Capítulo 13

113 4 3
                                    

Había amanecido eran las 6:00 de la mañana,la Dominicana fue la primera en levantarse,ella iso el desayuno para todos,asta que se cansó de esperar a los demás,se fue a bañar y se cambió,empezó a levantar a los otros,por que ya eran las 7:00 en punto,el primer fue Alemania.

RD:Alemania,ya es hora de levantarte

Alemania:Eine Weile länger(un rato más)

RD:USA se está comiendo tu desayuno

Alemania:was, du wirst sehen !!(que,ya verá!!)

RD:ja,te engañe,ahora si te levantas

Después que la Dominicana despertara a los demás,sólo faltaba URSS,ella subió a buscarlo para que se desayuné.

RD:levantate!!!{se sube a la cama}

URSS:Я не хочу миловидности(no quiero lindura)

RD:no me digas asi!!

URSS:Хорошо, я встану, если ты поцелуешь меня(esta bien,me levantare,si me das un beso)

RD:no lo are,pero USA se comerá tu desayuno

URSS:этот капиталист не будет(ese capitalista no lo hará)

Después que la Dominicana engaño a todos para que se levantarán,desayuno con todos,después del desayuno USA dijo que había reunión hoy y que ONU los quería a todos en la asamblea,todos se prepararon para el viaje,todos llegaron al aeropuerto y subieron al avión,China,Japón y RD ya tenían las pruebas para mostrarle a ONU,después del viaje todos se ubicaron en el hotel y fueron a la reunión,la Dominicana sabía que los demás la daban por muerta así que entró sin llamar la atención.

ONU:Bienvenidos todos,una ves más a esta reunión,por lo que había pasado con la Dominicana,lo lamento mucho a sus hermanos

RD:esta bien,estoy viva

Todos se sorprendieron cuando escucharon la voz de la Dominicana,ella les sonrió a todos los presentes,España se le acercó y la abrazo con mucha fuerza,después le siguieron los demás latinos,después de que todo paso,hay fue cuando empezó la reunión de verdad.

ONU:Dominicana estas viva,pero como,no habías muerto?

RD:señor ONU tengo mis trucos y quiero decile quien fue la persona que me mandó a matar

ONU:claro dilo,para que haya justicia!!

RD:tengo pruebas de quien fue,que me mandó que me mataran

La Dominicana le dijo todo a ONU,él no podía creer lo que le había dicho la Dominicana,ella le mostró las pruebas,había fotos,vídeos e incluso audi,ONU iso que la hermana de México pagará por lo que iso y los que estaban involucrados también,la hermana de México no podía creer que había perdido contra alguien que era dizque su hermana y también perdió su pareja.

ONU:bien echo Quisquella,sino fuera por ti,otros países les hubiera pasado lo mismo

Rusia:да спасибо доминиканец(si,gracias Dominicana)

Canadá:eres grande,Quisquella Bella

RD:{se sonroja}gracias a ustedes amigos,por confiar en mi,habrá una fiesta,están todos invitados,asta tu ONU estas invitado!!!

Después de la reunión,la Dominicana les dijo a los demás que la fiesta empezaba a las 7:00 de la noche ese mismo día,todos los presentes se fueron a prepararse para la fiesta,cuando la Dominicana llegó empezó a preparar todo,ella iso una llamada para pedir que traigan bebidas a la fiesta y comida,y lo más importante para ella unas cuantas jukas para sus hermanos del caribe,al llegar la noche la fiesta empezó.

RD:Bienvenidos a mi fiesta

Argentina:bóluda traje algo para beber

Perú:yo también causa

RD:ponlo en esa mesa manin!!

España:española,traje vino y ponche,que te parece?

RD:ponlo en la mesa!!

La fiesta empezó dura con tantos países presentes,por todas partes había un grupo de países dándose besos de tres asta de cuatro,pero la Dominicana no podía creerlo,la ONU besándose con FBI,ella lo grabó sin que se dieran cuenta,hay todos estaban borrachos excepto URSS.

Cuando sonó la bachata de Romeo Santos,hay fue cuando la Dominicana estaba dispuesta a bailar con quien sea que la invite,hay fue cuando URSS se aprovechó y envito a bailar a RD cuando sonó la canción que decía "propuesta indecente" de Romeo Santos

URSS:ты хочешь танцевать миловидность?(quieres bailar lindura?)

RD:{borracha}claro que si,pero URSS,tu sabes bailar?

URSS:конечно, миловидность(claro que si,lindura)

RD:pues vamos

La Dominicana y URSS bailaron la bachata tan pegados que los que estaban presentes se quedaron mirando asta el final del baile,URSS le canto a la Dominicana parte de la canción,la cual era la más impactante de la canción,él se la canto en español,ella no podía creerlo.

URSS:y si te invito una copa,y me acercó a tu boca

RD:y si te robo un besito,a que te enojarias conmigo

URSS:que dirías si esta noche te deduzco en mi coche

Después de esa parte la Dominicana se rió un poco,cuando terminó la canción se pusieron otras,ella no sabía que URSS sabía cantar bien,además en español,al llegar la madrugada todos se durmieron donde pudieron,la Dominicana vio solo a Alemania y se le acercó para hablar.

RD:todo bien?

Alemania:Sie haben mit der UdSSR getanzt, denn wenn Sie ihn nicht gut kennen(estabas bailando con URSS,por que si no lo conoces bien)

RD:por que me invitó a bailar,yo estaba dispuesta a bailar con quien sea,si tu me lo hubieras pedido yo hubiera aceptado

Alemania:Ja wirklich?(enserio?)

RD:si Alemania,lo hubiera echo

Después de eso la Dominicana le pidió a Alemania que la cargará,él la cargó,ella puso sus manos en los hombros de Alemania,la Dominicana observo por todos los lados,revisando que no la vieran,luego ella puso sus dos manos en la cara de Alemania y ella lo beso sin parar.

Alemania le gusto mucho los besos de pasión que le daba la Dominicana,así que después de esos besos apasionados,ellos se fueron a un lugar más privado sin mucha gente(si me entienden 7w7),se fueron a dormir asta que amaneció,todos los demás se fueron a sus casas y Alemania y RD estaba dormidos a abrazados como si fueran pareja.

La Dominicana consiguió su justicia y la hermana de México pagará las consecuencias>:3,este si que es un capítulo loco de mi parte,espero les guste mucho,bye.

Un Amor Indeciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora