La ONU ya había llegado con la lista de los grupos determinados para los que iban a vivir juntos bajo un mismo techo por un mes completo y si tienen problemas se les puede cambiar,si así lo quería todo el grupo.
Los grupos son,dijo ONU:
Grupo 1.
Francia
Haití
España
Colombia
Japón
EcuadorGrupo 2.
México
Perú
Rusia
Portugal
Ucrania
SuizaGrupo 3.
Alemania
Italia
RD
USA
Chile
CanadáGrupo 4.
Puerto Rico
China
Egipto
Argentina
Bolivia
InglaterraEsos fueron los cuatro principales grupos de seis country que iban a vivir juntos por un mes completo,pero cuando la Dominicana vio que iba a estar con una persona que no conocía bien el cual era Alemania,ella piensa que será interesante.
La ONU siguió dictando los demás grupos que faltaban,pero los que dijo primero los despachó rápido por que los veía tan desesperados por irse a sus nuevos hogares,eso pensaba él antes de que se fueran los grupos del uno al cuatro.
RD:será un placer vivir con ustedes,pero les advierto soy muy cosa con lo mi,entendieron?
Chile:ni que fueras una princesa
RD:relaja más conmigo pa'que tu vea
Todos los presentes ante la Dominicana a sintieron con la cabeza quedando de acuerdo,luego se fueron a su nuevo hogar,la Dominicana pensaba que la casa iba a ser pequeña porqué ella sabía que ONU era algo tacaño,pero cuando vio la casa que era grande se quedó con la boca abierta.
Pero la casa tenía sólo 3 habitaciones y la Dominicana lo veía feo porque tendría que compartir la habitación con un country hombre y era con Alemania,quien apenas conocía.
El alemán empezó hablar con la Dominicana en su idioma materno.
Alemania: ich bin Deutschland und du?(Soy Alemania y tu?)
RD:se que eres el hijo de Nazi
Alemania:Woher wusstest du das(como lo supiste!!)
RD:te veía algunos veces de niño cuán viajaba para tu país
Alemania:Das ist beeindruckend und du kamst mir von dir erzählen(eso es impresionante y puedes contarme de ti?)
RD:claro,pero será en la mañana por que la reunión terminó tarde y ya es de noche,pero tendremos que dormir juntos
Alemania:Wenn du willst,kann ich auf den Möbelnschlafen(si quieres puedo dormir en el mueble)
RD:eso sería ser mala gente,no importa puedes dormir conmigo
Alemania:Und wenn ich dich störe(y si te incomodó?)
RD:eso no importa,no me pondrás incómoda,sino te abrazo
Alemania:(se sonroja)Das ist nett von dir(eso es amable de tu parte)
Ellos fueron los primeros en irse a dormir deseando las buenas noches entre ellos en su habitación.
RD:Buenas Noches
Alemania:Gute Nacht(Buenas noches)
Por otra parte los hermanos estaban hablando de lo que habían escuchado,pero Chile y Italia estaban en el balcón escuchado sin que los demás se dieran cuenta.
USA:I don't like her spending time with the German(No me gusta que ella hable con el alemán)
Canadá:You're just selous,rigth?(tu sólo estas celoso,verdad?)
USA:Of course not(claro que no)
Canadá:Admint it You're jealous jealous!!(admitelo estas celoso celoso!!)
Usa:not!!(que no!!)
Canadá:Then leave her alone(entonces déjala tranquila)
USA:I can not(no puede)
Canadá:Because?(porqué?)
USA:Tomorrow I tell you,ok?(mañana te digo,de acuerdo?)
Canadá:It's fine(está bien)
Los hermanos también se fueron a dormir y atrás le seguían Chile y Italia y ambos dijiron al mismo tiempo en su idioma original.
Chile: ctm están locos
Italia:Joro sono pazzi(están locos)
Todos durmieron como si no hubiera un mañana con el sueño tan profundo,pero la Dominicana estaba despierta y noto que su compañero no está bien,el estaba llorando y ella le quería preguntar,pero se veía tan lindo durmiendo que no lo quiso despertar y no pudo evitar sonrojarse,pero ella conocí un modo para calmarlo sin despertarlo.
La Dominicana sabía cómo calmar a la gente sin despertarlos hablándole o cantando,ella le canto una canción que le cantaban de pequeña pero no funcionó,ella tuvo que abrazarlo,su piel era tan suave y cuando lo abrazó el paro de llorar y sonrió como si estuviera despierto y por fin se pudo dormir sin problemas los dos juntos abrazados,asta que llegó la mañana.
Aquí e vuelto espero que les guste por que en el siguiente capítulo continuará,si cren que fue corto o les gustó háganme saberlo en los comentarios y también si fue de su agrado UwU.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
RandomLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...