06

2.2K 213 20
                                    

Pasaron una, dos, tres semanas .

Sakura estaba pensativa, pasaba más tiempo en el hospital que en casa, hacía hasta lo imposible para pasar poco tiempo con sus compañeros de equipo, neji le había enviando algunos mensajes de texto preguntando.

¿Comiste algo?
¿Estas libre por la tarde?
Te vi cerca del hospital, estas hermosa.

Empezó a desesperar, eso la ponía aun más nerviosa al igual que su paciencia, su energía se estaba agotando. Ese día cansada de tanto trabajo tuvo que quedarse en casa, se levanto tarde y vio el desayuno servido, la nota que tenia estaba escrita con la letra de sasuke.

"TENEMOS QUE HABLAR"

No podia evadir más el tema, tenia que tomar una decisión ya.

-Despertaste- dijo el uchiha del otro lado del comedor.

—racias por el desayuno, pero no tengo hambre. — el ruido de su estomago la traiciono.

—Hmmp — el azabache sonrio orgulloso.

—Creo que ya tome una decisión—.

—Nadie te esta presionando, hablaremos de eso cuando llegue naruto—

Sakura comenzó a comer lo que había preparado sasuke, todo estaba delicioso hasta que unas nauseas terribles se apoderaron de su cuerpo, se levanto como pudo y corrió hacia el lavabo.

Sasuke le sostuvo el cabello hasta que termino de vomitar.

—¿tan mal cocino?— pregunto algo preocupado.

—No es eso, no me siento muy bien—

Comenzó a vomitar de nuevo.

—Sakura, vamos al hospital estas muy pálida. —

—¿que día es hoy?— jadeo la pelirosa.

—¿martes por?—

—Mierda—

—Tadaima...—

Se escucho desde el portico, era Naruto quien había llegado de una misión importante.

—Estamos en la habitación, naruto.— grito sasuke

—¿que hacen ahí? ¡sakura chan! ¿Estan bien? Esta muy palida y creo que tienes fiebre— afirmo el rubio tocando la frente de su amada pelirosa.

—Ha vomitado, creo que debemos llevarla al hospital —

—¿te duele la barriga? Tiene que operarte —

—Si le duele puede ser una apendicitis—

—Traere los papeles del hospital—

—¡Alto!— grito la pelirosa — no es para tanto, ya que estamos aquí  hablemos. Ya tome una decisión. —


Después De La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora