28

1K 86 10
                                    

Pasaron varios días los recién padres estuvieron al pendientes de sus pequeños, por razones médicas sakura fue dada de alta y los niños ahora estarían en el cunero con los otros bebes pues ahora solo debían esperar para llevarlos a casa.

Sasuke tenia que realizar una misión en la aldea de la arena y Naruto regresar a la torre hokage, así que  esa tarde sakura decidió ir a casa por algunas cosas para  el alta  así que una enfermera se había quedado exclusivamente para cuidar a los bebés.

—Te los encargo mucho nana—

—Si mi señora, no se preocupe—

Sakura se fue y la enfermera se quedó con los bebés.

Habían pasado aproximadamente  3 horas cuando Sakura y Naruto recibieron una llamada del hospital, se dirigieron de inmediato y cuando llegaron la escena era terrible.

—Sakura sama, Hokage sama, no sabemos realmente  cómo ocurrió todas las cámaras del hospital  están bloqueadas, la enfermera que estaba cuidando desgraciadamente fue gravemente  herida y murió, no hay pistas, ni siquiera indicios de quien pudiera ser el culpable. — Dijo ino pues era la encargada del hospital mientras.

—¿y mis hijos?  Ellos están bien ¿verdad? ¡Dime que están bien!!— pregunto Naruto

—Al parecer se llevaron a los bebés, no sabemos donde están.—

—Busquen a mis hijos— Un golpe de sakura  seguido de un estruendo hizo que todos comenzaran a buscar a los bebés, cerraron en hospital y las puertas de la aldea.

Sasuke apareció  más tarde y ya había dado orden en otras aldeas de que si se sabía algo de sus hijos se le informaran inmediatamente. Se habian reunido los padres y shikamaru, Sakura estaba destrozada, no podía parar de llorar pero tenía que actuar rápido si quería recuperar a sus hijos.

—Esto esta relacionado  con la muerte de mis padres y la de neji   con la desaparición de mis bebés —Sakura se limpio el rostro y respiro profundo.

—Yo también creo que hay una relación en todo eso— contestó  shikamaru.

—¿Algún enemigo antiguo? — pregunto el hokage.

—No, no tenemos relación con neji, es algo más cercano, parece más como una venganza.   — dedujo sasuke.

—Necropsia— se levanto shikamaru —La Necropsia de los tres cadáveres, si las muertes están relacionadas los cuerpos deben tener algo en común.—

—Llama a Ino y pídele un reporte de los 3 cuerpos. — sakura se levanto dirigiéndose a la puerta.

— ¿a donde vas?— pregunto el uchiha.

—No voy a quedarme con los brazos cruzados, voy a buscarlos. —

—Sakura, no voy a permitir que te pongas en riesgo—La llamó el uzumaki.

—Siento que me voy a morir por favor no me detengan. Necesito sentirme útil   —

—Estamos en esto juntos, los tres. Así que no te apresures—

Sasuke tomo la mano de ambos y trato de tranquilizarlos. Estaban enfrentando una pesadilla terrible, si no hacían algo pronto podrían perder a sus hijos para siempre y eso no lo permitirían.











Después De La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora