La Dominicana había salido temprano antes que los demás,ella había recibido un mensaje de alguien que no reconocía mucho,no le dio importancia,ella se fue a su trabajo,a la hora de comer fue a la cafetería que iba siempre a las 12:00 y mientras esperaba reviso su teléfono y vio el mensaje.
°Número bloqueado Rusia°
RD:ahora que quieres
Rusia:no te puedo hablar?
RD:te bloquie,lo recuerdas?
Rusia:quería decirte que quiero hablarte y que seamos amigos aunque sea
RD:cuál es tu escusa ahora Rusia?
Rusia:se que te deje sin razón por México,pero quiero que me perdones
RD:esta bien,sólo por que ya no me importa
Rusia:gracias Dominicana y puedo verte de nuevo
RD:cuando quieras,sólo avisame vale
Rusia:esta bien te avisaré,que bueno que podemos ser amigos
RD:si,que bueno
Al terminar la conversación la Dominicana comió y se fue a trabajar de nuevo,al terminar el día Quisquella se fue a su casa nueva con sus amigos de vivienda,ella ceno y se acostó lo más rápido que pudo ya que había recibido un mensaje de ONU diciendo que había reunión mañana temprano.
Todos se fueron juntos asia el aeropuerto para ir a la reunión,la Dominicana se durmió un poco antes de llegar en los hombros de USA ya que iban juntos al lado del otro,al alemán ver eso se puso un poco celoso,al llegar todos estaban sentados y otros parados hablando entre ellos,la Dominicana vio a Rusia que le sonreía y ella le devolvió la sonrisa,llegó ONU y empezó lo reunió.
ONU:bueno ya a paso un tiempo,pero se que ustedes les gusta estar con sus nuevos compañeros,alguien quiere dar su opinión?
RD:(levanta la mano y la dejan hablar)yo e tenido unas grandes semanas increíbles con mis nuevos amigos
México:yo también wey,mis compañeros son geniales
ONU:eso suena que an tenido buenos resultados de sus nuevos compañeros que les asigne,bueno quiero también escuchar quejas si hay,por favor
China:yo tengo una,Japón deja todos sus mangas en el piso todo el tiempo
Japón:tu quieres que comamos perros y no somos como tu
ONU:eso es bueno que hay problemas pero les prometo mandarle más materiales,ok?
China y Japón:esta bien
La ONU empezó a cambiar de tema y hablo de otras cosas,él hablo por un rato y la reunión terminó tardé,la Dominicana y los demás se fueron a sus habitaciones de hotel,pero Rusia había invitado a la Dominicana antes de irse a charlar y ella aceptó,se fueron a la cafetería mas cercana a hablar.
Rusia:había pasado tiempo que no veníamos a esta cafetería, juntos verdad?
RD:ve al punto Rusia
Rusia:ya que somos amigos,te invito a una fiesta que voy a ser y quiero que vengas y invites a los demás,que dices?
RD:es formal la fiesta?
Rusia:bueno es para celebrar el aniversario de México y yo de nuestro matrimonio,pero puedes venir con cualquier ropa y un traje de baño,cera en la playa que dices?
RD:entonces me apunto
Rusia:te prometo que será la mejor fiesta de tu vida
RD:jeje,eso espero
Cuando terminaron de hablar se fueron a sus habitaciones,era tarde como media noche,la Dominicana llegó a su habitación y estaba vacía se lo hallaba raro de su parte y detrás de ella la atacaron,ella lo esquivo lo más que pudo por un tiempo,pero recibió unos cuantos ataques del desconocido,sacó su puñal que tenía guardado y apuñaló a la persona que estaba intentando matarla y lo apuñaló en el pecho.
La Dominicana noto que no era humano sino un país que no pudo ver bien,queintentó escapar,pero ella lo persiguió lo más rápido posible y lo atrapó asiendo le unas cuantas preguntas,pero antes lo ató y lo llevo a su habitación arrastrado sin que nadie se diera cuenta.
RD:habla o muere,cual prefieres
___:no te diré nada
RD:o entonces quieres morir(le pasa el puñal por el cuello)
___:(se asusta)está bien hablare,sólo no me mates
RD:buena decisión,responde quien eres y quien te envío
Ucrania:soy Ucrania y quien me envío no me deja hablar de él
RD:quieres que te pase el puñal otra ves
Ucrania:no por favor,te lo juro no se quien es!!
RD:esta bien,entonces pa' que me atacas si no me dirás quien te envío,déjame curar tus heridas,tengo vendas
Después que la Dominicana ayudará a ponerle vendas a Ucrania,ella le dijo con vos tenebrosa de psicópata,que si la volvía atacar que pagaría las consecuencias con su vida y que no le iba a decir a nadie lo que iso,si no la volvía atacar,pero que cuando vuelva le tendrá que decir quien la mando,al Ucrania irse le informó inmediatamente a su superior.
Ucrania:jefe,la Dominicana se resistió y me apuñaló en el pecho,casi me mata,ella es peligrosa
___:te dije que la ataques durmiendo en la madrugada
Ucrania:ella estaba despierta y noto mi presencia
___:eso te paso por no pensar idiota,la seguiremos asta que la matemos o se muera,entendido?
Ucrania:esta bien jefe
La Dominicana sabía que estaba en problemas,ella les dijo a los demás en la mañana y ellos le preguntaron que por que no los llamo,ella dijo que era demasiado tarde cuando paso,le preguntaron que donde está entonces y ella les dijo que Rusia los había invitado a celebrar su aniversario de bodas,todos cambiaron el tema dejando a un lado lo que pasó excepto USA y Alemania,la iban ayudar con lo que sea para aser la sentirse segura de nuevo,la Dominicana sabía que tendría que salir bien preparada para cuando la ataquen de nuevo,estar lista para lo que sea y lo que sea que venga.
Este si es el capítulo mas largo de todos,espero les guste,lo hice con mucho tiempo de sobra,ahora abra acción,que jiro de la historia que he echo XD,asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Indeciso
De TodoLa historia trata de como una pequeña isla ubicada en el Caribe llamada República Dominicana o como todos la conocían como Quisquella Bella quien se encontraba entre dos amores diferentes un alemán y un estado unidence quienes intentarán conquistar...