15

1.4K 121 13
                                    

Shikamaru caminaba tranquilamente por la aldea mientras recordaba que de niño quería ser una nube, y como muy  pronto seria el consejero del hokage y tendría mucho mas trabajo de lo normal. 

—Que fastidio— pensó

Había quedado con Neji de tomarse unos tragos en un bar de konoha, invito también a Sai, Shino y Kiba, quienes ya lo esperaban ansiosos, llego al lugar y efectivamente ahí estaban.

—¡Llegó el organizador! ¡Traigan otra botella!— repetía Kiba mientras hacia señales con una mano.

—¡Veo que están bastante animados! — Nara se sentó a un lado  —que excelente oportunidad— pensó.

—¡y bien! ¿Qué te sirvo hermano?— dijo Sai quien parecía algo ebrio.

—¿Han iniciando antes? Pues un sake y que buda nos bendiga—

Los hombres bebían sin parar unos más que otros, los 4 estaban completamente  ebrios a diferencia de shikamaru  quien debía cumplir la misión que sakura le había encomendado. Para su suerte era un gran actor.

—Nos hacen falta mujeres que nos atiendan como los que somos, los héroes de la guerra— repetía kiba.

—Pero si tu no hiciste nada, deja de ser tan presumido.— le contestó shino mientras se servia otra copa.

—El heroe es Naruto y ya te quito el puesto de hokage. — sai sonreía amable pero en su mirada se podía ver lo ebrio que estaba.

—No te olvides de sasuke el también ayudo aunque no entiendo por qué le perdonaron todos sus delitos, debería estar en la cárcel — dijo neji con cierto recelo.

—Se quedaron con toda la gloria y que nos dejaron a nosotros, nada absolutamente  nada, todas las mujeres están enamoradas de ellos. — lloriqueo el inuzuka.

—Saben quien si es una mujer, Sakura. ¡Y que mujer! Fuerte, inteligente y sobre todo Bellísima.— Shikamaru le dio al punto clave pues Neji reacción  al instante.

—¿que? ¿te gusta? Por que si es asi tienes competencia —

—¿y a quien no? ¿Qué opinan muchachos? —

Todos afirmaron con la cabeza.

— Es preciosa, les has visto los ojos, ese cabello tan largo y su piel parece hecha de porcelana muy fina. Es como si tuviera algo que  vuelve locos a los hombres, como si te obligará a hacer locuras solo por poseerla. — Shikamaru  estaba seguro de que con eso Neji se confesaria, lo miro de reojo pero su repuesta lo sorprendió.  —¿a ti te gusta hermano?— el pelinegro le sirvió otra copa en son de paz y luego paso su mano por su hombro en señal de amistad.

—Sakura me gusta  y mucho, es demasiado hermosa,  tal vez la mujer perfecta.  La vi hace poco pero esta en una relación y se ve que es muy feliz. Por eso he decidido dejara tranquila.—

—¿Y no vas a luchar por ella?—

—No, cuando quieres a alguien bien la dejas ser feliz, no me atrevería a obligarla a nada. Ella es tan... noble y buena, ya ha pasado por mucho. Se merece ser feliz con ese par de idiotas. —

—Bien dicho, ya vendrá alguien  para ti. Ahora hasta el fondo —

Ambos brindaron y bebieron sus tragos.

Se despidieron y cada quien fue a su casa, excepto  shikamaru  quien dejó de actuar ebrio y se dirigió camino a casa de los 3 shinobis.

Llamo a la puerta y los anbu  fue quien lo recibieron.

—Buenas noches podrían llamar a sakura díganle que es urgente.—

—Los siento pero ya es muy tarde y la señora esta dormida— contestó uno de los anbu que traía una mascará de gato.

—Es sobre el hospital —

Sakura escucho desde la sala de estar pues estaba terminando de prepararse un té por el insomnio, sasuke y naruto estaba de misión y ella se había quedado sola.

—Esta bien muchachos, déjenlo pasar—

—Adelante señor.—

— Muy tarde para las visitas no crees, Entra — Dijo sakura mientras encendía un cigarrillo.

—Te tengo noticias—

—Estas ebrio.—

—Por eso te tengo noticias—

—Neji no fue, estoy seguro no me lo confesó directamente pero... escucha esto.—

Shikamaru  saco un teléfono celular donde grabo la conversación  que había tenido con el hyuga.

Sakura quedo perpleja.

—Si no fue neji...entonces ¿quién fue? — dio un trago grueso y se quedo aun más blanca de lo que ya era.

—¿paso algo de lo que no este enterado?

— Hace unos días recibí una caja con una foto de mis padres y un animal muerto, desfigurado —

—¿y asi te han dejado sola esos idiotas?Sakura eso es grave, deberías hablar con kakashi ¿y si son enemigos antiguos de naruto y de sasuke?—

—No, digo por que meterían a Neji en esto, no tiene ninguna relación  ¿o si?—

—Todo esto esta muy raro,  ¿quieres que me quede contigo por lo menos hasta que esos dos regresen? No es bueno que estés sola. —

—Vale, si creo que necesito a alguien en estos momentos— la pelirosa termino su cigarro para luego encender otro.

—Saku... eres mi amiga y te aprecio  mucho, no me gusta verte así toda preocupada. —

—Me preocupan mis padre, siento que estoy dejando pasar algo importante ¿pero qué?...—

Shikamaru abrazo a Sakura tan fuerte que solto un pequeño suspiro.

—No te dejaré sola, sabes que estoy aquí siempre que me necesites. —

—Arigatou, shikamaru —


















Después De La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora