—¡Minion!— es la forma de Seonghwa de llamarlo para que salga de casa. No tiene que hacerlo dos veces, pues Hongjoong sale a prisa.
—No grites, mi madre está durmiendo— le dice, saliendo y cerrando la puerta tras de sí. Seonghwa se le queda viendo con cara de idiota. Hongjoong lleva una camisa azul a cuadros y unos shorts de jeans hasta la rodilla.
—¿Por qué me ves así?— le pregunta, levemente sonrojado, y Seonghwa sale de su encantamiento. —
Por que te ves bien— ¡Alerta! ¡Lo dijiste en voz alta! ¡Arreglalo! —. Digo, para ser un chico Minion.
Hongjoong iba a darle las gracias, pero ahora frunce el ceño y le da un ligero golpe en el hombro. —Ni que tú te vieras muy bien.
Pero miente. A su pareder, Seonghwa luce genial con su look, obvio no se lo va a decir.
—¡Sabes que soy fabuloso!— exclama Seonghwa y caminan juntos, el uno junto al otro.
—Ya quisieras.
Es increíble lo bien que han conectado en tan poco tiempo, pero ninguno de los dos lo nota aún.
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
—Y esta, señores, es la horrible estatua de Paul— Seonghwa señala las cosas mientras habla con voz de guía de turista a la que intenta darle un acento inglés (sin éxito).
Hongjoong ríe (que hermosa risa, piensa Seonghwa ). —Dios, imitas muy mal, Seong.
—¡Es la envidia, Hongie! Yo seré el mejor imitador de todos los tiempos.— Han recorrido varios lugares (Hongjoong ya conoce los que los chicos frecuentan, así que Seonghwa tuvo que ser creativo), desde pequeñas plazas hasta la gran estatua, junto a la feria de verano.
—¡Mira esas trompetas!— señala Seonghwa —. ¿Crees que me dejen probar una? Hongjoong rueda los ojos, medio sonriendo.
—Definitivamente no— luego se fija en un carrito de helado—. Iré por uno de esos, ¿tú quieres?
—Eso no se pregunta, mi querido Hongie.
—No me llames Hongie, no me gusta.
Obvio no te gusta, te encanta. Hongjoong vuelve a rodar los ojos (es inevitable no hacerlo cuando estás con Park) pero no puede evitar pensar en que desde hace meses (cuando su padre estaba enfermo) que no sonreía así.
「︿︿︿︿︿︿❀︿︿︿︿︿︿」
—No puedo creer que trataras de robarle esa tuba— Hongjoong niega con la cabeza, pero está riendo con suavidad. Le extiende a Seonghwa el otro helado y él lo acepta gustoso.
—¡Seguro que si me dejaba tocarla tenía más talento que él! —Cuanta confianza.
Seonghwa se pierde en esos ojos de ángel. ¿Y si Jongho tiene razón? ¿y si se está interesando en Hongjoong ? ¡Pero si apenas se conocen!
—Y dime, ¿cómo le va a tu gorda madre?
—¡Seonghwa!— Hongjoong frunce el ceño—. No la llames así.
—¿Cómo la llamo? ¿Ursula? ¿Tronchatoro? ¿Madre rellena de amor?
Hongjoong le da un golpe en el brazo. —Idiota.
—¡Ay! Pegas fuerte Minion— Hongjoong abre la boca para decir algo más, pero otra voz interrumpe la conversión.
—Miren, una parejita de maricas. ¿Le aprendiste los malos gustos a la otra parejita, Park? —Seonghwa se tensa al instante y, al voltear, oculta a Hongjoong tras de su espalda (que bueno que Hong es pequeño) en un gesto automático para protegerlo.
Quien está frente a ellos no es otro que Kim Kai, junto a su pandilla de abusivos.
—No molestes, Kai— Seonghwa intenta sonar rudo, pero es evidente que está algo asustado. Hongjoong , detrás, no necesita carteles de neón que lo apunten para saber que ese chico de ahí es el típico matón de colegio (Hongjoong también a lidiado con varios en su corta vida).
—¿Quién te crees?— Kai le da a un fuerte empujón que lo bota al suelo, haciéndolo caer de espaldas sobre el asfalto.
—¡Seonghwa!— Hongjoong hace el ademán de agacharse a socorrerlo, pero Kai lo toma de la camiseta y tira de él con fuerza.
—¿Qué clase de marica estúpido eres tú?— Kai agarra a Hongjoong por el cuello de la camiseta. —Que enano, ¿qué edad tienes? ¿13?
—De...Déjame— balbucea Hongjoong, pero su voz suena apenas como un murmullo.
Sehun, mientras, le erupta a Seonghwa en la cara de forma sonora. Este se pone de pie.
—¡Suéltalo, idiota!— hace el ademán de ir hacia Kai y este suelta a Hongjoong para arremeter contra Seonghwa , pero Seonghwa ni en un millón de años saltaría sobre Kai. En el último momento se corre hacia el lado y le da a Kai una patada en el trasero que lo hace caer de cara.
—¡Ve a joder a tu padre, imbécil sin estilo!— le grita y, rápidamente, recoge a Hongjoong (que aún no cabe en su impresión) tomándolo de la mano tirando de él, haciendo que ambos corran lejos de la escena a todo lo que dan sus piernas.
—¡Me las van a pagar, maricas de mierda!— se escucha un último grito a sus espaldas. Mientras corren, Seonghwa no suelta la mano de Hongjoong en ningún momento. Hay una vibración especial en ese toque, que les mueve mariposas a ambos.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Ambos corren hasta Aurora, donde por fin pueden parar para descansar, ya que ese es territorio de ellos. Hongjoong cae de rodillas, jadeando en pleno ataque de panico, al verlo, Seonghwa se alarma.
—¿Qué tienes, Hong?
—Es... un ataque...de..... No... puedo...respirar— logra decir.
Seonghwa busca la forma de calmar a Hongjoong desesperadamente, al no saber que hacer hizo lo único que se le paso por la cabeza, se agacha a su lado y le pone una mano en la mejilla con suavidad, mientras que con la otra empieza a acariciar con suavidad la espalda de este, luego de un rato Hongjoong al fin puede respirar. Se deja caer de espaldas en el pasto con los ojos cerrados, respirando profundamente.
—¿Hongie?
—Estoy bien — Hongjoong hace el ademán de levantarse y Seonghwa se adelanta a ayudarlo. Sus rostros están muy cerca, pero no se dan cuenta de ello hasta que se miran a los ojos.
En ese momento, pareciera que el tiempo se suspende. Son capaces de sentir claramente la respiración del otro. Seonghwa piensa en lo hermosos que se ven los ojos de ángel de Hongjoong, y se queda viendo sus labios. Sus narices se están rozando. Hongjoong piensa en la mano de Seonghwa y la suya propia entrelazadas. Le late el corazón con fuerza. Ambos tienen las mejillas teñidas de un ligero tono rojizo.
Pero la atmósfera se rompe cuando se dan cuenta de lo que están apunto de hacer, y se apartan rápida y torpemente, carraspeando.
Seonghwa no cabe en su pecho, rebosante de latidos veloces: <<Casi beso a Hongjoong , ¡casi lo beso de verdad!>>
La situación de Hongjoong es parecida, solo que él está mucho más nervioso: <<Dios, ¿qué estuve apunto de hacer?>>
¿Qué es ese sentimiento nuevo que los invade ahora?
╭══════•>☘<•══════╮
Leer pls
╰══════•>☘<•══════╯
Holass ¿que tal? Bien? ¿Ya hicieron stream?, puse a Exo como los matones por que por alguna razon ellos me intimidan bastante KDMAKSK claro yo se que ellos no son así fuera del ff, but anyways. nos vemos luego💖✨💕ꨄEsta historia esta basada en la novela de: -WolfSpirit- -, Angel- reddie ꨄ
-Noxh
ESTÁS LEYENDO
Áɴɢᴇʟ- 𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒋𝒐𝒐𝒏𝒈
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ " Al verlo, Seonghwa pensó, que los ojos de ese chico tenían que ser de afuera de este mundo..ese chico tenía que ser un angel" Guando Hongjoong y Seonghwa se conocen aquel verano de 19...