Capitulo 7

156 9 4
                                    

Había pasa un pequeño tiempo desde el accidente con el intento de matar a la Dominicana,pero eso no le impidió ir a celebrar con su hermano su aniversario de bodas,ella se preparó para ir a buscar el regalo que llevaría para los novios.

RD:buen día,vengo por lo que pedí

Vendedor:claro selo buscaré señorita,debe estar por aquí

RD:dese rápido que llegó tardé

Vendedor:y para quien es,si se puede saber?

RD:para mi hermano y ya,desde rápido!!

Vendedor:aquí tiene señorita Quisquella

RD:gracias manin

Vendedor:vuelva pronto

La Dominicana había comprado un medallón de oro para México con las imágenes de sus padres y para Rusia un abrigo echo a mano de color azul marino oscuro,ella sabía que el abrigo que le dio su padre a Rusia se estaba dañando.

La Dominicana había llega a la casa donde vivía con sus compañeros de vivienda,ella se preparó para ir a la playa,ya que lo celebrarán en la playa del caribe,pero cuando llegó los demás le dijeron que se de rápida para poder irse.

RD:pa'que sepan no me apuren

Canadá:sólo tomate tu tiempo

RD:ven Canadá no se desespera como utede

USA:Just hurry up will you?(sólo date prisa quieres?)

RD:blablabla,ya estoy lista les guste?{se puso un pantalón corto y una blusa corta}

Alemania:(se sonroja)Du bist sexy(estas sexy)

USA:ho my God(ho mi Dios)

Canadá:estoy sin palabras

RD:soy todo un encanto,verdad?

Chile:gue bona vámonos

RD:ok,los deje sin palabras,bueno ya vámonos

Todos se montaron en el avión que fue mandado por Rusia para recogerlos,pero USA,Canadá y Alemania no dejaban de pensar en lo bien sexy que le quedaba la ropa a la Dominicana,pero ella por otro lado dudaba de sus regalos,pensaba que no les gustaría,pero nunca perdió la esperanza.

Al llegar todos vieron que habían mucha gente en la fiesta,pero ellos vieron que no eran los únicos que habían llegado tarde,fueron recibidos personalmente por Rusia,quien se fijó en la Dominicana y le gustó mucho.

Rusia:Добро пожаловать на вечеринку, заходи, мы тебя ждали(Bienvenidos a la fiesta,pasen,los estábamos esperando)

RD:que bueno que llegamos rápido

Chile:ya lo creo weona y donde nos cambiamos?

Rusia:Альфонде, верно(Alfondo,a la derecha)

RD:gracias

Todos se fueron a cambiar y dejaron sus regalos en donde vieron los demás y eran muchos regalos que la ves pasa,la Dominicana se había cambiado y se puso su traje de baño,ella tenía puesto una falda corta de color blanco que tenía por encima de las rodillas y una blusa corta de color rojo y azul sin mangas por encima del ombligo.

En la fiesta como estaban todos también estaba URSS,la Dominicana no lo conocía casi,pero él al verla se quedó encantado por su belleza y se le acercó hablarle,los dos empezaron una conversación.

URSS:Привет, милая, ты не замужем?(Hola lindura,estás,soltera?)

RD:y eso que te importa,quienquiera que seas

URSS:Я отец России, а твоя миловидность?(Soy el padre de Rusia,y tu lindura?)

RD:yo?,soy ex pareja de Rusia

URSS:Как он мог оставить конфету в таком одиночестве?(Como el pudo dejar un bombón tan sola?)

RD:si me estás coqueteando,no soy de esas,me hoíste

URSS:Мне очень нравятся те, кто сопротивляется, а вы один из тех, кого я бы хотел попробовать(Me gusta las que se resisten,y tu eres una de las que me gustaría probar)

RD:mira,tu nunca estará conmigo

URSS:Вы хотите меня проверить?(Quieres probarme?)

RD:sabes que,mejor me voy

URSS:Прощай, красотка(Adiós,lindura)

La Dominicana se había ido ya que no podía creer que su ex suegro le había coqueteado como si nada,la fiesta duró más de lo que pensaba pero todos seguían disfrutando de la fiesta,la Dominicana se había emborrachado y cada ves que escuchaba denbow se ponía a bailar.

Alemania:Dominikaner du musst ins Bett gehen, du bist betrunken(Dominicana tienes que acostarte,estas borracha)

RD:pero apenas son las 5:00 de la mañana

Alemania:Ich werde dich beladen in unser Zimmer bringen(Te voy a llevar cargada a nuestra habitación)

RD:hay ya,está bien llévame

La Dominicana y Alemania se fueron a dormir,cuando llegaron se bañarón y se fueron a dormir,la Dominicana todavía estaba borracha,ella le dijo que la abrasara para poder dormir,él le iso casa y la abrazo,pero ella empezó a tocarlo,el negó y le decía que no era debido,pero ella empezó a darle besos en el cuello,el no lo pudo resistir y le siguió el juego,al final se durmieron.

La mañana llegó todos se habían preparado para irse a sus hogares sólo quedaron unos cuantos países,la Dominicana y sus amigos fueron los últimos en irse a su casa,Quisquella preguntaba que pasó anoche,los demás le dijeron y se fueron tranquilos sin problemas y llegaron sanos y a salvo a su hogar,ellos se lo hallaron raro ya que atacaban a menudo su hogar.

USA:Dominican, why was the communist talking to you?(Dominicana,por que te estaba hablando el comunista?)

RD:sólo me estaba coqueteando,nada importante

USA:You have to take care of yourself, he can be dangerous(Tienes que cuidarte,el es peligroso)

RD:lo se gringo,no tienes que acordarme

Como están perdón por no subir capítulos es que se había dañado el pin de carga y no lo pude usar,bueno estoy de vuelta y lista para seguir escribiendo.

Un Amor Indeciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora