✨✨✨

-¿Ya vieron cuánta gente vino este año?- preguntó Kino a sus compañeros con un gran brillo en sus ojos, había muchísima multitud gritando y con carteles, esperando a que el evento comenzará. -Es una locura, ¿cuántos creen que hayan venido por nosotros?- Wooseok sabía que el público aclamaba a BTS, pero aún así no dejaba que eso lo deprimiera.
-Yo creo que todos vinieron por todos- añadió torpemente Jinho mientras masticaba un chicle enorme que había encontrado entre sus bolsillos.
Los minutos pasaban y los muchachos podían ver rostros familiares, -Acabo de chocarme con Jimin, ese tipo no presta atención a nada de lo que hace- comentó Hongseok entre risas, aún impresionado por lo bien que se veía el idol de BTS.

✨✨✨✨✨

-¡FUERON CUATRO HORAS!- Relincho Yuto, estaba sumamente exhausto, había sido una competencia realmente agotadora.
-¿Creen que lo hicimos bien?- Yan an seguía preocupado porque se había confundido una vez más, su insomnio empeoraba en vez de mejorar, y aunque dio lo mejor de si, se cayo dos veces. -Tú estuviste horrible, vi a los chicos de Bangtan reírse de tú numerito- dicho eso Kino se cruzó de brazos y desvió la mirada que tenía puesta en Yan an.
Después de la competencia, los fans que hubiesen pagado por ello, podrían acercarse a sus grupos favoritos, pedirles autógrafos, fotos y darles regalos.
-Ahí vienen, pongan su mejor sonrisa- dijo animado Hui, todos los muchachos estaban cansados pero valía la pena con tal de ver a sus universe felices.
Habían pasado muchísimas cosas, para Wooseok este evento había potenciado sus sentimientos por el pelirrosa, que según él ya había superado. No podía dejar de verlo, sus movimientos eran limpios, perfectos, ¿Como podía bailar tan bien?, no lo comprendía y por ende se hundía en sus pensamientos, las fans se acercaban y él seguía tratando de olvidar a Jinho y su pequeño cuerpo moviéndose de manera perfecta.
-¡Dios mío estuviste increíble, eres más hermoso en persona que en las fotos!- dijo eufórica una dulce chica de tez blanca, Wooseok alzo la mirada y le regalo una sonrisa, el pelinegro seguía aturdido pero trataba de incorporarse mentalmente y poder recibir a sus fans de la manera que se merecen.
-Muchas gracias, ¿quieres que firme eso?- preguntó Wooseok señalando una fotografía que la chica tenía sujeta a su mano. -Si por favor- agregó ella sonrientemente.
Wooseok había firmado demasiadas fotografías en muy poco tiempo, de vez en cuando miraba a sus compañeros, todos se veían muy alegres y enérgicos, sobre todo Jin, quién traía puesta una gorrita en forma de pulpo, supuso que una fan se la dio. -Adorable..- dijo para si mismo, sacudió su cabeza y miró hacia al frente, una chica muy similar a la que se había retirado hacía unos
segundos apareció con una gran sonrisa para Wooseok.
-Encantado..- sonrió -¿Como te llamas?- la chica sonrió tímidamente, -Me llamo Emma- dicho eso Wooseok sonrió y tomo la fotografía que ella tenía en su mano. Para él todas las chicas se veían iguales, no sabia si era producto de su cansancio o simplemente estaba delirando.
Habían pasado algunos minutos que parecían horas, los muchachos estaban hambrientos, mal dormidos y realmente cansados.
- ¿Cuanto falta?- preguntó Shinwon recostándose en el hombro de Yuto que estaba sentado a su lado, -Aguanta, solo un poco más- susurro el más alto en su oreja, Shinwon revoleo los ojos y se incorporo en su asiento.

✨✨✨✨✨

Habían pasado dos horas, los chicos se despidieron de sus fans, de los demás grupos y se marcharon, parecían unas momias debido al cansancio que tenían encima, pensaban llegar a la casa y dormir hasta que sus cuerpos estuvieran sanos otra vez.
- Hora de dormir, si me necesitan no me llamen- dijo E'dawn golpeando amistosamente el hombro de Jin dejándolo con Wooseok solos en la cocina, ambos esperaban que unos sandwiches calentarán en el microondas. -Estuviste..- el pelinegro hizo una pausa pensando en lo que iba a decir, a su vez rezando porque Jin no hubiese oído eso que dijo.
-¿Ah?- Jin levanto la ceja esperando una respuesta del chico de metro 90.
-Yo... Quería decir que estuviste bien- suspiro, -maldito idiota- pensó para si mismo Wooseok, -Oh.. Gracias Wooseokie- sonrió amablemente el menor, que Jin usara ese apodo en Wooseok era simplemente hermoso.
Ambos quedaron en silencio por unos segundos, pero no era un silencio incomodo, simplemente cruzaban miradas esperando que el otro dijera algo.
-Tu voz es muy gruesa- Jin solto una risita -creo que eso es genial- el pelinegro sonrió de oreja a oreja, el bajito pensaba que su voz era genial, ¿o eso había dicho no?, no lo sabia, solo prestaba atención a su rostro, se sentía en las nubes.
*Bip bip bip bip* ambos sandwiches estaban listos, -¿Que harás después de comer?- preguntó Jin al más alto mientras daba las primeras mordidas a su almuerzo. -Sabes.. Creo que dormir- Wooseok en realidad quería pasar más tiempo con él pero pensaba que Jinho tenía cosas mejores que hacer.
Los próximos minutos fueron silenciosos, sólo se podía oír a los dos amigos devorando aquellos esponjosos sandwiches de miga, ¿por que los comían calientes? No lo sabían, pero eran más ricos así.

Algo más que amigos❤ Wooho❤️ -P A U S A D A- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora