La mañana había llegado,la Dominicana se había despertado primero para a ser el desayuno,se puso un delantal y puso música
de las que escuchaba en su casa de su emisora favorita y cantaba a la ves,pero era denbow para a ser que los demás se despierten.RD:🎶yo perreo sola🎶
Chile:weona,no ves que estamos durmiendo
RD:al que madruga,Dios lo ayuda
Chile:puedes bajarle
RD:no
Chile:hay no
RD:🎶antes tu me pichiaba,ahora yo picheo!!!🎶
USA:and that music?(y esa música?)
RD:🎶yo perreo sola!!!🎶
Canadá:que está pasando
Chile:la weona de la Dominicana puso música alta
RD:y no le bajó
Después que la Dominicana apagará la música,todos pudieron desayunar en paz,todos estaban libre en la casa eso era un desastre muy grande,la Dominicana no pudo soportar tantos gritos,además del de su hija claro,ella los saco a todos de la casa mientras ella limpiaba,todos empezaron hablar afuera ya que fueron votados del lugar.
Perú:pero que le pasa pe
México/mujer:no se wey,pero se encabrono la Dominicana
Brasil:isso não é bom, quando isso acontece, ela desconta em qualquer um(eso no es bueno,cuando esto pasa,ella se desquita con cualquiera)
USA:what do you think to be latinos today(que piensan a ser hoy latinos)
Argentina:que tal si vamos a la playa?
Alemania:Gute Idee, damit Demia zum ersten Mal am Strand schwimmen kann(buena idea,así Demia podrá bañarse en la playa por primera vez)
Bolivia:que dijo
Canadá:que si irá a la playa
Bolivia:ok,pero esto es Rusia
Rusia:Я знаю пляж, куда мы можем пойти, что не холодно(conozco una playa,donde podemos ir,que no esté fría)
México/mujer:bien y cuando vamos
China:当多米尼加人让我们进入屋子时(cuando la Dominicana nos deje entrar a la casa)
Después que la Dominicana terminó de limpiar,dejo entrar a todos a la casa,para poder prepararse para ir a la playa,Rusia dijo que iba a llamar a un conductor para que les preste el auto bus,ya que eran muchos,pero él no tenía el número,así que la Dominicana iso la llamada,los latinos,USA,Canadá,Japón,China y Alemania estaban sorprendidos por qué la Dominicana hablaba muy fluido el ruso.
RD:Привет, водитель, я хочу, чтобы ты одолжил мне свой автобус, я заплачу тебе(Hola chofer,quiero que me preste su auto bus,le voy a pagar)
Chile:weona desde cuando hablas ruso
RD:Rusia me enseño y el chofer dijo que si
México/mujer:pero,lo hablaste como si fuera tu idioma oficial
RD:miren le voy a ser sincera,yo hablo todos los idiomas muy fluido y es una capacidad que tengo
USA:{con voz arrogante}if that's true, speak in japanese(si eso es verdad,habla en japonés)
RD:この言語は話しやすく、使いやすい(este idioma es fácil de hablar,USA)
Todos:qué!!
Después de tanto alboroto,el chofer trajo el auto bus y la Dominicana le pago,Perú y México(mujer) hicieron la comida para el viaje,todos ya tenían sus trajes de baño para irse a la playa,al llegar todos se prepararon,pero esta vez la Dominicana y México(mujer) eran las más guapas de toda la playa.
La Dominicana y Alemania prepararon a su hija para que se pueda bañar en la playa,sin que le entre agua del mar en los ojos,todos se estaban divirtiéndose asta que llegó la hora de la comida,la Dominicana había ido a pescar y trajo mucho pescado para todos,unos cuántos no pudieron evitar sonrojarse por ver a la Dominicana en traje de baño.
RD:aquí está la compaña de la comida
Perú:ponlos hay para cocinarlos causa
RD:esta bien,aquí los dejo{se sienta en la mesa}
Alemania:Sie fischen viele Fische lieben(as pescado muchos peces amor)
RD:lo se amor
Perú y México(mujer) cocinarón rápido los pescados para todos,la Dominicana le echo un poco de picante que había en la mesa,eso era raro para los demás,ya que era México quien siempre le echaba chile a la comida,al terminar todos volvieron a lo suyo.
En un instante al otro a la Dominicana se le pusieron negro los ojos y le salían lágrimas negras,todos se le acercaron rápidamente para atenderla,ellos le preguntaron que le pasa,ella en ese momento se callo encima de USA,él le reviso el pulso y no sentía su latido,rápidamente fueron al hospital,ella se murió otra ves.
Doctor:ella murió,su corazón dejó de latir al instante,al parecer antes de que la trajeran ella murió y pueden pasar si quieren a verla
Alemania:{llorando}kein anderes Mal habe ich es wieder verloren(no otra ves,la e vuelto a perder)
USA:{esta triste}come on friend, we have to go(vamos amigo,tenemos que irnos)
Al salir
Canadá:{preocupado}ella está bien?
México/mujer:ella estará bien!?
Alemania:{esta triste}...esta muerta...
Perú:qué!!!
Brasil:mas ela morreu de novo, sinto muito Alemanha(pero ella murió otra vez,lo siento mucho Alemania)
Uruguay:lyo también lo siento mucho Alemania
Todos intentaron consolar a Alemania por el fallecimiento de la Dominicana,él se alejó de los demás para estar con Demia,el acostó a la niña para ponerse a pensar,él espero a la Dominicana en la puerta asta las 12:00 de la noche a ver si ella volvía,además los demás estaban con él.
Cuando llegó la hora,la puerta sono y era Quisquella,todos lloraron al verla viva,todos la abrazaron con fuerza y ella les pregunto por qué lloraban si ella estaba bien,después de un rato,todos le preguntaron por qué había muerta y ella se sentó para responderle a todos.
México/mujer:wey como le ase para volver de la muerte
RD:{seria}puedo revivir cuantas veces quiera
Panamá:pero como,lo que ases es imposible para nosotros
Honduras:eso es verdad,si morimos,morimos para siempre y tu lo sabes
RD:es un don y una maldición
Alemania:aber warum hast du eine schwarze Flüssigkeit aus deinen Augen geworfen?(pero por qué botaste un líquido negro de tus ojos)
RD:por la corrupción
La Dominicana les explico el por qué murió,pero ella les dijo que había muerto muchas veces más,todos se quedaron impactados por lo que la Dominicana dijo,México le preguntó la causa de sus muertes y ella respondió "no se la causa de mis muertes,pero se que las recientes son por la corrupción",le siguieron preguntando pero ya eran las 2:00AM así que la Dominicana les dijo que les explicaría ya en la mañana.
Klk mi gente como están espero que bien,les quiero decir que la descripciones la actualizaré de aveces en cuando,por si se confunden cuando haya algo más cada ves,así que,hablamos luego:).
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
AcakLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...