La historia de una obsesión dolorosa.

1.1K 98 7
                                    

Nadie es inmune a los efectos al amor. Tarde o temprano, en mayor o menor medida, con más o menos frecuencia, todas las personas caen rendidas al poder del amor.

Después des rescatar a Hinata de Toneri, Naruto se habría hecho a la idea de casarse con ella, Sakura se había ido con Sasuke y estaban viajando por el mundo. Pero él estaba ahí, se había quedado para cumplir su sueño al lado de la mujer que se supone amaba.

Naruto despertaba entre los brazos de hinata, pero ella lo quemaba no era el calor tenue que le gustaba de sakura, le hacía falta eso, otras veces cuando se volvía ausente la comparaba con sasuke, pero tampoco se sentía bien.

La primera vez que vio que su relación no funcionaba intento terminarla y esta no paro de llorar, tomo un kunai y corto sus muñecas. Haciendo que el pobre uzumaki desesperado acudiera con el médico de la familia en busca de ayuda.

Estaba preocupado así que opto por quedarse a su lado, gran error. Su primera vez teniendo sexo no fue como esperaba nisiquiera le gusto creyó que se enamoraría de ella después del evento, otro error.

Luego paso, una prueba de embarazo positiva, estaban felices pues ahora su relación seria más fuerte. Naruto se veía más tranquilo y cuidaba a hinata hasta que esta empezó a hostigarlo.
¿Donde estas? ¿A dónde fuiste? ¿Con quien estabas? ¿A que hora vuelves? Eran preguntas de todos los días, una vez mientras hablaba con una joven de la aldea le hizo un drama empezó a perder amistades femeninas por que está se volvió obsesiva al grado de llegar a amenazar con desaparecerlas.

Fue una decisión difícil pero esta vez no iba a cambiar, se haría cargo de su hijo pero era hora de alejarse de ella.
Paso hablo con Neji y hanabi que eran los familiares más cercanos por la repentina muerte de su padre. Ellos lo aceptaron pero Hinata no. Fue un frasco  de pastillas y un gancho lo que hizo que estuviera al borde de la muerte.

—Lo siento mucho, el corazón de tu bebé se detuvo —

Un evento tan traumante que naruro no paraba de llorar, él realmente quería ser padre y ahora le habian asesinado a su bebé.

Tomo sus cosas y volvió a su antiguo departamento, se sentía solo, no estaba sakura ni sasuke para apoyarlo. Se sentía morir hasta que por azares del destino sus amigos volvieron.

Los Hyuga le pidieron que no hablara de lo que había pasado y él acepto el silencio.

Una noche de copas con Sasuke hizo que terminaran haciéndolo en su departamento, ahí se dieron cuenta de que su heterosexualidad no existía.

La historia de una obsesión dolorosa,  una realidad que no podía ocultar más y la  llegada de una propuesta que cambiaría su vida.


Después De La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora