Hongjoong se llevó muy bien con todos. Al final, los chicos eran tan perdedores como él. Ahora mismo se habían sentado todos al sol para secarse. Yeosang estaba junto a Hongjoong. Mingi y Seonghwa del otro lado. Yunho y Yeosang tomando el sol. Wooyoung y San...
—Ven aquí— San le habla a Wooyoung, sonriendole. Wooyoung tiene puesta la camisa de San, y se inclina hacia él con una sonrisa, besándolo en los labios.
—¡Dios! ¡Busquense una habitación!— les grita Seonghwa —. ¿Quieren matar a Mars de un coma diabético?
Hongjoong los observa con sana curiosidad y admiración. Son dos chicos besándose, atreviéndose a algo que, en esta época, aún no es tan aceptado por la sociedad. Hay un cosquilleo en su estómago. Entonces, siente que alguien lo mira y voltea. Seonghwa , al verse descubierto, se sonroja y desvía la mirada. Hongjoong ladea la expresión, entre confundido y algo avergonzado.
Yeosang le palmea la espalda de forma amistosa. —Wooyoung y San son la parejita del grupo— le comenta, sonriendo.
—¡Hey!— Yunho frunce los labios en una sonrisa de picardía—. ¿No lo eramos Mingi y yo?
—Beep beep Yunho— bromea Seonghwa y todos ríen. Hongjoong se siente a gusto con ellos. Por primera vez desde la muerte de su padre, realmente se siente a gusto.
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
—Seonghwa — habla San, acomodando a Maltese, su querida bicicleta—. ¿Puedes llevar a Hongjoong a su casa? Yo y Wooyoung iremos a su casa.
Antes de que Seonghwa pueda responder, Hongjoong habla apresuradamente (¿a solas con Seonghwa ? Ni pensarlo):
—Puedo irme solo, no te preocupes. Seonghwa rodea a Hongjoong por los hombros con un brazo en un acto de valentía.
—Vamos, Minion, yo no voy a secuestrarte.
—No me llames así— protesta Hongjoong. Luego suspira
—Está bien. —se despide de todos y, antes de darse cuenta, está pedaleando con Seonghwa a su lado. ¿Por qué lo pone tan nervioso?
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Seonghwa agradece a San para sus adentros. Esto es prácticamente una segunda oportunidad, después de arruinarlo todo en la primera presentación (culpa de su hermosa y gran bocota). A unas cuadras de la casa de Hongjoong, bajan de las bicicletas y las arrastran a su lado, caminando en un silencio extraño.
Seonghwa odia el silencio pero, por primera vez, no se le escapan las palabras.
—Aquí es— Hongjoong señala una casa con tranquilidad. —Bonito champiñon,Minion .
—¿Es que no puedes simplemente llamarme Hongjoong ?
—Lo siento.
—Adiós.
—Espera, Hongjoong — Seonghwa lo toma del brazo
—. ¿No quieres...salir conmigo? — Hongjoong lo mira, confundido.
—Creía que ya habíamos quedado todos para mañana— dice, ladeando ligeramente la expresión.
—Si pero no. Es decir, yo hablo de... tú y yo— Seonghwa quiere golpearse contra una pared—. Podría mostrarte el pueblo.
Hongjoong se sonroja levemente. —Yo...
—El viernes, ¿qué dices? — Hongjoong se obliga a serenarse. Solo es una salida con un amigo, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Áɴɢᴇʟ- 𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒋𝒐𝒐𝒏𝒈
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ " Al verlo, Seonghwa pensó, que los ojos de ese chico tenían que ser de afuera de este mundo..ese chico tenía que ser un angel" Guando Hongjoong y Seonghwa se conocen aquel verano de 19...