Santo Domingo estaba lista para irse para Rusia para cuidar de Moscú,SD salió dos horas después de la llamada de la Dominicana para el trabajo,SD llegó seis horas después y llegó en la madrugada a un hotel,luego se durmió para irse temprano al trabajo.
En la mañana SD llegó a la casa de Moscú
SD:{toca la puerta}
Moscú:Кто у двери, кто знает, что я собираю(quien esta en la puerta,que sepa que estoy armando)
SD:soy yo Santo Domingo,vengo a cuidar de ti Moscú
Moscú:хорошо позволь мне открыть дверь(esta bien,deja que te abro la puerta)
Moscú le abrió la puerta a SD y la dejo entrar para que se ponga cómoda mientras el se terminaba de bañar.
Moscú:{la mira de arriba a abajo}тогда вы Санто-Доминго, дочь доминиканца(entonces tu eres Santo Domingo,la hija de la Dominicana)
SD:que me miras,tengo algo malo?
Moscú:только что смотрел на тебя, это плохо?(sólo te observó,caso eso es malo?)
SD:sólo los pervertidos lo asen
Moscú:Поскольку это ваша первая работа - заботиться о моей спине, мы пойдем на встречу с детьми сил, поэтому вы пойдете со мной в качестве моего гостя, поэтому вам придется переодеться(como es tu primer trabajo cuidando mis espaldas,iremos a una reunión que se ase con los hijos de las potencias,así que vienes conmigo como mi invitada,así que tienes que cambiarte de ropa)
SD:esta bien,donde me puedo cambiar y te puedo decir jefe
Moscú:{risa pervertida}через эти двери, и если вы можете сказать мне, босс(por esas puerta y si me puedes decir,jefe)
SD:gracias entonces jefe
SD se fue a cambiar de ropa en el vestidor para las visitas mientras Moscú la esperaba,SD se puso un vestido rojo ajustado corto con unos tacones rojos rubí,Moscú estaba exitado y encantado a las ves por la ropa que tenía SD,después se fueron a la reunión y les presento a sus amigos a SD.
Moscú:друзья представляю моего почетного гостя(amigos les presento a mi invitada de honor)
SD:Hola soy Santo Domingo y ustedes?
Paris:{la toma de la mano y le da un beso}Je suis Paris, un plaisir mon leidy(soy Paris,un placer mi leídy)
Washington:I'm Washington miss, my pleasure(soy Washington señorita,un placer)
Pekín:我是北京小姐,这是莫大的荣幸(soy Pekín señorita,es un gran honor)
SD:para mi también es un gran honor poder conocerlos,ustedes ya saben estoy a sus servicios
Moscú:давай сядем лучше что думаешь SD(vamos a sentarnos mejor que te parece SD)
SD:si jefe
La reunión empezó para todos los presentes,las demás capitales de las potencias no le quitaban la mirada a SD,obvio los que ya la conocieron,SD estaba mirando para todos lados y sonriendole a las demás capitales que la miraban con una sonrisa dulce,cuando la reunión terminó casi todas las capitales se le acercaron.
Paris:mon lecteur peut me donner votre numéro de téléphone(mi leídy me puede dar su número de teléfono)
Pekín:我也是(a mi también)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
RandomLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...