La mañana llegó y la Dominicana,Alemania y sus amigos estaban listos para ir a buscar a Demia,Rusia contacto a su chofer de su habían privado para ir directamente a Mongolia,por suerte Rusia sabía dónde quedaba el búnker de su hermano,pero todo estaba vigilado por guardias de de y cámaras.
Alemania:Wie ist der Plan(cuál es el plan)
RD:bien,el plan es el siguiente,México tu causará la distracción con Perú
México:ok wey
Perú:claro pe
RD:USA,Rusia y Chile,ustedes disparan a las cámaras
USA:understood domi(entendido domi)
RD:Argentina y Alemania tu dejaras a los guardias inconscientes
Argentina:claro bóluda
RD:buen vamos allá!
El plan se puso en marcha,primero USA,Rusia y Chile le dispararon a las cámaras de seguridad con un silenciador para no ser detectados,luego Perú y México llamaron la atención de los guardias para luego ser dejados inconscientes por Argentina y Alemania.
Mientras tanto la Dominicana buscaba en cada habitación a su hija mientras los demás causaban una distracción,cuando la Dominicana habría la última puerta y se encontró a su hija dormida y al lado estaba Mongolia observando a la Dominicana desde la cama donde estaba Demia.
Mongolia:чи эцэст нь миний хайранд хүрэв(por fin llegaste mi amor)
RD:deja a mi hija ahora!!
Mongolia:Чи түүнийг сэрээх гэж байна гэж чимээгүй бай(silencio que la vas a despertar)
RD:Mongolia por que as secuestrado a mi hija,ella no te a echo nada
Mongolia:зүгээр л чамайг энд авчрахын тулд хулгайлах нь үр дүнтэй болсон(sólo la secuestre para traerte aquí y funcionó)
RD:sólo dame a mi hija y olvidaré esto{le mando un mensaje a ONU para que venga rápido}
Mongolia:Би таны охины хариуд ямар нэгэн зүйл хүсч байна(quiero algo a cambio por tu hija)
RD:que es lo que tu quiere
Mongolia:Би чамайг Германаас гараад надтай хамт яваарай гэж хүсч байна, тэгэхгүй бол та охинтойгоо дахиж уулзахгүй(quiero que dejes a Alemania y que salgas conmigo o en cambio no verás a tu hija más)
RD:lo nuestro terminó hace mucho Mongolia,ya olvida lo nuestra, lo que pasó,paso
Mongolia:Би чамайг мартахгүй, чи л намайг хайрлаж байсан, чи намайг орхисноос хойш би хань ижил олж чадаагүй, чам руу эргэж очих гэж байхад та аль хэдийн Германтай гэрлэсэн байсан !!(no te olvidaré,tu fuiste la única que me amo y desde que me dejaste no e podido conseguir pareja y cuando intente volver contigo ya estabas casada con Alemania!!)
RD:{se pone sería}mira manin dame a mi hija y olvida lo nuestro sino quieres quedar mal herido
Mongolia:Миний чамд хэлсэн зүйл чамд огт хамаагүй байсан, хэхэ, чиний тухай тэд хэлж байгаа нь үнэн шүү, чамд бусдыг зөвхөн өөрийнхөө төлөө хайрлах хайр байдаггүй(no te importó nada de lo que te dije,jejeje,es verdad lo que dicen de ti,no tienes amor por los demás sólo por los tuyos)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
RastgeleLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...