Las gotas de lluvia de delizaban a toda velocidad justo encima del auto, esa mañana habiamos despertado muy temprano, y el camino rumbo a la cuidad era silencioso, suspire profundo y luego el capturo mi atencion.
-¿Era Naim?- murmuro sin mas no volteo a verme solo permanecio mirando el camino.
-....¿Que?- indague
-Podras mentirles a todos los que te rodean pero ami no- dijo sin ninguna expresion.- Desperte cuando el celular sono y te vi salir de la habiatacion, escuche su conversacion-...
Baje la mirada y comenze a jugar con mis manos, que se suponia que el tramara, Jean aveses solia ser tan extraño.
-¿Aún lo quieres?- indago y esta vez me miro atento, detuvo el auto y solo me observo con detenimiento.
Mire como su mandibula se tensaba y trague fuerte.
Paresia molesto, yo no tengo idea del como se mira una persona celosa pero esa mirada, su mirada, era igual o bueno solo a aun mas intensa que cuando nos vimos en la habitacion de Stef en la fiesta de Lucia.
Negue mirando sus ojos, pero no respondi, sabia que si decia que aun yo sentia algo por Naim, pasaria algo malo y yo creo que aun falta mucho para que Naim y los demas se enteren de que la persona con la que estoy follando es el padre de mi mejor amiga.
-¿Cual es el punto de esa pregunta?- mumure y lo mire firme
-El punto- sonrio burlesco y dejo de mirarme- El punto aqui, es que tu puto novio no este presente ni por llamada, ni en persona, cuando estas conmigo- hablo mirandome fijamente
-Pues ese no es mi problema....te guste o no el es mi novio, Jean, y si le respondo es para que no sospeche nada al respecto sobre todo esto...- dije de lo mas tranquila mirandolo fijamente
Se mantuvo en silencio unos segundos y miro hacia el frente permanecimos ahi estacionados al lado de la carretera, sin mas hablo pero aun sin mirarme.
-Dame tu ropa interior....- muscullo sin ninguna exprecion
-¿Que?- indague en confucion
Me estendio su mano esperando mi pantie, rode los ojos y comenze a quitarmelos, los coloque en su mano y de ahi lo llevo a su nariz, mordi mi labio disimuladamente y lo mire atenta.
-Abre las piernas...- paso su mano por mi muslo y de ahi se deslizo mas abajo y lentamente las fui abriendo mis piernas.- Eres mia dulzura, queda claro...
Y ahi sus dedos entraron en mi abertura impulsandose con fuerza, estaba tan mojada que fue facil su paso, solte un gemido que rapidamente fue ahogado por su boca besandome con furia.
Nos separamos del beso y mis gemidos retunbavan en el auto, sus dedos entraban y salian de mi tan rapido que reprimir mis gritos era imposible, el con su otra mano desato sus pantalones rapidamente, deslizo su haciento hacia atras, y antes de que mi orgasmo llegara quito su mano de mi, yo tome su rostro con ambas mano y lo unimos labios con labios, la adrenalina era impresinante me sentia tan deseada en ese momento, tan anseosa, sus manos se deslizaron a mis caderas y haci me tomo con fuerza pude sentarme encima de sus piernas y haci sentir como el se introducia dentro de mi.
Jean ya no me hacia sentirme miserable por metirle a todos sobre esto, era lo contrario en ese momento solo anseaba que me follara de la manera mas sucia posible, y eso era lo que pasaba dentro de aquel auto, sus dedos entraban en boca mientras sus labios repetian una y otra vez que era suya, gemia y gemia manteniendo siempre en movimiento mis caderas y alas pocos segundos ambos habiamos acabado.
Mi respiración era agitada y la de Jean aun mas, ambos unimos nuestras frentes, sonrei tiernamente y coloque un pequeño beso en sus labios.
-Te quiero......
-------------------------------------
Hellolowi babys ¿como estan?..Espero que muy bien, aqui les dejo este capitulo 10/10 no me maten por tremenda intriga🙂
Jsjsjs espero que les guste mucho babys y como siempre perdonen la inactividad.
Sin mas nada que decir yo me despido bye LAS AMOOOOO🦋💖✨😙
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Romance¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...