Capítulo 16

80 5 2
                                    

Habían pasado cinco semanas de tranquilidad,la Dominicana y Alemania habían cuidado de su hija Demia con sus amigos,ONU había llamado para una reunión con todos los países para hablar sobre lo que estaba pasando,todos se prepararon para ir a la reunión de la ONU,al llegar todos miraban a la hija de la Dominicana.

Bolivia:que linda bebé Dominicana!!

Francia:Dominicain, ton bébé est beau(Dominicana,tu bebé están hermosa!!!)

Italia:ti sembra caro(se parece a ti querida)

RD:gracias amigos,por sus halagos

La ONU entró de repente y no pudo evitar ver a la hija de la Dominicana y de Alemania,ONU actuaba como Demia fueron la bebé más adorable que había visto,la reunión había empezado después,mientras ONU hablaba la Dominicana se puso a ver para todos los lados y vio a la hermana de México,pero ella no podía creerlo,ella se le acercó hablar sin llamar la atención de la ONU.

RD:que ases aquí,no estabas en recuperación?

México/mujer:salí ase una semana domi

RD:éso es bueno hermana y estamos bien?{duda}

México/mujer:si estamos a mano,perdón por intentar matarte antes

RD:esta bien manita,te perdono

México/mujer:enserio wey,de verdad,mean dicho que eres muy rencorosa y que no personas

RD:el que te lo dijo es un jabladol,eso era antes,ahora he cambiado

México/mujer:eso es bueno Dominicana

La Dominicana y la hermana de México volvieron a ser hermanas de confianza después de lo que pasó,al terminar la reunión la hermana de México le dio su número por qué lo había cambiado y se pudieron en contacto,todos se fueron al aeropuerto para llegar a la casa temprano.

USA:we finally arrived, I was bored there is inside(por fin llegamos,estaba aburrido hay dentro)

Chile:paz y tranquilidad weon

Alemania:Ich liebe dich, ich soll mich um das Mädchen kümmern, während du dich ausruhst(amor,quieres que cuide de la niña,mientras descansas)

RD:gracias corazón,eso me ayuda mucho

Canadá:tienes que descansar,te ves cansada

USA:Canada is right, you have not been able to sleep in Dominican days(Canadá tiene razón,no as podido dormir en días Dominicana)

RD:ta to voy a dormir

Alemania:wenn du dich ausruhst mein Schatz(si descansa querida)

La Dominicana se fue a dormir,había pasado un rato desde que ella se fue a dormir,México(mujer) llamó a la Dominicana por un rato pero ella no contestaba así que llamó a USA para preguntarle por la Dominicana y él le dijo que estaba durmiendo,cuando llegó la noche todos se fueron a dormir después de la cena asta la mañana siguiente.

RD:klk mi gente,como amanecieron to

Canadá:muy bien

Alemania:Ich konnte nicht schlafen, das Mädchen schrie nachts viel(no pude dormir,la niña gritó mucho en la noche)

RD:tu be no e fácil

USA:how do you sleep like this, with so many screams(como duermes asi,con tantos gritos)

RD:la costumbre manin

China:哟宿舍边(yo dormí bien)

Japón:私も(yo igual)

USA:What!?(como!?)

Rusia:с берушами(con tapones de oídos)

USA:I forgot I had some ear plugs in storage(olvidé que tenía unos tapones de oídos guardados)

RD:no tienen que trabajar hoy?

Todos:lo olvidamos

Todos se fueron corriendo a sus trabajos por qué se le así tarde,la Dominicana estaba libre asi que se quedó sola con su hija,pero Demia estaba dormida así que la Dominicana se puso a llamar a México(mujer)ya que tenía muchas llamadas perdidas de ella.

                                       ~La loca de la familia~

RD:dime a be México,dame la lu

México/mujer:me cansé de llamarte,por que no respondes a mis llamadas wey

RD:peldon estaba acostada durmiendo y que tu querías

México/mujer:quería decirte que voy para haya

RD:si nama ere tu,ta bien ven

México/mujer:es que,como te digo,voy con los demás hermanos latinos

RD:{se impresiona}es en serio,no cabemo to aquí,hay poco espacio,somos muchos,tu ta loca e!

México/mujer:si vamos a caber

RD:deja que hablo con los otros,a ver que dicen

La Dominicana llamo a los demás para decirles lo que México(mujer) le dijo,todos pensaron,opinaron,discutieron y al final decidieron dejarlos venir,ya que los hijos de Rusia se iban de viaje por dos semanas,la Dominicana le dijo a México(mujer) que si podían venir los demás latinos con ella.

RD:ya hablé con ellos y si pueden venir to pa' acá

México/mujer:lo sabia,ves que si podíamos ir todos cabrona!!!

RD:los esperó aquí entonces mamahuevoces to coño!!!

México/mujer:si hermana,vamos saliendo

Desde que México(mujer) colgó el celular la Dominicana se puso a limpiar la casa lo más que pudo escuchando música a todo volumen y atendiendo a su hija,después de un rato de limpieza la Dominicana se baño y baño a su bebé y las dos tenían un vestido puesto.

La Dominicana tenía puesto un vestido Blanco con líneas doradas y un cintillo negro,su hija tenía un vestido rojo por arriba,un cinturón negro y por la parte de la falda del vestido de color azul,los demás latinos habían llegado con regalos para la hija de RD y ella los recibió con los brazos abiertos.

RD:klk hermanos y hermanas,como les fue en el viaje

Colombia:muy bien hermana

Ecuador:gracias a Dios llegamos bien sin problemas

México/mujer:hermana te trajimos regalos para tu chamaca

RD:gracias familia,pueden pasar

Perú:pe causa te traje un vestido de mi cultura para la niña

Brasil:Eu trouxe uma bola de futebol soccer pequena para a menina(yo te traje una pelota de fútbol ⚽ pequeña para la niña)

Cuba:yo traje un uniforme para la niña para que se vea más adorable

Los demás latinos siguieron trayendo sus regalos,la Dominicana los guardo y les dio las gracias a todos,paso un momento y la Dominicana les dijo donde iban a dormir cada uno de ellos,cuando llegó la hora de la cena la Dominicana le brindó a todos.

Después de un rato habían llegado los demás y se quedaron sorprendidos por qué estaban todos los latinos juntos en un mismo lugar,después de que todos se quedaron satisfechos se pusieron a ver una película juntos,todos estaban que no cabían en la sala asta que llegó la hora de dormir.

Hey aquí otra,les quiero aclarar algo es que Italia ya no vivirá más con la Dominicana y los demás,ella estará en el grupo con su familia y que también no pude subir capítulos por qué la escuela dejó mucha tarea :(,así que si no subo un capítulo es que estoy estudiando,bye asta el próximo capítulo.😎

Un Amor Indeciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora