Era una mañana como siempre ocupada para la dominicana quien tenía mucho que a ser para ayudar al Gobierno y a los pobres que necesitaban un hogar para vivir.
RD:que mañana que se fue tan rapido y to melodejan sólo a mi
SD: mamá Samana me pego con un pala en el caco
Samana:eso e mentira jabladol
RD:ya déjenme en paz!! vallan a su casa coño ustedes no cren que joden mucho
Santo Domingo y Samana se fueron a sus casa dejando a la Dominicana en paz por un rato pues eso pensaba asta que la llamaron.
RD:quien es.
ONU:Soy yo ONU necesito que vengas lo más rápido posible tenemos reunión mundial.
RD:tu y tu loquera con las reuniones.
ONU:casi se me olvida trae ropa formal entendiste?
RD:claro tu piensas que soy tonta
Al colgar la Dominicana se prepara para la reunión poniéndose su ropa tradicional mas formal que tenia,se peina y se iso una cebolla en la cabeza y se puso una flor,el vestido era rojo,azul y con bordes blancos.
Luego se dio cuenta que ONU no le dijo a que hora era,pero se apresuró lo más que pudo llegando al aeropuerto y subiendo rápido lo más que pudo,asegurando sus maletas y que no sele queda nada y se sentó a esperar asta que llegó,la reunión era en Alemania,llegó a su hotel y se ubicó en su cuarto dejando sus maletas y yendo a la reunión lo más rápido posible,cuando llegó todos la miraban y desde lejos todos desde sus asientos la observaban.
ONU:por fin llegaste Dominicana te estábamos esperando
RD:si gracias por esperarme y para la próxima me avisa la hora
La ONU se estaba preparando para empezar pero la Dominicana empezó hablar con sus amigos lo más bajito posible.
RD:por que no me avisaron Puerto Rico y Cuba
PR:lo siento pero a mi también me agarró desprevenido
Cuba:a mi igual
RD:la ONU se está pasando de la ralla
La ONU empezó hablar y a decir el propósito por el cual llamó a todos los 193 por que había un país fuera de la Organización Mundial de la Paz.
ONU:silencio todos por favor,bien,los llame a todos por los problemas que hay en el mundo por la pandemia y las caídas de algunas economías pero antes de continuar,alguien quiere hablar de algo importante?
RD: "levanta la mano "
ONU:tienes la palabra
RD:me gustaría saber el por qué me llamo tarda para la reunión,quiero saber si es sólo a mi que me pasa esta baina
ONU:se que te llame en el último momento pero tu casi no usas tu celular y siempre llegas tarde
RD: "se enoja"entonces tu crees que vivo alli mismo,estas muy equivocado!!!
FBI:calmate Dominicana o te sales del salón
RD:"se calma"está bien no vine en vano
ONU:entonces continuamos,quería decirle también que e preparado un sistema de convivencia entre países,les diré sus compañeros pero no se desesperan iré por la lista vengo ahora,FBI ven conmigo.
Cuando la ONU se fue todos empezaron hablar mucho como si fuera un zoológico con muchos animales,por otro lado los demás latinos.
México:wey estoy cansado de las reuniones de la ONU siempre son a principios de los meses
Perú:pe yo también pienso lo mismo esto cansa
Argentina:pero cambian de tema la Dominicana no se veía ase mucho
México:wey tienes razón tenía tiempo sin verla
Chile:y viene aparece con un hermoso vestido que le queda muy bien
Todos los de América del Sur y México(México sólo pasó para hablar)se fijaron en ella como si fuera la mujer perfecta y todos la miraban como que mujer más hermosa del mundo y con cara de 7w7.
Las nuevas potencias se fijaron en la Dominicana especialmente Usa y Alemania ya que ellos también llevaban tiempo sin verla desde el inicio de la Primera Guerra Mundial,excepto Alemania por que era niño cuando la vio por primera vez en su vida.
Luego la ONU apareció con la lista de los que iban a vivir juntos por un mes o mas si le gustaba vivir con sus nuevos compañeros.
ONU:espero que no allá habido problemas a lo que volvía y e encontrado la lista,espero que estén listos para tener nuevos compañeros de vivienda por un mes entero,pero si tienen problemas me llaman para cambiarlos,pero piensen dos veces antes de querer cambiar.
RD:"levanta la mano de nuevo y ONU la deja hablar"esto será entre continentes o aleatorios?
ONU:si será aleatorio y será perfecto por que vivirán con country que tienen muchas cosas en común y que encajan con más del 80% por ciento de las cualidades iguales
RD:eso será muchos problemas si lo ase así,por que después pueden pelear entre sí
ONU:te aseguro que estarán bien,ok todos?
Todos:ok
ONU:bien los compañeros serán entre 5 a 6,cuando diga los grupos se van y le daremos las llaves y dirección de sus hogares nuevos.
Perdón pero los grupos son para el siguiente capítulo uwu y este capítulo será el más largo de todos si no hago una más largo >:3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
RandomLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...