赤ちゃん おめでとう" 23 de Julio
Naruto
Ahora era el hokage el hombre encargado del bienestar de la aldea y pronto seria padre. Había pedido un montón de cosas para bebés, cada día al llegar a casa miraba la habitación de sus futuros hijos, la habían decorado con colores pastel un durazno tenue pero precioso.Amaba ver a sakura con la yukata de seda que le regalo, sentada tejiendo dos gorritos, pero amaba más tocar su abultado vientre y sentir los movimientos de sus futuros hijos.
Siempre pensaba en como serían sus, siendo sus padres tan diferentes. Estaba seguro de que sería muy feliz ahora podría darle el amor que tanto le hizo falta de pequeño a esos dos niños.
Sasuke
Últimamente estaba haciendo mucho trabajo de campo, viajaba por aldeas pequeñas y ayudaba a los más necesitados. Durante sus viajes pensaba en como serían sus bebés, sasuke admiraba la inteligencia de sakura así que imaginaba a dos niñas idénticas a ella pidiendo libros pon monto.
Aunque otras veces imaginaba a dos rubios hiperactivos peleando por competir.Estaba seguro de que iba a tener mucho más trabajo del normal pero estaba feliz, no habría distinción entre sus hijos y los amaría de igual forma.
Cuando estaba en casa le gustaba leerles mientras le había preparado un té a su amada pelirosa, otras le daba masajes en los pies o cumplía sus antojos de media noche, hasta se había comprado un libro de cocina para preparar todo tipo de platillos.
Estaba feliz.
SakuraEse día había despertado temprano pues las nauseas matutinas y un ligero dolor en el abdomen habían hecho de las suyas.
Sus esposos llegarían temprano así que les quería preparar el desayuno, estaba sola en casa. Miraba su vientre emocionada, todo lo que siempre soñó ahora lo tenía al alcance de sus manos y aunque aun guardaba rencor por la muerte de sus padres, su corazón le pedía calma por sus bebés.
Eran una familia diferente pero se amaban y eso lo valía todo.
Estaba terminando de cocinar cuando una contracción se hizo presente.
—itte— grito reaccionando al dolor.
Puso su mano sobre el abdomen flexionandose un poco, quiso reincorporarse pero el dolor no la dejo.
Faltaba 3 aun semanas para el nacimiento de los bebés y eso la hizo que se preocupara. El dolor comenzó a aumentar y con ello la presencia de contracciones más severas, intento caminar hasta el teléfono y hasta ahí llego pues el liquido amniótico corrió por sus piernas, marcó a un número pero para sus sorpresa shikamaru fue quien contestó.
—moshi mosh...—
— Escucha busca a Naruto y a Sasuke dile que sus hijos van a nacer ahora. —
El shinobi le hizo casi dirigiéndose hasta donde se habian reunido los hokages.
Sakura camino como pudo hasta su habitación, sabía que sus bebés serían prematuros y eso la ponía aun más nerviosa pues tendrían muchas complicaciones, trataba de auto curarse pero como bien sabían las kunoichis se debilitan cuando dan a luz.
Se tumbo en el suelo por que no pudo subir a la cama y separo sus piernas así intentando jalas un poco su ropa interior. Tenía la frente sudorosa y el labio sangrado por la fuerza que hacia al intentar pujar. Sus esposos llegaron al igual que su mejor amigo.
—Sakura tranquila, te llevaremos al hospital — le decían sus esposos—
— ¡No hay tiempo ya ya van a salir!—
Jadeaba del dolor la kunoichi.—tendrán que recibirlos ustedes iré por tijeras y mantas, llamare a Karin tambien— repetía el pobre shikamaru
—y como lo hacemos—
—Bien sakura, te ayudaremos. —
Sasuke le levanto un poco la caderas para poner mantas, luego le separo bien las piernas mientras naruto empujaba un poco el vientre.
—Listo Naruto—
—si—
—shikamaru prepara las tijeras —
–si—
—bien, sakura puja con todas tus fuerzas. —
Sakura pujaba fuerte mientras el uchiha visualizaba su vagina tocando un mechón de cabellos negros que se asomaba.
Un llanto se escucho el primer bebé había nacido.—¡Es una niña! ¡Es una niña!— gritaba Naruto de la emoción recibiendo a la bebé en sus brazos.
— ya viene el segundo, puja fuerte de nuevo—
Y así fue enseguida otro llanto más débil se hizo presente un bebé de rubia cabellera había nacido.
—¡Es niño!¡es un niño! —
Los tres shinobis lloraban ante la escena sakura abrazaba a ambos bebés aun unidos a ella que apenas si podían abrir los ojos mientras que sus esposo los llenaban de besos cubiertos con los restos placentarios. Shikamaru sonreía ante tal acontecimiento
—"Akachan Omedeteou" — les repetía.
Es una frase común ante el nacimiento de un bebé.
El uchiha volvió a su trabajo mientras que naruto sostenía a los bebés, corto ambos cordones y los pinzón y luego con un poco de fuerza tiro para sacar ambas placentas.
Pusieron cómoda a sakura y esta comenzó a amamantar a sus bebés, Karin llegó justo después presenciando el amor de esos tres hacia sus hijos.
Sasuke examinaba detalle a detalle a Sarada la niña y Naruto a Boruto quien tenia un leve quejido, habían nacido sanos o eso lo determinaría Karin hasta que hiciera el examen medico.
—Son tan pequeñitos— decia la pelirosa al ver a sus bebés pegados a sus senos. —los amo tanto—
—No entiendo como es que han nacido dos bebés de diferente padres de una sola mujer — preguntaba el aturdido uzumaki.
—tal vez sakura óvulo dos veces ese día y pues paso — contestó el uchiha.
—¿como sabes tanto sasuke kun? — pregunto la nueva madre
—Le pedí a ino que me preparará para este momento, algunas veces me escapaba para atender partos y que pudiera ayudarte si fuese necesario —
—y debo agradecerlo toda la vida —
Sakura miro a Sarada, era la copia de Sasuke, luego a boruto qué era idéntico a Naruto aun que más pequeño algo en él pequeño uzumaki llamo su atención.
—¡Karin! ¡Karin! Rápido ven ¡Boruto no respira! — grito la pelirosa llorando de la preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra
FanficLOS PERSONAJES SON DE MASASHI KISHIMOTO, LA HISTORIA ES MÍA. Terminada