Capítulo 15

123 5 0
                                    

La mañana había llegado temprano,la Dominicana se levantó para ir a la cocina,ella vio que el tanque de gas estaba feo,así que fue y busco una camisa grande y se la puso,detras de ella estaba Japón y le había preguntado el por qué el tanque tenía ropa.

Japón:ドミニカちゃん、なぜガソリンタンクに服があるの?(dominicana-chan,por que el tanque de gas tiene ropa?)

RD:por que estaba pelado

Japón:それは卑劣に聞こえるので、訪問者はそれを見ることができません(eso suena astuto,así las visitas no lo verán)

RD:ésa es la idea la maldita idea

Después que la Dominicana y Japón empezaron una conversación,después de un rato los demás se despertaron,la Dominicana y Japón hicieron el desayuno juntas y les quedó delicioso,después del desayuno todos fueron a trabajar excepto Alemania,él fue con la Dominicana a el hospital para averiguar el dolor que ella tenía en la barriga.

Doctor:ella estará bien,es sólo un dolor pequeño

Alemania:Das hört sich gut an, Doktor(eso suena bien doctor)

RD:ves te dije que estaría mi amor

Doctor:pero tengo una buena noticia su mujer está emba-

RD:{le ase seña de que si dice algo lo va a matar}

Alemania:das, was?(esta que?)

RD:estoy que doctor{lo sigue amenazando con la mirada}

Doctor:que se sanarás muy pronto{está asustado}

Alemania:Es sind also gute Nachrichten, dann verlassen wir die Liebe(entonces son buenas noticias,entonces ya nos vamos amor)

RD:si amor ya vámonos

Después de que ellos se fueron,la Dominicana se puso a pensar si debía decirle a Alemania que estaba embarazada,ella lo pensó tanto que pasaron dos meses,hay fue cuando empezó todo con las náuseas,mareo y vómitos.

RD:{vomita}

USA:Are you ok,Dominican?(Dominicana estas bien?)

RD:si sólo son vómitos,náuseas y mareos

Canadá:no estás bien necesitas un médico

Chile:weona tiene razón,llevas tiempo así bóluda

RD:que estoy bien,sólo llamen a Alemania

Rusia:Хорошо, я позвоню ему сейчас, потому что ты не очень хорошо выглядишь(esta bien,lo voy a llamar ahora,por que no te ves muy bien)

Después que llamaron a Alemania para que venga,él llegó lo más rápido posible,cuando Alemania llegó,la Dominicana estaba en el hospital acostada en una camilla,los demás le dijeron lo que había pasado y él se pudo tranquilizar un poco.

RD:amor llegaste

Alemania:Was ist passiert? Erzähl mir bitte alles(que pasó? dime todo por favor)

RD:sólo estaba vomitando y ya tu sabes,pero,te tengo una sorpresa

Alemania:und welches ist es?(y cuál es?)

RD:estoy embarazada y es tuyo!!

Alemania{llora de alegría}Ich liebe dich so sehr, meine Liebe, du weißt nicht, wie glücklich ich darüber bin und was wird es sein?(te amo tanto mi amor,no sabes lo feliz que estoy por esto,y que será?)

RD:aún no se sabe,pero,que quisiera que fuera?

Alemania:Ich möchte, dass sie ein Mädchen ist, auf sie aufpasst und sie viele Umarmungen gibt(Quiero que sea niña,para cuidarla y darle muchos abrazos)

RD:Ojalá sea niña

Después de que Alemania hablará con la Dominicana,Alemania salió muy feliz de la habitación y le dijo a los demás que iba a ser padre,ellos se emocionaron mucho por lo de Alemania.

Alemania:Freunde, ich werde Vater sein!!(amigos,voy a ser padre!!)

USA:Seriously? Congratulations friend, good for you !!(enceri? Felicidades amigo,bien por ti!!)

Canadá:tenemos que comprar cosas para la criatura!!

Rusia:ты прав, тебе нужно украсить(tiene razón,hay que ir decorando)

Cuando paso el tiempo la Dominicana estaba lista para dar a luz a la criatura,la Dominicana pidió que llamarán a su marido,padre y amigos para que vinieran,Alemania estaba esperando afuera con España,Japón,China,Chile,USA,Canadá y Rusia,los hermanos y hermanas de la Dominicana llegaron después de un rato,después que la Dominicana diera a luz todos entraron a verla,pero se sorprendieron cuando vieron a la niña.

España:donde está mi nieta?

Alemania:Wo ist mein Mädchen(donde está mi niña)

RD:aquí está amor

España:están linda,puede tenerla en mis brazos

RD:no padre,esta recién nacida,pero cuando crezca si

Alemania:Sie können die Decke ausziehen, damit Sie ihre bessere Liebe sehen können(puedes quitarle la manta,para poder verla mejor amor)

RD:claro,miren{le muestra la bebé y tiene cuernitos y los ojos rojos}

España:{confundido}por que tiene cuernos y los ojos rojos,española

RD:por que así soy yo{le muestra},ves

España:cuando te convertiste en demonio

RD: eso no importa ahora,Alemania amor sostén a la niña a lo que me cambio

Alemania:Es ist okay, Liebling, ich werde im Auto auf dich warten(esta bien amor,te espero en el auto)

Después que la Dominicana se cambiará le explicó todo a España y él la entendió,al llegar a la casa los hermanos y hermanas de la Dominicana le hicieron una fiesta de bienvenida y la Dominicana le mostró a su bebé,y le preguntaron el por qué tenía cuernitos y los ojos rojos,ella no les respondió así que cambió de tema.

Al terminar la fiesta la Dominicana fue a acostar a la bebé y cuando volvió se baño y bajo a cenar con sus compañeros de vivienda,ellos querían explicación del por qué la bebé se veía asi,ella les dijo que lo guardarán en secreto y les dijo el por qué estaba así la bebé y ellos lo entendieron todo.

USA:That explains everything Dominican, but how did that happen to you?(eso lo explica todo Dominicana,pero como te paso éso?)

RD:ni yo se muy bien loco como me pasó esta vaina

Canadá:bueno aunque sea estas bien y no as sufrido daños graves

RD:tiene razón manin

Rusia:и как они это назвали?(y como la llamaron?)

RD:se llama Demia

USA:good Dominican name(buen nombre Dominicana)

RD:gracias

Después de la cena todos se fueron a dormir a sus habitaciones,Alemania se aseguró que Demia durmiera bien para que no grite en la madrugada,después él se fue a dormir también asta la mañana siguiente.

Aquí de nuevo,el nombre de la hija de Dominicana y Alemania no me salió tan bien pensado,pero si quieren le puedo cambiar el nombre y los dibujos vendrán muy pronto,bye :3.

Un Amor Indeciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora