Una vez más los rayos de sol cruzaban los enormes ventanales de la casa, la pelirosa se movia entre sus sabanas el dolor de cabeza era muy intenso, pero la sed que sentía hizo que deseara levantarse.
—Mierda ¿que paso anoche?—
Tanteando el terreno y sin abrir los ojos pudo sentir dos cuerpos uno en cada lado, lo que más llamo su atención fue su desnudez, al igual que la de ella.
Poco a poco fue abriendo los ojos, intentado buscar entre sus lagunas mentales, lo último que recordaba eran sus audibles gemidos y a los dos hombres besandole el cuello, habia marcas en todo su cuerpo al igual que manchas blancas en otras partes sobre todo entre sus piernas.
La pelirosa chasqueo los labios y luego se sonrojo, sintió una enorme mano fría posarse en su cintura intentando hacer que esta volviera a la cama.
—¿a dónde demonios vas? Deberías estar exhausta después de la faena de anoche.— dijo el azabache.
—Duerme otro rato sakura chan, aun es muy temprano.— ahora fue el rubio el que la jalo para volver a la cama.
Fue el sueño y el cansancio lo que hizo que volviera a la cama para quedarse profundamente dormida.
Cuando volvió a despertar estaba sola cubierta con una sabana blanca, la habitación olía a café recién hecho y se veía ordenada, pero en su mente aun seguía en esas escenas de perversión que según ella había vivido la noche anterior.
Se coloco una bata de seda blanca que le había regalado su rubio prometido y camino hasta el balcón donde encontró todo ordenado, por un momento pensó en que todo había sido un sueño hasta que el ruido en la cocina llamo su atención, bajo rápido y se encontró con los dos shinobis almorzando como si nada.
— Son más de las 12 crei que jamas despertarías—
— Buenas tardes, sakura —
Sakura tomo una taza para luego servirse café, intentado que eso aclarara sus ideas.
— ¿que paso anoche?— pregunto
—Hicimos el amor, naruto tú y yo.—
—¿No lo recuerdas? Anoche parecías disfrutarlo —
— Necesito que me digan que es lo que quieren realmente de mi y desde cuando ustedes dos tienen ya saben... esos gustos. — la pelirosa volvió a interrogar.
Sasuke se levantó de la mesa y sirvió un poco de fruta para sakura, puso el plato delante de ella y le sirvió jugo.
—Primero come e hidratante bien, más tarde hablaremos de esto. —
Naruto se levanto y le regalo un beso en la mejilla a la kunoichi.
—Luego de eso te das un baño, ya te prepare la tina.—
—¿van a seguir evadiendo el tema?—
—Sakura estamos a casi 30 grados necesitas refrescarte primero y...—
Un golpe seguido de una mesa en pedazos alerto a los dos hombres dejándolos atónitos ante la situación.
—No soy una niña indefensa, tampoco soy un maldito juguete para que se burlen de mi. ¿Desde cuando están saliendo?—
—Te lo diremos pero cálmate— Naruro intento acercarse a ella sin éxito.
—Un año y medio, llevamos saliendo un año y medio.—
El uchiha tomo una posición un poco más seria.— Sakura lo de anoche...—
— espera... hace un año y medio que sasuke terminó conmigo, naruto y yo llegamos un año saliendo y viviendo juntos. O sea que me mintieron— sakura interrumpió al ojiazul
— No, eso no...—
— ¿solo me utilizaron para ocultar su homosexualidad? — Las lagrimas amenazaban con salir de sus verdes ojos.
— No es así, yo termine contigo por que sabia que naruto te amaba y ya le había hecho bastante daño, además con todo lo que había pasado, sakura yo no quería lastimarte más— sasuke se acerco a la pelirosa tomandola de las manos.
—¿Entonces soy el premio de consolación?— la respiración se le empezó a entre cortar.
— Sakura por favor escuchanos, nos dimos cuenta de que lo que había entre sasuke y yo era algo más que amistad, pero lo que sentimos por ti es verdadero, ambos te amamos —
— Y que ¿lo de anoche es parte de sus fetiches? Saben que no les creo nada, tuvieron que alcoholizarme para que yo accediera a estar con ambos al mismo tiempo por que demonios no me dijeron nada, y tú naruto ¿buscabas una esposa para que no dijeran que el hokage es gay? ¿Estabas cuidando tú imagen?.—
— Escuchanos no queríamos que las cosas pasaran así, sakura yo te amo de verdad...—
Sakura levanto de la camisa a naruto para empujarlo a hasta la pared.
— ¡Cállate ya! Llevan saliendo 1 año y medio y jamas me lo dijeron, no soy un maldito trofeo que se pueden andar pasando cuando ya se aburrieron de mi, sasuke yo te amaba tanto que estaba dispuesta a todo — comenzó a llorar. — No sabes lo mucho que me dolió cuando me dejaste, y luego llego naruto que había estado tanto tiempo enamorado de mi y me sentía tan amada con él yo creí que podía, que él podía...—
De repente su vista se empezó a nublar, las piernas le temblaban y su respiración se hizo rápida y entre cortada, casi cae al suelo si no es por que sasuke tenia los reflejos de un gato y la sostuvo con su único brazo.
—Creo que no fuimos bastante claros con lo que intentábamos decirle— dijo el azabache.
—Somos unos imbéciles—
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE MASASHI KISHIMOTO, LA HISTORIA ES MÍA. Terminada