La mañana había llegado,la Dominicana se había despertado sin recordar mucho de lo que habia pasado en la noche anterior,ella se dio cuenta que no traía ropa,ella vio a Alemania sin ropa también,la Dominicana no podía creerlo,lo había hecho con Alemania sin darse cuenta mientras estaba borracha,se baño rápido y se fue a una farmacia,ella le rezaba a Dios para no salir embarazada.
RD:доброе утро, я пришла купить тест на беременность(buen día,he venido a comprar una prueba de embarazo)
Vendedora:вот и пропустите(aquí tiene señorita)
RD:спасибо, здесь есть ванная?(gracias,aquí hay un baño?)
Vendedora:в этой белой двери ванная(en esa puerta blanca esta el baño)
RD:Спасибо(gracias)
La Dominicana entró al baño de la farmacia para poder a ser la prueba de embarazo,el aparato dio no positivo,mientras tanto con los demás.
Canadá:buen día amigos y hermano
Alemania:Guten Morgen Kanada, haben Sie den Dominikaner gesehen?(buen día Canadá,has visto a la Dominicana?)
Canadá:ella me dijo que irá por unas pastillas a la farmacia
USA:How strange, she does not spare anything(que raro,ella no sufre de nada)
Alemania:das stimmt(eso es verdad)
Chile:tal ves sean unas pastillas para la corrupción weon
Canadá:podría ser eso
La Dominicana estaba feliz,ella llegó a la casa sin decir nada,los demás les preguntaron por qué ella fue a la farmacia,ella no dijo nada,pero le iso una pregunta a Alemania el cual él respondió.
RD:oye Alemania,que arias si alguien te dice que está embarazada de ti?
Alemania:Nun, ich wäre sehr glücklich und würde heiraten, wer auch immer die Mutter meines Kindes ist, warum?(bueno me pondría muy feliz y me casaría con quien sea la madre de mi hijo,por que?)
USA:why do you ask that domi?(por preguntas eso domi?)
RD:{se pone nerviosa y se sonroja}pues casi salgo embarazada
Todos:que!!!
Alemania:aber alles ist in ordnung(pero todo está bien)
RD:si todo está bien,dio negativo
URSS:[entonces para que se fueron para lo oscuro]
Después que todos se calmaron,Alemania estaba muy feliz por que le iba a pedir matrimonio a la Dominicana,él fue a buscar un anillo que tenía guardado para una ocasión especial,pero como ya llegó el momento él le pidió matrimonio a la Dominicana enfrente de todos.
Alemania:Der Dominikaner wusste nicht, wie er es dir sagen sollte, aber willst du mich heiraten?(Dominicana no sabía cómo decírtelo,pero,te quieres casar conmigo?)
RD:yo...pues...que te digo...acepto,aceptó,aceptó!!!
Alemania:Dominikaner, du hast mich zum glücklichsten Mann der Welt gemacht !!(Dominicana,me as echo el hombre más feliz del mundo!!)
RD:hay que decirle a nuestros padres!!!
Alemania:Ja(si)
Alemania y RD llamaron a sus padres para darles la noticia de que se iban a casar,España y Nazi no podían creer que iban ser familia,USA por otro lado estaba llorando por que había perdido a el amor de su vida en un instante,pero ya que él le había prometido a la Dominicana estar hay para ella en el día más feliz de su vida,así que él ira a la moda de la Dominicana aunque ella no lo amé.
Pasaron dos meses después para la boda,la Dominicana se estaba preparando para la moda de su vida,sus demás hermanas la ayudaron a vestirse,la madre de la Dominicana apareció también para ayudar.
Taina:estoy tan feliz por ti hija
RD:gracias
Cuba:hermana,por que no me dijiste que tenías novio
RD:no tenía novio cuando pasó
Haití:Yeah dwat(hay si como no)
Después de ayudar a vestir a la Dominicana todas salieron de la habitación,la Dominicana se dio unos cuantos toques más antes de salir,España fue a buscar a Quisquella para llevarla a el altar donde Alemania lo estaba esperando,listo para casarse,Santo Domingo rego los pétalos y Samana llevó los anillos,la Dominicana fue la primera en poner el anillo a Alemania y luego él le puso el anillo a la Dominicana.
La Dominicana vestía un vestido Blanco largo que le tapaba los pies,con un cinturón de flores,también tenía puesto un delantal en la cabeza con forma de tiara y los aretes dorados de oro,cuando salió todos la miraban encantados por su belleza y como el vestido le quedaba ajustado.
El padre:ahora yo los declaro marido y mujer,puedes besar a la novia
RD:listo
Alemania:JA(si)
RD y Alemania se besaron con mucha pasión,la Dominicana se dio la vuelta y tiro el ramo para que lo atrape las mujeres presentes,el ramo fue atrapado por Ucrania,la Dominicana le deseo suerte para cuando se case.
Alemania y RD se fueron a su Luna de miel por una semana,para descansar y a ser el sin respetó,mientras tanto USA estaba feliz por la Dominicana,pero no podía aún aceptar mucho que la Dominicana se fuera con Alemania.
Canadá:tranquilo hermano,habrá más oportunidades
USA:I should have done it first(debí haberlo echo primero)
Rusia:даже если это так, ты можешь быть его другом(aún que sea,podrás ser su amigo)
USA:you're right, even though I know their friendship is a lot for me(tienes razón,aún que se su amistad es mucho para mi)
Canadá:ese es el espíritu,quieren ir a beber
USA:Sure(claro)
USA,Canadá y Rusia se fueron a beber unos cuantos tragos,ellos bebieron tanto asta que vomitarón,después de la luna de miel Alemania y RD volvieron a la casa con muchas cosas para sus amigos de vivienda.
USA:how was your honeymoon(como les fue en su luna de miel)
RD:nos fue muy bien loco
Alemania:da war alles(había de todo)
Alemania y RD le hablaron de todo lo que había en la luna de miel,la Dominicana había llegado con las manos en la barriga,le habían preguntado y ella les dijo que le dolía la panza,pero que no era tan fuerte el dolor,sólo que se había caído encima de una roca.
Como están espero que bien,les quiero decir que no subiré capítulos por unos días así que no se preocupen,veré si para la próxima traigo unos cuantos dibujos a lápiz.Bye>:3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
AcakLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...