—Esos malditos ojos bonitos— masculla Seonghwa en voz baja, mientras pedalea. A su lado derecho va Jongho, a su izquierdo, Mingi y Yeosang.
—¿Qué has dicho, Seonghwa ?— le pregunta Jongho con curiosidad. Seonghwa le guiña un ojo.
—Que hace un día estupendo para un chapuzon, Fruit Ninja.—Jongho rueda los ojos con una pequeña sonrisa en los labios y eso es todo. Se lo ha creído. Seonghwa suspira aliviado.
La situación es... Es ese chico, como no. Esos ojos, las manitas, la sonrisa amable pero nerviosa. ¡No logra sacarselo de la puta cabeza! Vah, al menos en esta salida al lago con sus amigos va olvidarse un poco de eso.
Y eso le recuerda... ¿dónde estarán San y Wooyoung?, Apunto molestarlos cuando lleguen juntos. Pero Seonghwa no sabe aún que no es con San con quien va a llegar Wooyoung .
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Hongjoong está nervioso. Se siente muy ridículo por estarlo, pero la verdad es que no lo puede evitar. La palabra amigos no estaba aún en su vocabulario, a no ser que se refiriera a los de otros. En la escuela de su ciudad, suele estar solo en un rincón, recluido por sus compañeros y por sus propias torpezas. Ni siquiera es admitido en clase de deportes, por su hipocondría. Y nadie nunca había... Sonríe, es una sonrisa que busca alegría en lo incierto, tal vez Wooyoung conozca a Seonghwa , piensa de pronto. Es decir, es un pueblo pequeño, seguro que... Sacude la cabeza. No debe pensar en esas cosas.
—¿A dónde vas, Hong?— su primo lo toma de un hombro, deteniéndolo en su camino a la puerta.
Hongjoong resopla, nervioso. —Saldré —Su primo le da un zape en la parte de atrás de la cabeza.
—Eso se ve, idiota— Hongjoong aprieta el morral entre sus manos—. Sabes que a tu madre no le gusta que salgas.
—Sólo... Sólo será un rato, unos chicos me invitaron a...
—¿Unos chicos? Vaya, no te creía alguien tan sociable, Hong— tienen un pequeño enfrentamiento de miradas antes de que su primo lo suelte—. No hagas estupideces. Y no vuelvas muy tarde o tu madre va a regañarme a mí por dejarte salir. Hongjoong suelta un suspiro de alivio. —Claro.
Sale antes de que su primo se arrepienta. Afuera, Wooyoung lo está esperando con su bicicleta descomunalmente grande. —Hola Hongjoong.
Hongjoong le sonríe con timidez.
—Hola.—¿Tienes bici?—Hongjoong asiente.
—Bien, entonces vamos. Wooyoung y Hongjoong pedalean hacia el lago. Hongjoong aún sin saber (ni siquiera sospecharlo remotamente) a quien va a encontrarse allí.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Seonghwa se da vuelta para ver a Wooyoung y jura que en ese momento hay un efecto de cámara lenta y todo, cuando ve al chico de ojos bonitos y nerviosos avanzando hacia ellos detrás de Woo. Y está seguro de que es un efecto de cámara lenta porque, de otra forma, no habría podido apreciar todos esos detalles que ve en tanto poco tiempo. El brillante color azul de su cabello, su perfecta nariz, sus labios, lo bien que le quedaban esos jeans ajustados, Entonces, sus miradas se encuentran, y Seonghwa está seguro de que escucha una explosión.
Hongjoong vive algo similar justo en el momento en que sus ojos se encuentran con los de Park Seonghwa. Lleva una camisa desabotonada y debajo una camisa blanca y jeans azules, y tiene unos bellos ojos oscuros, unos hermosos labios color carmesí, Hongjoong lo ve y traga saliva, como sino pudiera procesar del todo lo que está sintiendo (y es que no sabe que demonios está sintiendo, mas bien).
¿Qué es esto que siento?, se pregunta, absorto. Y entonces, como despertando de un trance, escucha la voz de una chico a sus espaldas.
—¡Vaya pandilla de maricas!— grita la voz con alegría, y Hongjoong ve como un chico pelirosado salta hacia el lago con gracia y valentía. El momento se rompe como si alguien hubiera reventado una burbuja.
°*.╰─────.••✿••.─────╯.*°
Seonghwa tenía toda la intención de acercarse al chico de ojos bonitos, preguntarle su nombre y sonreír, darle una buena impresión. Pero por algo lo llaman bocazas y, antes de que se de cuenta, ya ha abierto la boca:
—¡Pero miren que tenemos aquí!— está haciendo una imitación, pero no acaba de distinguirse cual porque suena mas a Seonghwa que a algún personaje—. ¡Wooyoung el risa de delfín ha traído un nuevo amigo! ¿Oíste que el clima pronosticara minions, Mingi? Porque este chico es tan chiquitito que muy bien podría ser uno.
Okey, acababa de llamar "minion" al chico de ojos bonitos y ni siquiera sabía su nombre. Eso no estaba en sus planes. Ve al chico sonrojarse y fruncir levemente el ceño. Dios, ya lo hice enojar y ni siquiera se su nombre, piensa Seonghwa . Está apunto de tratar de enmendarlo cuando
Jongho le roba la palabra.—Perdonalo, el noventa por ciento de las cosas que dice son idioteces— dice Jongho mientras señala a Seonghwa con un gesto de la cabeza. Luego le sonríe al nuevo con su encanto natural—. Soy choi Jongho, puedes llamarme Jongho, bienvenido.
—Jongho es un ninja, ¿sabias que ha matado alrededor de 100 manzanas? — Seonghwa vuelve a hablar, sin poder contenerse. Hongjoong lo mira, parpadeando.
Beep Beep Seonghwa— lo calla Yeosang, Wooyoung ya se ha quitado la ropa (igual que Mingi) y le da una palmadita a Hongjoong en la espalda.
—Ven a saltar, abajo te presento a los demás— y salta por esa especie de pequeño acantilado. Jongho lo observa saltar, Seonghwa detecta en el rostro del menor una mezcla de admiración y otro sentimiento que no logra descifrar. Después de Wooyoung , salta Mingi.
Yeosang le hace un gesto de simpatía al nuevo, guiñandole un ojo.—¡Nos vemos abajo!— y salta también.
Seonghwa se quita los zapatos y la camisa.—Soy Hongjoong , Kim Hongjoong — el nombre se graba en su memoria, aunque Hongjoong no está hablandole a él, sino a Jongho.
— Minion Joong, suena perfecto— dice Seonghwa , y salta antes de que de su bocota escape otra estupidez.
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
Hongjoong observa a Seonghwa saltar, perplejo. ¿Se supone que ese es el chico que no podía quitarse de la cabeza? ¿el que acaba de llamarlo "minion"? Hongjoong salta a la par con Jongho, Abajo, el agua está fría, pero no le importa mucho. <<Minion joong suena perfecto>>
Hongjoong se hunde unos instantes, frunciendo el ceño. Idiota, piensa. Pero se ha sonrojado, porque no puede evitar revivir el momento en que sus miradas se encontraron y vio esos ojos oscuros tan hermosos tras las gafas.
¿En qué demonios está pensando?
╭══════•>☘<•══════╮
Leer pls
╰══════•>☘<•══════╯Tercer cap, agradecería que me avisen si se me escapa alguna falta de ortografía o error, Cuidense y no olviden hacer Stream 💖✨
ꨄEsta historia esta basada en la novela de: -WolfSpirit- -, Angel- reddie ꨄ
-Noxh
ESTÁS LEYENDO
Áɴɢᴇʟ- 𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒋𝒐𝒐𝒏𝒈
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ " Al verlo, Seonghwa pensó, que los ojos de ese chico tenían que ser de afuera de este mundo..ese chico tenía que ser un angel" Guando Hongjoong y Seonghwa se conocen aquel verano de 19...