Hongjoong es recibido por Seonghwa, quien lo abraza por los hombros nada más lo ve llegar al lugar acordado en los barrens.
—¡Anda, Hong! Creíamos que ya no llegarías.
—Tuve que... ayudar a mi madre con algo— miente, desviando la mirada. ¿Por qué Seonghwa tiene que saltar sobre él así? ¿No ve que lo hace sonrojar delante de todos?
—No te preocuocupes, no tienes que excusarte con nosotros— Yeosang le sonríe con amabilidad.
Seonghwa guía a Hongjoong hasta el tronco donde él está sentado, para que así el pequeño se siente a su lado.
—¿Cuál es el plan?— pregunta Hongjoong .
—Mingi tiene una idea para una casa club, ya sabes, como esas casas del árbol— explica Yunho. Mingi asiente con la cabeza, sonriente.
—¿No es peligrosa una casa en las alturas? Alguien puede caerse y romperse un brazo— dice Hongjoong, ladeando la expresión.
Seonghwa lo apega hacia sí y Hongjoong le da un ligero empujón, pero no se separa de él. Actuar de esa forma se ha vuelto su comportamiento casi habitual, así que nadie (excepto Jongho, obviamente) nota el cambio en su relación.
—Exacto, por eso la casa no será en el árbol— Mingi se aclara la garganta para explicar su proyecto.
—Será una casita subterránea.
—Eso suena interesante— dice Wooyoung, entusiasmado.
—Ahora si que será un club a todo dar, ¿no, Hong?
— Seonghwa le revuelve al más pequeño el cabello, sonriendo juguetón.
—Bueno, tu mandas Mingi, ¿qué hacemos primero?.
— Okay, necesitaremos.....
•----------------|•°🌙°•|----------------•
Mingi había elaborado unos planos bien detallados, por lo que, en escencia, solo había que seguir las instrucciones.
Habían ido a robar materiales al vertedero, como tablas, latas y otras cosas importantes para su proyecto.
Wooyoung y San estaban con Mingi ayudándolo a cavar, Yunho construía la trampilla de entrada, y Seonghwa , Hongjoong y Yeosang se encargaban de reforzar las tablas.
Era increíble como Hongjoong parecía haber formado parte de ese grupo siempre. Se preocupaba por la seguridad de todos, cuando alguien se raspaba lo curaba (en su morral traía todo lo necesario).
Seonghwa no podía evitar sonreír cada vez que lo veía así. Dios, quería volver a besarlo, un día era demasiada espera, si tan solo no estuvieran todos mirando.
Seguramente podrían terminar la casa club al día siguiente, por la forma en que trabajaban.
Hicieron una pausa para comer y, obviamente, Seonghwa buscó sentarse junto a Hongjoong, que desenvolvía un sándwich.
—¿De qué es?— le preguntó.
—Mermelada.
—Yo quiero, aliméntame.— Seonghwa abrió la boca en su dirección. Hongjoong sintió como sus mejillas se volvían completamente rojas en segundos.
—Seonghwa, no lo molestes— Wooyoung entra en su "ayuda"
Seonghwa resopla
—Bien.
Hongjoong parte el sándwich y le da al mas alto la mitad.
—Tómalo antes de que me arrepienta.
A Seonghwa se le hace muy tierno el sonrojo de Hongjoong. Le guiña un ojo y recibe el pedazo de sándwich.
—Gracias, Minion— lo abraza por los hombros.
—¡Ya deja de ponerme apodos!— Y todos ríen ante las ocurrencias de esos dos. Pasan trabando el resto de la tarde, hasta que el sol comienza a ocultarse y se hace hora de volver a casa. Wooyoung y San se despiden y se marchan con las manos entrelazadas, cuando Hongjoong los ve, siente deseos de estar así con Seonghwa, y eso le preocupa.
Yeosang se va casi enseguida después, porque su casa queda lejos (en las afueras de Derry) y el debe llegar antes de que oscurezca. Mingi decide quedarse un rato más y Yunho se queda con él, así que Hongjoong y Seonghwa se despiden de ellos y se marchan juntos.
Seonghwa tiene un lápiz y un trozo de papel en el bolsillo, para pedirle a Hongjoong que escriba su número allí, pero no es tan sencillo como él pensó. Vamos, Seonghwa, es solo el número de su casa, pídelo, no pasa nada, intentó darse animos.
Estaban apunto de salir de Aurora cuando respiró profundo y tomó a Hongjoong del brazo para que ambos se detuvieran.
—Oye Hongie...
Hongjoong se volteó hacia él. Seonghwa olvidó todo. Estaba deseando tanto besarlo... Con una mano aprisionó la cintura del más pequeño y lo atrajo hacia sí, Hongjoong dejó escapar una ligera exclamación de sorpresa, pero se dejo llevar cuando los labios de Seonghwa estuvieron sobre los suyos, atrapandolo en un beso.
Hongjoong llevó los brazos hasta los hombros de Seonghwa y se acercó un poco más, si es que era posible. Cuando se separaron, Hongjoong abrazó a Seonghwa, y este correspondió sin dudarlo. Casi podían escuchar los corazones del otro latir con fuerza.
—Hongie...
—¿Sí?
—¿Me darías... Me darías tú número?
Hongjoong se separó un poco de él para verlo a la cara y lo miró sorprendido.
—¿Mi número?
—Ya sabes, del teléfono de tu casa— Seonghwa rebuscó en su bolsillo y sacó el lápiz y el trozo de papel—. Pensé que tal vez... Podría llamarte e invitarte al cine un día... O a cualquier lugar... Solo si tú quieres, claro.
Hongjoong sonrió enternecido. Seonghwa también podía ser muy tierno, aunque lo negara rotundamente. Por toda respuesta, Hongjoong tomó el lápiz y el papel, rozando ligeramente su mano con la de Seonghwa.
Se afirmó en la espalda de Seonghwa y escribió el número de su casa, luego se lo entregó.
—No me llames después de las dos, porque mi madre estará despierta y hará preguntas— le advirtió. Su primo no le preocupaba, pues Han Se nunca contestaba el teléfono.
—Porrr su puesto, madrugarrre por usted, señorrrr.
Hongjoong rodó los ojos y soltó una risita. —Imitas fatal, Seong.
—Algún día seré el mejor— se jacto Seonghwa— Ahora, vamos a llevarte a casa para ganar puntos con tú...
—Di "gorda madre" otra vez y no voy a dejar que me beses por una semana.
—Oh vamos, Hongie, no aguantarías todo ese tiempo sin mis labios— dice Seonghwa, tomando ambas manos e inclinándose para besarlo. Y cuando sus labios se encuentran, Hongjoong descubre que Seonghwa tiene toda la razón.
╭══════•>☘<•══════╮
Leer pls
╰══════•>☘<•══════╯Para aclarar, Mingi sabe bastante de arquitectura, Historia, química, etc. Por que se la pasa leyendo libros, es de los más intelectuales en el grupo Zkdkakaj
Yo solo les voy a decir que se preparen, por que se viene el quilombo 😭😭😭😭
Recuerden que Ateez los ama mucho, cuídense y tomen agua, recuerden comentar cuando quieran, me encanta leer sus comentarios 💗💗💗
ꨄEsta historia esta basada en la novela de: -WolfSpirit- -, Angel- reddie ꨄ
-Noxh
ESTÁS LEYENDO
Áɴɢᴇʟ- 𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒋𝒐𝒐𝒏𝒈
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ " Al verlo, Seonghwa pensó, que los ojos de ese chico tenían que ser de afuera de este mundo..ese chico tenía que ser un angel" Guando Hongjoong y Seonghwa se conocen aquel verano de 19...