Capítulo 4

213 17 5
                                    

ya habían pasado dos semanas desde que vivía con sus nuevos compañeros,había una paz increíble entre todos,Italia ya podía hablar un poco el español y Alemania también ya que la Dominicana les ayudó a entenderlo mejor.

La Dominicana se había levantado de su cama y se dio cuenta que no había nadie en la casa así que salió en pijama a si a la cocina y se iso un desayuno típico de su país que era pan con salami,no era mucho pero ella se conformaba y mientras desayunaba miraba su celular que era un regalo de su amigo Rusia de ase dos años atrás,que él le envió por privado.

                              ~Familia loca que jode mucho~

México:Buen día weyes

Perú:que su sede pe,estoy asiendo el desayuno

Argentina:a quien le importa bóludo

Chile:cellence ctm

España:necesito que vengan hay reunión familiar

Bolivia: tu y tus reuniones familiares,estamos cansados de eso

México:wey vete a molestar a tus hermanos

España:ya saben que esto lo hacemos cada año tío,los espero a las 3:00 vele

Rd:esta bien España voy para allá

La Dominicana no había hablado por el grupo ase años,ella se preparó para partir a España en el último vuelo que salía a las 9:30 de su país apenas eran las 8:45 según ella tenía tiempo y se puso unas zapatillas bajas para correr más rápido y un vestido Blanco con un cinturón de color oro y aretés dorados de oro puro.

Ya cuando llegó hay estaban sus hermanos esperándola afura,ella ya sabía que no los veía desde la última reunión,pero ella se les acerco y todos la abrazaron casi dejándola sin oxígeno.

Argentina:pelotuda teníamos tiempo sin verte

México:wey donde te habías escondido que no te veíamos

RD:en mi casa y ustedes no me visitan coño díganme

Perú:yo siempre estoy ocupado pe

España:española,por fin as llega te estábamos esperando,vamos que el sol está fuerte

Todos se fueron a la casa de España para reubicarse en sus habitaciones,la Dominicana cuando llegó a la casa le trajo muchos recuerdos ya que era la casa donde se había criado desde pequeña en los tiempos de colonización,pero a ella no le importaba lo único que le importa era saber dónde estaba el baño ya que había olvidado donde quedaba.

RD:en klk,alguien me puede decir donde queda el baño

España:pues si tío venga por aq-

RD:pero que venga para donde si yo lo que quiero es el baño

México:tranquilo wey ahorita mimo te digo wey

RD:por que ahorita yo quiero ir ahora!!

Venezuela:venga chamo yo te llevo marico

RD:hoo ahora viene tu a decirme maricona

Venezuela:que pasa así hablamos en Venezuela chamo

PR:tranquilo mami yo te llebo

RD:ahora vienes tu también a decirme maricona,por que tu me dices mami ma ma huevo !!!

Y eso que sólo fue una discusión,por que cuando pelean se asen enemigos para siempre o asta que uno se disculpe,la Dominicana se fue a buscar el baño por si solo ya que sus hermanos no le querían decir donde quedaba el baño pero lo encontró después de perderse un rato ya que la casa era un castillo.

La Dominicana llamó a los demás,pero nadie le contestaba,ella les dejo un mensaje de voz para que lo holleran más tarde el cual decía:estoy en España en una reunión familiar,no se preocupen por mi,eso fue lo único que ella les dijo.

España:ya que estamos calmados,pienso que podríamos ir a la playa,que opináis?

RD: eso,suena una gran idea!!!

Bolivia:si a ver ma- digo playa

México:eso suena genial wey

España:vamos,preparaise para ir a la playa tío

RD:yo are la comida mientras tanto

Chile:eso suena bien gue bona

RD:tienes rato a qui verdad Chile?,por que no me dijiste

Chile:gue bona no quería levantarte,además Alemania no me dejo levantarte

RD:esta bien vete a cambiar

Después todos ya estaban preparados para irse y la comida estaba a tiempo, la Dominicana cocino un locrio de pollo con habichuelas negras,también ella iso un postre sorpresa de dulce de coco y de habichuelas dulces,todo en un día.

Llegaron a la playa todos se divertían jugando voleibol,asiendo castillos de arena y jugando dentro de la playa,después de un rato todos estaban listos para comer,México,Argentina y Perú ayudan a la Dominicana a sacar el caldero grande(o paila como le dicen en RD)para poder comer lo que la Dominicana había hecho para todos.

México:wey está buenísimo esta comida

RD:se llama morro México

México:tienes que darme la receta wey

Perú:a mi también pe

RD:jejeje,esa baina nunca pasará,pero si quieren les puedo cocinar de aveces en cuando

México:eso sería increíble wey

Todos habían terminado de comer y cuando le dijeron el postre se emocionaron mucho,todos que quedaron con comer más,pero ya se había acabado toda la comida de el caldero grande ya estaba vacío,todos volvieron a sus actividades de la playa con tristeza por que no había más comida que disfrutar.

Aquí de nuevo,por fin encontré una gran inspiración para a ser este capítulo más largo que los anteriores,es un milagro.
Hablamos nunca XD.

Un Amor Indeciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora