Sakura caminaba de un lado a otro, no pudo dormir nada y cuando lo intento las pesadillas la despertaban, tomo la foto de sus padres de cuando era pequeña y sintió una presión horrible en el pecho. La angustia la estaba matando, ellos no habían llamado y ya era casi de día. Naruto se despertó pues pudo escuchar los pasos de la pelirrosa por toda la casa.
—Vuelve a la cama, tienes que descansar —
—no puedo dormir—
El rubio se levanto y tomo el teléfono llamo hasta la comandancia y pidió información para asegurarse de que sus suegros hubieran llegado y si ambos habían llegado a casa.
—Lo ves, ya están ahí tal vez se olvidaron de llamar.—
Sakura se quedo más tranquila y volvió con naruto, se abrazo a el y luego el uchiha se les unió por la espalda, más tarde tendrían trabajo así que necesitaban descansar un poco.
Varios días despues cada uno tomó su rumbo, Sakura al hospital, Sasuke a la comandancia y Naruto a la torre hokage.
Sasuke había tomado una foto de su ahora nueva familia y la coloco en su escritorio, sonrio al recordar que el padre de sakura ahora lo llamaba hijo y que mebuki su suegra le había regalado un libro de recetas de comida por qué sabia que a él le gustaba cocinar.
Ahora tenía una familia. Que extraño sonaba eso, solo le faltaba tener uno o dos hijos para sentirse pleno, tal vez uno niño de naruto y una niña de él, si eso sería perfecto.
Uno de los chunnin lo saco de sus pensamientos.
—¡Sasuke sama, es urgente!—
Sasuke se dirigió a la torre hokage lo más rápido que pudo, la noticia que había recibido era terrible y se debía reunir con Naruto de inmediato.
Naruto estaba en su oficina con un shinobi de la niebla junto con shikamaru. No sabía como reaccionar ante tal tragedia, se había sumido en sus pensamientos hasta que sasuke entró de golpe a su oficina.
—¡Naruto! ¿Te haz enterado?—
— Ya he pedido que traigan los cuerpos a konoha y que se realice una investigación a detalle—
— voy a ir yo directamente— el uchiha apretó los puños.
—No— habló shikamaru —ella los necesita a ambos ahora— ya he pedido a ino que se encargue. Vamos al hospital debemos avisarle.—
Los tres shinobis salieron de la torre en dirección al hospital.
Sakura se encontraba en su consultorio cuando sintió unas ganas inmensa de vomitar se acercó a lavabo, se limpio y luego miro la prueba que tenía tenía las manos y sonrío.
—¿Ustedes también se alegrarán? — pensó.
Regreso a su escritorio y continuó con sus actividades, cuando Naruto, Sasuke y Shikamaru entraron, sin anunciarse.
—Muchachos ¿que los trae por aca? —
—¿Estas muy ocupada?— pregunto el uchiha.
La expresión sería de los tres shinobis la preocupo.
—¿que pasa?—pregunto la kunoichi levantándose de la silla
Naruto cerró la puerta del consultorio y trato de hablar lo más tranquilo que pudo.
—Naruto ¿que pasa?— volvió a preguntar.
—Recibimos una llamada de la aldea de la niebla, en la tierra de las olas unos vecinos reportaron que había un olor desagradable así que fueron a investigar — dijo el hokage.
—Encontraron dos cuerpos— sasuke bajo la mirada
—¿que ...les paso a mis papás?— tartamudeo la pelirrosa, no entendía lo que estaba pasando.
—Lo siento tanto, sakura. — dijo Sasuke—tus padres fueron asesinados—
— Traerán sus cuerpos a la aldea para que puedas despedirte— Naruto se acerco a la shinobi para abrazarla pero esta lo rechazo.
—Sakura...— susurro sasuke.
La mujer callo de rodillas al suelo, comenzó a respirar rápido le dolía el pecho, las lágrimas brotaba de sus ojos.
—Mamá, Papá—
De repente un grito desgarrador salió de su garganta, estaba destrozada lloraba cuál niña pequeña, ¿quién habría hecho algo tan horrible? Ellos no tenían enemigos eran unos aldeanos buenos y amables con todos. Sasuke se arrodillo y la abrazo tan fuerte como pudo mientras que naruto apretaba su pecho, le dolía verla así, le dolía lo que estaba pasando pero tenía que actuar serio y cauteloso ante tal situación.
Intentaron tranquilizarla para llevarla hasta la morgue y que reconociera los cuerpos. Efectivamente cuando llegaron sakura pudo verlos por última vez, les habían dado 20 puñaladas en el pecho a cada uno. Solo alguien con tanto odio pudo haber hecho algo tan horrible.
Sakura estaba destrozada, no había parado de llorar en todo el día Naruto y Sasuke estaba preparando el funeral y shikamaru se había encargado de cuidarla.
Estaba recargada en su pecho abrazada a él mientras que este le acariciaba el cabello.—¿tienes hambre?— pregunto el pelinegro.
—¿por qué los mataron? Ellos no le debían nada a nadie—
—No lo se, pero te prometo que se hará justicia — shikamaru beso su frente.
— iban a ser abuelos —
—saku tu...—
—tengo 5 semanas, ellos querían nietos y ahora... se fueron—
Sakura comenzó a llorar de nuevo y shikamaru sintió tanta lástima por ella.
—¿Naruro y sasuke lo saben?—
—Aun no, por favor no se los días, shikamaru. —
—No lo haré—
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE MASASHI KISHIMOTO, LA HISTORIA ES MÍA. Terminada