La Dominicana estaba lista para la misión,la Dominicana había llegado al lugar que había rastreado,ella buscó primero las trampas que habían cerca del lugar,ella pudo esquivar las trampas y apago las cámaras de seguridad y busco a China y Japón,después que los encontró los dejo inconscientes y cuando despertaron ella les iso una pregunta.
China:你是谁(tu quien eres)
RD:alguien,quiero que me digan donde está su jefe
China:我们不会告诉你(no te lo diremos)
RD:quieren morirse rápido{los corta por el cuello}
Japón:大丈夫大丈夫私たちを殺さないでください(está bien,esta bien,no nos mates)
China:他在控制室,现在让我们独自一人(el está en la sala de control,ya déjanos en paz)
RD:ven no fue dificil y se quedarán así
Después que la Dominicana los dejará inconscientes se fue al lugar que le dijeron,ella se subió por encima de la cabeza del jefe que la mando a matar,ella no quería creer quien era,pero sus ojos no la engañaban,el que estaba detrás de todo esto era México mujer,ella la atacó,pero fallo y la atraparon.
México:vaya,vaya,vaya,si es una intrusa
RD:por que hermana de México,por que la mandaste a matar
México:wey ella se lo busco cuando salió de su escondite
RD:ella no te iso nada
México:ja...jaja...jajajajajaja jajajajajaja,nada dices,ella se robó al hombre que yo amo!!
RD:si es por USA,te aseguro que no-
México:hablo de Alemania,ella me lo quito!!
RD:pero estas casada con Rusia,que te pasa
México:yo ya no lo amo,quería dejarlo,pero ella me quito a Alemania
RD:estas loca por él,pero por que mandaste a matar a Quisquella
México:por que ella estaba en mi camino,pero ahora que está muerta el será mío y le sigues tú para morir
Cuando iban a matar a la Dominicana,ella recordó lo que le habían enseñado,al escapar la Dominicana salió corriendo del lugar,pero afuera la esperaban más guardias,ella no tuvo mas opción y tuvo que dejar salir sus alas de demonio que tenía y salir volando hay,pero aún la perseguían sin parar,asta que la dejaron de seguir,ella se fue volando asta su casa.
USA: Dominican you came back, we were worried about you(Dominicana volviste,te estábamos preocupados por ti)
Alemania:Dominikaner geht es dir gut?(Dominicana estas bien?)
RD:si,sólo estoy cansada de tanto volar
Alemania:Komm, lass mich dich ins Bett bringen(ven,déjame llevarte a la cama)
La Dominicana se dejó caer en los brazos de Alemania,cuando llegaron a la cama la Dominicana se durmió profundamente, mientras tanto los demás estaban hablando el por qué hay una humana con ellos,USA y Alemania le explicaron el por qué habia una humana en la casa.
USA:That human is Dominican, only she is transformed like this(esa humana es Dominicana,sólo que está transformando así)
Chile:weon eso es imposible,no podemos a ser eso
Italia:Come iso(como lo iso)
Alemania:Wir wissen es nicht, wir haben es gerade gesehen(no sabemos,sólo la vimos a serlo)
Después que todos terminarán de hablar de como la Dominicana se pudo transformar en humana la noche había llegado,Chile fue quien iso la cena esa noche,después de cenar la Dominicana seguía durmiendo,asta que se despertó y se dio cuenta que había vuelto a la normalidad,Alemania se le acercó y la abrazo.
RD:Ale por que me abrazas estoy bien{con vos baja}
Alemania:Weil es dir gut geht(por que tu estas bien)
RD:me alegro y tengo pruebas de quien me mandó a matar
Alemania:Das ist gut(eso es bueno)
Después de que ellos se durmieron,al otro día la Dominicana se levantó,fue se baño y se cambió,ella bajo al primer piso pero no había nadie en la cocina ni en la sala pero ella encontró un desayuno echo por Alemania antes de el irse con una nota que decía 'USA esta más gordo hoy' la Dominicana no pudo contener la risa de alegría,quien le habían dejado esa nota fue para subirle el ánimo esa mañana.
La Dominicana salió a caminar un rato para respirar aire fresco,la Dominicana fue a su cafetería favorita a buscar su café de cada mañana,mientras ella estaba tomando su café alguien le escribe y era USA.
~El gringo loco ~
USA
Good morning sun(buen día domi)RD
Buen día gringo,que pasaUSA
I wanted to tell you that the UN said that we were going to change houses(quería decirte que la ONU dijo que vamos a cambiar de casa)RD
Por que,a mi me gusta vivir con ustedesUSA
What happens is that we are going to live with more friends(lo que pasa es que vamos a vivir con más amigos)RD
Enceri? y quienes serán los demásUSA
Well, it will be Russia, China, Japan and the USSR will also live with us, can you believe it?(Pues serán Rusia,China,Japón y que también vivira con nosotros la URSS,puedes creerlo)RD
Esto es enserio,pero no cabemos todos en la casa,así que no podrán vivir con nosotrosUSA
We are going to move into the house in Russia, since it is bigger, said the UN and we cannot disobey it, so get ready for the move, ours will go in a while(Nos vamos a mudar en la casa de Rusia,ya que es más grande dijo ONU y no lo podemos desobedecer,así que prepárate para la mudanza,ban a ir por lo nuestro dentro de un rato)RD
Esta bien,gracias por avisarmeDespués que la Dominicana terminará de hablar con Usa y terminará su café se fue a la casa,se prepararse para la mudanza,no podía creer que tendría que mudarse otra ves,lo que le preocupaba era que tendría que vivir con su ex pareja y con su suegro pervertido,pero ella no se preocupó mucho por eso,además ya estaba lista para mudarse.
Hey,volví e visto que an apoyado la historia se los agradezco mucho mucho de corazón ❤ y aquí les dejo su capítulo tan esperado,seguiré subiendo más todas las veces que pueda,bye.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
RandomLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...