Seonghwa está evitando a Hongjoong.
Eso sí, a un modo Seonghwa muy evidente. Ahora mismo que todos los chicos se encuentran reunidos, por ejemplo. Hongjoong se acerca a Seonghwa con intención de entablar una conversación. Desde que hace unos días Seonghwa llevó a Hongjoong a su casa y este le confesó que se iría al terminar el verano, prácticamente no le habla.
Hongjoong no entiende el porqué, ¿acaso...? No, imposible.
—Hey, Seonghwa ... Y Seonghwa salta de donde está sentado (como si tuviera un maldito petardo en el trasero) para dirigirse a Yeosang , a quien abraza por los hombros mientras ríe exageradamente.
—Que bien, Yeosang, claro que voy a tu casa luego— le palmea la espalda—. Dios, me caes también.
Hongjoong aprieta las labios y frunce levemente el ceño al ver a Seonghwa acercarse tanto a Yeosang. No le gusta en absoluto que estén tan cerca. Yeosang ladea la expresión. —¿Bebiste o algo?— le pregunta, confundido por su actitud. Seonghwa suelta de nuevo una carcajada exagerada.
—Diablos, Yeosang, me matarás de risa.
—Yo no he dicho... —Más risas de Seonghwa .
—¡Esa es buena!.
Jongho rueda los ojos al verlo —Esta es la cumbre de su idiotez— comenta, Yunho y Mingi intentan contener la risa, mientras que San medio sonríe, sintiendo algo de empatía por el pobre Seonghwa.
—Está enamorado, déjenlo.
—¿Quién está enamorado?— pregunta Hongjoong, acercándose al grupo mientras que Seonghwa sigue acosando a Yeosang.
Los cuatro chicos se miran entre ellos y San decide abogar para disimular lo de Seonghwa , por lo que abraza efusivamente a Wooyoung.
—Ya lo sabes— sonríe y luego se inclina a besar a Woo en los labios. Hongjoong medio sonríe al verlos. Yunho le guiña un ojo.
—Ya sabes como son, miel sobre miel. Seonghwa aprovecha que Hongjoong está distraído con los otros para mirarlo. ¿Cómo es que en tan poco tiempo ese pequeño ángel ha conseguido causar tantos sentimientos en él? Yeosang le da un empujón.
—Debes dejar de usarme para disimular— le susurra—. Y de paso mejorar esa actuación, ¿quieres?
—¿Cuando vas a decírselo?
—No puedo hacerlo, él se irá.
—Deberías...
Seonghwa suelta otra exagerada carcajada. —¡Me matas de risa!
—¡Basta, Seonghwa!
Pero no puede, no puede quererlo y luego verlo partir. ¿Por qué tenía que ver a tus ojos de ángel?
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Hongjoong sale temprano a hacer las compras y encuentra a San en el camino. El chico está sentado en la acera con las piernas contra el pecho y un aire ausente. —¿San? El lo mira y él descubre rastros de lágrimas en sus ojos, Se acerca.
—¿Qué pasa? ¿estás bien?— se sienta a su lado.
El sonríe y resopla.
—Mi padre, eso es lo que pasa— confiesa—. Estuvo apunto de darme una paliza, pero corrí. Hongjoong hace una mueca. No se imagina como un padre podría querer causar dolor físico a un hijo.
—Lo siento.
—No te preocupes— San sonríe levemente—. Un par de años más y huire de aquí. Aunque...aveces siento que él tiene razón, que es mi culpa...-Hongjoong le acaricia la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Áɴɢᴇʟ- 𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒋𝒐𝒐𝒏𝒈
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ " Al verlo, Seonghwa pensó, que los ojos de ese chico tenían que ser de afuera de este mundo..ese chico tenía que ser un angel" Guando Hongjoong y Seonghwa se conocen aquel verano de 19...