🎀Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11🎀

4.2K 182 20
                                    

-Aprendi la lección papi- dije entre jadeos

Sin aviso rapidamente me tomo en su hombro como costal, yo aun estaba desnuda, subimos a una habitacion en la planta alta y me arrojo sobre la cama, se hacerco ami para besarme con deseo y pasión, dios como podia sentirme de esta manera, pero es que era genial, permaneciamos en aquel beso mientras que con una de sus manos acariciaba mi clitoris con desesperación una velocidad extrema que me exitaba demaciado, mantenia sus ojos sobre los mios mirando como disfrutaba aquellos fantásticos movimientos..

-OOH MIERDA!- dije soltando un alarido de placer al sentir como una vez mas me habia corrido en su mano..

-Me fascinas- dijo para despues besarme con lujuria

Se retiró de encima de mi y comenzo a desvestirse, le ayude desatando sus pantalones, cuando porfin estaba semidesnudo frente ami, cai una vez mas sobre el colchón, mordi mi labio inferior con deseo, Jean tomo mis piernas abriendolas de par en par para poder undir su cabeza en mi vagina, yo me retorcia de placer, mordiendo mis labios y empujando su cabeza aun mas hacia mi...

-no cariño aun no quiero que te corras- murmuro con una sonrisa separandose de mi

Acto seguido prosiguió a bajar sus boxer y asi poder liberar aquel miembro que permanecia preso, tomo mis piernas para colocarlas en cada uno de sus hombros y ahi senti la punta de su pene en mi entrada, ahogue un gemido, estaba torturandome, podia sentir como introducia solo un poco de el en mi y luego lo restregaba en mi clitoris, estaba demaciado exitada, lo nesesitaba dentro de mi...

-te nesesito dentro de mi ahora- decrete con la voz muy debil

-cual es la palabra magica- murmuro

-papi...

Lentamente fue hundiéndose en mi, esto era como estar en el cielo y el infierno a la misma vez, aprete aquella blancas sabanas sintiendo aquel calor dentro de mi, poco a poco Jean comenzo a moverse contra mi sutilmente, yo soltaba jadeos casi convertidos en gemidos hasta que comenzo a penetrarme mas rapido, era una montaña de emociones encontradas, calor, exitacion, frustracion, pero entre mas Jean aumentaba el ritmo, cada vez mas sentia mi orgasmo serca...

-siii papi....siii- gemia llena de éxtasis

Antes del suseso final no se ni como pero Jean hiso que me colocase sobre el en orcadas, comenze a moverme de arriba hacia abajo aun con nuestros sexos unidos, me sentia en el olimpo, en las nubes, incline mi cuerpo hacia Jean colocando mis manos a los lados de su cabeza, gemia mientras cerraba mis ojos y mordia mis labios...

-Oouhh SII Aah SIII....- gemia llena de exitacion

-MMmm lo haces bien bebe- entonaba su voz ronca

movia mis caderas en circulos lentos, hasta que por fin llegamos a nuestro orgasmo final, haciendo que Jean terminara dentro de mi, nos quedamos unidos el uno al otro mientras nos acariciabamos, pase mi mano por la mejilla de Jean y uni mis labios a los suyos lentamente, unimos nuestras frentes sudorosas ambos tratando de alcanzar la respiración, las manos de Jean acariciaban desde mis piernas recorriendo lentamente mi silueta, cai sobre su torso y suspire, estaba exasusta..

-duerme pequeña..- susurro mientras acariciaba mi espalda, no paso mucho y cai en un profundo sueño...

....

Abri mis ojos lentamente mientras miraba ami alrededor y ahi apresie el gran vetanal y una oscuridad penumbral del bosque, la noche habia caido, bostese y me levante de la cama tome la sabana de la cama y la envolvi en mi cuerpo, sali de la habitación y baje a la sala o bueno para ver donde estaba Jean, escuche que hablaba con alguien al pareser era por celular...

-NO Lucía ya lo habíamos discutido- dijo con un tono enojado- Nose nose y eso no te importa- suspiro- otra vez con eso ...ya te....No esque siempre es lo mismo...que No...- me quede escuchando parecia ser que era Lucía su esposa- Ya deja el tema, sabes que no tengo tiempo para tus estupideces...Adiós ...

Dejo su movil a un lado y paso sus dos manos por su cabeza con frustración lanzando un gran suspiro, miro hacia mi y sonrio..

-paso algo malo- tímidamente hable

-No, no solo Lucía- sonrio ironicamente

Fui hasta el y me semte sobre la mesita de centro, le sonrei y tome su mano..

-¿que susede?- cuestione

-...Nada no te preocupes - coloco un beso en mi mano

-¿seguro?- alze una ceja en signo duda

-si tranquila, solo discusiones de las que tengo a diario con mi esposa- dijo con un tono serio - pero no quiero que sientas culpable lo de ella y yo no esta muy bien desde hace ya varios meses atras- dijo para tranquilizarme un poco

-deacuerdo....- sonrei- ...muero de hambre- dije

-¿te parese si preparamos algo?- me sonrio calidamente, le asenti..

==================
Hellou babys volvi jajaja no les habia actualizado por que últimamente estaba muy ocupada no prometo nada pero tratare de actualizar mas seguidito, por lo pronto disfruten este capitulo😏, y no olviden su voto por ya e visto a esos fantasmitas🙂 sin mas que decir me despido bye LAS AMOOO 😚♥️

🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora