Era una mañana tranquila para la Dominicana quien apenas se había levantado de la cama,la Dominicana al ver que no había nadie despierto dejo salir sus alas y cuernos para poder sentirse mejor,y de repente México y Perú la vieron.
México:wey tienes cuernos,lo sabía!!
Perú:y alas de demonio!!
RD:[que les digo me agarraron por sorpresa]son de juguete manin ni son de belda
México:esta ves si no nos engañas wey
Perú:y nos tienes que decir la verdad pe
Alemania:warum so viel lärm(por qué tanto ruido)
RD:{le ase lenguaje de señas}*me descubrieron,ayuda*
México:acabamos de descubrir wey que nuestra hermana es mitad demonio
Alemania:Diese Flügel und Hörner sind gefälscht, sie sind nicht echt(esas alas y cuernos son de mentira,no son reales)
Perú:causa entonces que se las quite
RD:*me judi*
Alemania:Hör zu, wir sagen dir die Wahrheit, aber lass uns zuerst einen Kaffee trinken, was sagen sie?(miren le diremos la verdad,pero antes tomemos un café que dicen?)
México:esta bien wey
La Dominicana les sirvió café a México y a Perú para poder decirles la verdad,pero el café tenía adormisante,Perú y México cayeron dormidas por el café,la Dominicana y Alemania llevaron a México y a Perú a su habitación mientras que Rusia y USA dormían por que sino iban a ser un escándalo.
Después de un rato Alemania se fue a trabajar y se llevó a Demia como siempre,México y Perú se despertaron al final después de que todos se hubieran despertado,México y Perú le dijeron lo que pasó pero la Dominicana les dijo que ella no tenía alas ni cuernos que todo sólo fue un sueño,México y Perú lo dejaron así que sólo era un sueño y RD recibió una llamada de SD.
~Hija número uno~
RD:hija como te va en el trabajo
SD:muy bien mamá,te quiero decir algo
RD:confía en mi hija,dime que pasó?
SD:bueno como te lo digo,prometes no enojarte conmigo
RD:no te prometo nada por?
SD:{con voz bajita}perdí la virginidad
RD:que?
SD:perdí la virginidad!!!
RD:{vota el café}que,perdiste la virginidad,con quién coño dime ahora!!
SD:calmate,no es para tanto
RD:dime ahora!!!
SD:hay ya ya con Moscú
RD:...
SD:mamá?
RD:ok,ok,ok,esta bien,como pasó{esta aguantando el piqué}
SD:buen empezó así...
SD le explicó a la Dominicana como fue que perdió la virginidad y a la Dominicana no le gustó para nada,después de la llamada la Dominicana hablo con Rusia sobre lo sucedido y él se quedó callado,luego empezó una discusión entre Rusia y RD,los demás salieron para afuera para no involucrarse en el problema.
USA:What happened between the two of them, why are they fighting?(que pasó entre ellos dos,por que pelean?)
Chile:weon ctm la hija de RD perdió la virginidad
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
RandomLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...