¿quieres mas placer?- mordi mi labio inferior y asenti...
Comenzó a acariciar mi zona encima de mi ropa me sentia debil y llena de satisfacción, lentamente fue retirando mi short quedando yo en bragas frente a el, shit, no me acordaba que mi ropa interior era tan infantil, era rosa con puntitos de colores, que pena, creo que eso no le incomodó por que denuevo se inclino hacia mi y puso besos sobre mi sexo aun cubierto, era algo que no podía explicar, una satisfacción inexplicable un placer interminable...
-quiero que pidas que te toque- no podia hablar de lo agitada y exitada que estaba, pero pude entonar unas palabras
-tocame....por favor- dije con dificultad, sonrio, y sus dedos lentamente retiraton un poco mi bragita, y ahi senti el frio tanco de la llema de sus dedos, arquee mi espalda, sentia mi cuerpo arder dentro de mi, como podia el padre de mi mejor amiga tenerme a su disposición del follaje, era una locura, jamas habia sentido tanta emocion por algo, mucho menos tanto placer, retiro aun mas mi pantie e se introdujo dos dedos dentro de mi....
-MMM...Dios- solte casi gritando, gemia y gemia a media de que sus dedos entraban y salian de mi con delicadeza, luego su pulgar comenzó hacer movimientos circulares en mi clitoris, mientras no para de retorcer de placer, Stefani tenia razon era la sensacion mas exquisita del mundo, dado que jamas pense que esto pudiera ser con su propio padre, pero que importaba, me sentia caliente y extremadamente exitada, lo deseaba...
-vamos nena correte para papi- me penetro aun mas con sus largos dedos cada vez mis paredes vaginales de contraian mas, justo ahi tube mi primer orgasmo, lo mejor de mi vida, como puede ser que jamas lo intente era tan genial el sentir un orgasmo tanto tiempo me habia perdido de esto....
Me corri en un placer infinito, Jean undio su lengua en mi coño y saborio mi esencia mientras hacia movimientos placenteros y exitantes, unos minutos después subio amis labios besandome apasionadamente, justo en mi abdomen senti su gran bulto, hay no, ya sabia lo que seguia y en ese momento el miedo se apodero de mi....
-eres tan sexy, no sabes cuanto tiempo anele con este momento- coloco sus manos a los lados demis caderas y lentamente bajo mis bragas hasta dejar mi intimidad completamente desnuda frente a el...
-He pensado en ti todos estos días- hable tiernamente, denuevo me beso pero en esta ocacion era mas profundo ese beso mas exitante, mas caliente, era un beso que jamas me habian dado- Papi quiero que me folles- hable durante el beso, se separó de mi y me cargo en sus brazos como a una princesa, subimos hasta las habitaciones y entramos en una, ahi cai en cuenta, me hiba a follar en la cama donde durme con su esposa, me coloco sobre esta suavemente, me ayudo a quitarme la blusa y mi sosten, quedando haci completamente desnuda frente a el expuesta, y caliente, una vez mas me beso, y se alejó, camino hasta un mueble de el saco una caja y de ella saco un sobresito de color dorado, y ahi fue como conoci un condon el primer condon que miraba en mi vida, era real el padre de mi mejor amiga me haría suya en unos minutos y yo estaba muy anseosa y emocionada....
-¿lista?- sonrio malisioso, asenti, mi respiracion se agitaba aun mas ya queria ser plenamente suya, lentamente desato el cinturon de sus pantalones, despues desato su camisa, mordi mi labio inferior anseosa, termino con su camisa y suguio con sus pantalones, los bajo completamnte hasta poder apreciar como su miembro se marcaba en sus boxers era tan gigante,
¿sera que eso me quepa?
pense, camino hacia mi y ahi bajo sus boxer, dios al ver el tamaño de eso, un panico me ataco, saben era la primera vez en mi vida que miraba un pene, solo pase saliva por mi garganta, unos segundos después abrio en condon con sus dientes y lo coloco en su miembro ya recto, tomo mis piernas y se coloco de rodillas, unio su lengua en mi vagina, gemi y jadiee de placer, se incorporo y se inclino hacia mi pude sentir la punta de su sexo en mi entrada una vez mas mordi mi labio
- quiero escuchar que tus presiosos labios digan que me desean- hablo con un tono de voz un poco ronco, solte un jadeo profundo y hable
-papi te deseo-
justo ahi la gran barrera de la virginidad se detrozaba abriendole paso asu gran pene, fue extraño sentia dolor y no placer, comenzó a moverse un poco rapido embistiendome, era doloroso, sentia como todo dentro se destrozaba
- mm...maas...lento-
hable como puede al notar que no sentia satisfaccion fue mas lento y delicado, valanciaba su cuerpo empujandose hacia mi lentamente mientras que con sus manos apretaba mis pechos, cerre mis ojos para tratar de consentrarme en el placer y poder sentirlo, sentia miedo y dolor, poco a poco a medida que se introducia en mi el dolor fue desapareciendo y la satisfaccion aumentando, ambos gemiamos y jadeabamos de placer..
Al señor León lo habia imaginado de millones de maneras posible menos el encima de mi cogiendome a escondidas, y menos en la cama de su esposa con la que quizas todas las noche folla, me sentia susia al pensar eso....
-Papi...- solte mirando su cara de placer, me embistio un poco mas rapido al notar que ya sentia placer y unos segundos después un gran orgasmo uno que jamas habia experimentado, mi primer orgasmo teniendo sexo con alguien, nos golpeo tan exquisitamente, abri mi boca al sentir como ambos nos corrimos, salio de mi y se tiro boca arriba ami lado, ahora me sentia diferente, me sentia mujer, ya no mas virginidad, y que mejor que la habia perdido con aquel hombre que por alguna razon anelaba, me abraze de su cuerpo y respondio colocando su mano en mi espalda desnuda, coloco un beso en mi cabeza soltando un gran suspiro, cerre mis ojos y cai en un profundo sueño.....
================
Asu makina🔥👄🔥
La rayis se entregó a Daddy!!!Díganmeque les pareció?😏
Espero les haya gustado bebes las amo mucho bye!!!😍♥️😙♥️
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Romance¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...