Habían pasado ya doce años y Demia ya era adulta,la Dominicana y Alemania se encontraban en la graduación de su hija Demia quien se graduó con honores en medicina,después de la graduación Demia se encontraba con Candi que le quería decir algo.
Candi/21años:привіт Демія, я хочу тобі щось сказати(oye Demia quiero decirte algo)
Demia/22años: puedes decirme lo que sea
Candi:З маленьких років я відчував щось до вас, і я хотів запитати вас, чи не {коліна} ви хочете вийти за мене заміж(desde que éramos pequeños e sentido algo por ti y quería preguntarte si {se arrodilla}te quieres casar conmigo)
Demia:claro que si,e estado esperando este día,tu también me gustas!!! {lo besa},
Candi:я також(yo también)
Demia y Candi se casaron a los tres meses en una playa de RD
y todos los amigos y familiares de Demia estaban presentes, después de los votos de matrimonio Demia tiro el rabo de flores y fue atrapado por Mexia,la moda duró asta las 3:00AM y después todos se fueron.Ruxme se convirtió en el mejor empresario del mundo más joven junto con su hermana Mexia,la empresa que dirigían juntos era de Bombas y Chiles las dos cosas más favoritas de sus padres y de ellos dos,Ruxme era pareja de Jana la hija de China y Japón.
Ruxme/19años:Яна, когда мы будем иметь ребенка(Jana cuando vamos a tener un bebé)
Jana/19años:言い方がわからなかったのですが、妊娠2ヶ月で万が一に備えてあなたからです(no sabía cómo decírtelo,pero estoy embarazada de dos meses y es de ti por si acaso)
Ruxme:{se emociona}какое счастье моя любовь и что это будет?(que felicidad mi amor y que será?)
Jana:まだわかりませんが、綺麗か綺麗になると思います(aún no se sabe,pero se que será hermoso o hermosa)
Ruxme:конечно будет, ведь у него самая красивая мама!(claro que lo será,por que tiene a la mamá más hermosa!)
Jana:{se ríe un poco}それは本当だ(eso es cierto)
Después de un mes los doctores le dijeron a Ruxme que serán gemelos una niña y un niño,él se emocionó tanto que empezó a decorar la habitación donde iban a dormir los bebés,él le aviso a su hermana y a sus padres que el iba a ser papá y lo felicitaron con mucha felicidad.
Perusa junto con Mexia se fueron a viajar por el mundo juntos como pareja ya que Perú y México no eran hermanas de sangre,durante su viaje por el mundo Perusa y Mexia conocieron de todas las culturas de los demás países que visitaban y aveces le mandaban fotos a sus padres para que vieran que se divertían mucho.
Perusa/21años:{asombrado}love look at the size of that spider(amor mira el tamaño de esa araña)
Mexia/20años:amor es venenosa,alejarse de esa araña
Perusa:let me take a picture and I'm going(deja que le tire una foto y me voy){la araña le salta arriba}
Mexia:{lo mueve rápido para que no le pique la araña}vez!
Perusa:I promise to pay more attention(prometo poner más atención)
Mexia:eso espero wey
Después de su viaje por Australia,Perusa le propuso matrimonio a Mexia,ella aceptó sin pensarlo mucho y él le dijo que cuando terminen sus últimos viajes que se iban a casar y ella aceptó lo que dijo Perusa,después llamaron a sus padres de que se iban a casar y se pusieron muy contentos.
Chelina estaba casada con Bolia el hijo de Bolivia y Australia,ellos eran los dueños más jóvenes de los mejores hoteles del mundo y tenían un Zoológico con animales únicos y en peligro de extinción.
Chelina/19años:amor bóludo donde están los Tigres blanco que pedimos para el zoológico ase una semana
Bolia/20años:no se ellos dijeron que le demos una semana más
Chelina:esos ctm weones,que le están asiendo que duran tanto!?
Bolia:ellos dijeron que aún no los encuentran,además son muy raros
Chelina:esta bien diles a esos weones que tienen una semana más si no quieren problemas!!
Boli:esta bien,les diré que tienen una semana más
El zoológico era el trabajo que más atención le ponía Chelina ya que ella es la que cuida del zoológico mientras Bolia supervisa los hoteles que tienen por algunos países del mundo y también recibían ayuda de sus padres algunas veces pero más de Bolivia.
Narrador
Todos los hijos de los países tenían sus propios vidas que disfrutar
por delante con sus parejas,la Dominicana,Alemania y sus amigos tenían su vida sin hijos de nuevo y volvieron a ser lo suyo como siempre pero esta vez sin tener que preocuparse por cuidar de sus hijos.Pero por otro lado Demia había echo una reunión para poder juntarse con sus amigos de nuevo ya que desde que ella entró a la Universidad no los veía mucho.*fin de la narración*
Demia:amigos cuanto tiempo sin vernos locos!!
Mexia:nosotros también wey!!!
Perusa:cousin!(primo!)
Bolia:cousin!(primo!)
Candi:primo!(primo!)
Chelina:dejen de gritar no somos sordos weones
Ruxme:пусть немного повеселятся, они проводят время, не видя друг друга(deja que se diviertan un poco,tienen tiempo sin verse)
Perusa:you're right, let's have fun !!(tiene razón,vamos a divertirnos!!)
Candi:хто вона Руксме?(quien es ella Ruxme?)
Ruxme:мы с женой Яной собираемся стать родителями !!(mi esposa Jana y vamos hacer padres!!)
Demia:Ich werde die Patin der Kinder sein!(yo seré la madrina de los niños!)
Ruxme:все нормально(esta bien)
Después de eso la fiesta empezó,pero Jana no bebió pero si se divertio con los demás,la fiesta no duró mucho tiempo,pero todos se divirtieron mucho,todos se quedaron en la casa de Demia ya que tenía habitaciones suficientes para todos.
Como están,espero que bien,aquí tienen el capítulo que habla de la vida de los hijos de los países,el próximo capítulo tendrá los finales alternativos y espero que disfruten este capítulo,Bye >:).
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
De TodoLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...