🎀Capítulo 37🎀

774 36 2
                                    

Y tal y como Stefani lo había dicho esto era una total fiesta, Después de que los Padrés de Tiff se marcharon, ella comenzó a caminar su plan de hacer su fiesta de cumpleaños.

Mis pensamientos rodaban una y otra vez sobre mi mente.

No quería arruinar tan esperada fiesta de mi amiga pero no me sentía cómoda con todo esto, simplemente el estar en casa de los León me causaba conflicto.

Tomaba el rol de mi mente tan escabrosa pero no el número de tragos que ya tenía encima.

-Wow, ya es demaciado lo que haz bebido por hoy, te llevaré a la cama nena-

Fruncí el entrecejo y sacudí mis manos.

-Desde cuando mi novio se convirtió en un total aburrido, esto es una fiesta Naiiiim- alargaba cada frase al hablar

-Grace, estás muy borracha ahora, voy a llevarte arriba para que te tranquilizes un poco...

Sin más me tomo sobre su hombro y me llevo hasta la recámara de los padres de Stefani.

-Bien...

Me coloco sobre la cama y se sentó junto a mi.

-Nunca te había visto de este modo...

-Siempre hay una primera vez, por qué me traes a esta habitación, Stefani va matarnos - me levanté de la cama pero Naim me detuvo.

-Era la habitación más cercana, además estás muy ebria y no hubiese podido cargarte hasta la de Stefani, vamos recuestate..- tomo mis hombros e hizo que denuevo me acostara sobre la cama.

-Me gustas mucho Naim...
Mis palabras eran totalmente torpes.

Acaricié su mejilla lentamente, el se inclino hasta mi y coloco un casto beso sobre mis labios.

-Y tu a mi....

Lo observé a detalle y me puse en arcadas sobre su regazo, unimos nuestros labios rítmicamente, mezclando nuestras respiraciones agitadas, comenze a moverme sobre su entre pierna y en cuestión de segundos pude sentir como su miembro se tensaba bajo de mi.

-Grace detente, no puedo hacerlo estás muy ebria...

-Shh, solo déjate llevar...

Susurre en el lobulo de su oreja.

Seguí en lo mío pero de un momento a otro Naim me bajo de su regazo y se puso de pie frente a la cama.

-No puedo así, no puedo...

-Tranquilo está bien yo solo me quedaré quieta, ¿okay?

Cerré mis ojos pesadamente, y a los pocos segundos sentí que Naim se recostaba detrás de mi para después pasar sus manos por mi cintura abrazado mi cuerpo a un más al suyo, dejo suaves besos en mi nuca y suspiro.

Desde ese momento yo no supe más de mi.

.....

No recordaba nada de la noche anterior ni el como había llegado a la habitación de los padres de Stefani, no me agrada para nada estar aquí esta habitación me traía recuerdos absurdos.

-Buenos días...

Saludé justo entrando al comedor, dónde se encontraba Naim y Stefani desayunando.

-Hasta que despiertas-
Agrego Steff

-Siento que mi cabeza va explotar, que paso anoche- indague

-Estabas muy ebria para saberlo...

-Te juro que fue muy extraño para nosotros verte de esa manera, eras otra persona Grace- lado una sonrisa

🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora