"La obsesión implica que el amor se vuelve insaciable en la relación. Uno de los miembros de la pareja nunca está satisfecho con su relación, no puede hacer nada sin su pareja, y demuestra una gran dependencia."
Se miraba las manos, caminaba en su habitación ansiosa, otra vez sus pensamientos la traicionaban y había tomado una decisión de la que seguramente después se arrepentiría miró el reloj y pasaba del medio noche, alguien llamó a su puerta, era su primo Neji.
—Hinata sama— la llamó.
No supo ni como ni en que momento pero vio la sangre brotar, sangre roja y caliente. Salió de noche en medio del bosque frío por que ya se acercaba el invierno, dejó lo que quedaba cerca de una estatua de buda y luego se fue.
Estaba ida, no, estaba dolida ¿por que no la amaba? ¿Por qué las cosas tenían que ser así? Volvió a su casa limpio todo y se fue a dormir.
Mientras tanto la Haruno estaba aún en la sala trabajando en todos los pendientes que había dejado, tras un mes de la muerte de sus padres aún no hayaban al culpable, tenían pistas pero no era seguro.
Se levanto y se preparo un té como de costumbre, iba a encender un cigarro pero su pequeño vientre abultado la detuvo.
—A veces olvido que estas aquí pero te prometo que te amo con todo mi ser—
Lo acaricio un poco y luego volvió al trabajo. Divago un rato para luego decidir irse a la cama, al parecer el cansancio le estaba causando un dolor en la espalda baja se metió en medio de sus esposos y estos la abrazaron.
Giraba en la cama, hasta que el dolor insoportable la hizo levantarse de nuevo, se quedo sentada en una de las orillas sin encender la luz, sintió que se había orinado pero el dolor no le permitió levantarse. Guiándose con sus manos y sin hacer ruido camino hasta el baño pero ahí una contracción tremenda en las caderas la hizo doblegarse pidiendo ayuda.
El azabache se quejo un poco, giro despertando también al uzumaki sintiendo la humedad de las sabanas que hizo que se levantaran de inmediato.
Estaba sangrando, su esposa estaba sangrando.—¿Es tu regla?— pregunto el uchiha a ver a su esposa doblada del dolor.
—¿Saku que tienes? ¿ Por qué sangrando? —
—Por favor ayúdenme, no quiero perder a nuestro bebé.—
Una punzada en el pecho del uzumaki hizo que por instinto cargará a la pelirosa hasta el auto mientras que sasuke lo encendía, la llevaron hasta allá. Respiraba profundo para aguantar el dolor, cuando la vieron llegar las enfermeras llamaron de inmediato a Ino quien estaba de guardia.
— Ponganme una solución intravenosa y pidanme este medicamento— sakura comenzó a dar ordenes.
—Enfermera hágale caso a la doctora y pónganle una solucion, ahora frentona cállate y acuéstate—La rubia la regaño— te haré un ultrasonido ¿desde a que hora empezaste con el dolor? —
—¿Estará bien? Ino— preguntaban los hombres.
—déjenme trabajar— volvió a discutir. —sakura te hare un tacto así que separa un poco las piernas y retírate la ropa interior. —
Ino examinaba a sakura mientras esta hacia muecas de dolor. —Tú cervix esta cerrado pero si hay sangrado, te haré el ultrasonido. —
—¿Y el bebé? ¿como está el bebé.?— preguntaba ansiosa.
— déjame ver— ino se quedo en silencio y comenzó a emanar un chakra verde de sus manos. —Saku...— la seriedad de la rubia los Asusto.
—Habla— exigió el uchiha.
—saku tu, tu bebé...— hizo una pausa poniendo tan más tenso el ambiente— tus bebes están bien. —
—que alivio—suspiro el uzumaki — ¿espera Bebés? ¿Bebés ?— pregunto alterado llevándose las manos a la nuca.
—Si son gemelos y están enormes — reafirmo. —claro que tienes una amenaza de aborto pero con medicamento y reposo estarás bien. Señores Uchiha Uzumaki Haruno, serán padres de unos gemelos muy sanos. —
Naruto y sasuke abrazaron a sakura y comenzaron a llorar llenándola de besos y mimos, estaban tan Felices.
—Gracias sakura, muchas gracias— le decían los dos shinobis.
— Bueno, por ahora vas a tener que quedarte ingresada por lo menos un día para que no hagas esfuerzos y el sangrado se controle.—
—Ino, muchas gracias por salvar a mis bebés.— Sakura sonrio en agradecimiento.
Pasaron lo que restaba de la madrugada con sakura en el hospital, ahora tendrían que cuidarla más pues no permitirían que le pasara algo malo a la madre de sus hijos.
Una mensaje interrumpió el sueño del hokage.
Naruto, necesito que tú y sasuke estén en la torre hokage en 5 minutos.
El rubio se levanto despertando al azabache, salieron sin despertar a la pelirosa.
—¿Que pasaría?— preguntaba sasuke
—Algo grave al necesitarnos a ambos, apresuremonos.—
—Si—
Llegaron a la torre donde estaba shikamaru y 3 elementos de la policía militar, el grupo hizo una reverencia ante la llegada de los líderes de la aldea.
—¿estaban muy ocupados? — pregunto el nara.
—Sakura fue ingresada al hospital, por eso es que nos tardamos. — dijo el uchiha.
— ¿que? ¿como que ingresada?—
—Ya esta bien, luego hablamos de eso. ¿Cual es la urgencia de vernos? —
—Un cadáver, señor. Encontramos un cadáver cerca de las estatuas de buda. — habló uno de los chunnin ahí presentes.
—¿y ya están investigando?—Pregunto ahora el hokage.
—Ese es el motivo del por qué los llamamos, necesito que vayan a ver el cadáver por tu cercanía con él.— contestó shikamaru
Los dos hombres se miraron para luego seguir a shikamaru y a los policias llegaron hasta el lugar y ahí estaba el cuerpo cubierto con una sabana y varios elementos de la policía militar rodeando la zona al igual que algunos curiosos que pasaban por ahí.
Naruto por ser el líder de la aldea descubrió poco a poco el rostro de la víctima, quedando petrificado al igual que Sasuke.—¿que demonios?...—
—Esto es grave Naruto. — dijo el uchiha.
Era Neji, Neji Hyuga el genio del clan había sido asesinado.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE MASASHI KISHIMOTO, LA HISTORIA ES MÍA. Terminada