Conducía a una velocidad muy lenta, mirando solo el camino, escuchando la radio, el pronóstico se anunciaba esa tarde, mis nervios crecían a medida que me acercaba a esa casa, al llegar a la puerta de entrada envío un mensaje.
-Ya estoy aquí...
La gran reja se abre frente a mi, una vez más avanzo el auto y entre al jardín de la casa, suspire antes de bajar del auto.
Di unos golpes a la puerta de la entrada de la casa y espere.
-Bienvenida...pasa...
Se hizo a un lado y dejo que entrara en la casa, después de cerrar la puerta camino detrás de mi y hablo.
-No veo el motivo tan urgente de tu llamada- me ofreció un vaso de vino.
Acepte amable y ambos nos sentamos sobre el sofá.
-Yo no Autorize esto Grace, se supone que teníamos un trato...
Lo interrumpi.
-Lose Jean, pero no me e sentido bien estos días..
-¿De que manera te sientes?...
-No de salud, si no de mente, e estado pensando en muchas cosas y en lo que hablamos...
-Se que el proceso de todo esto, es duro de procesar, debo confesar que estaba apunto de llamarte cuando aterrice aquí en los Ángeles...pero me retracte- bebio de su vaso.- creo que había quedado claro que no podíamos vernos...
-Lo se pero...-suspire- sabes que, será mejor que me vaya- coloque el vaso sobre la mesa.
Me levanté de mi lugar en el sofá y camine hasta la puerta de la casa.
-Grace, no tienes que hacerlo...no tienes que irte..
Me quedé quieta dandole la espalda.
-No tienes que irte- murmuro y sentí su presencia detrás de mi.
Me di la vuelta para quedar frente a el y deje caer unas lágrimas.
-Estoy arruinado mi vida por ti- su mano acaricio mi mejilla.
Y así se inclino para unir nuestros labios rítmicamente, lo había anelado desde que nos quedamos solos en el auto ese dia.
Al separarse de mi paso su dedo pulgar por mis labios y sonrió, una vez más unió sus labios a mi tomando más intensidad y ferocidad, tomo mi nuca y yo pasé mis manos a su camisa, una vez que su abdomen había quedado al descubierto, sus labios impacientes pasaron a mi cuello.
De mis labios salían jadeos lentos y profundos, sonreí durante el acto, me sentía deseada, tan caliente...
-Papi quiero que hagas que olvide todo, quiero coger contigo y olvidar que nuestras vidas son una mierda, solo somos tu yo ahora, follame papi..
Jean solo mostró una sonrisa mientras dije eso, tomo mi mano y nos guío caminado hasta la segunda planta de la casa hasta la recámara, una vez ahí ambos quedando de frente unimos nuestros labios anseosos, sus manos tomaban firmente mis mejillas durante ese caliente beso, y las mías acariciaban su abdomen.
Desde ahí sus manos pasaron a los bordes de mi blusa, y así pasándola por arriba de mi cabeza logro deshacerse de ella, me di la vuelta, sentí como desataba mi sosten para después acariciar mi espalda, luego sentí sus manos en mis caderas.
-Recuestate en la cama...
Obedeci y me coloque sobre la cama mirando hacia el, se coloco de rodillas frente a mi tomando mis piernas roso sus labios por mis muslos y formo una pequeña sonrisa.
-¿Que haces?...
Indague mirándolo con cautela, abrió aún más mis piernas y ahí pude sentir como rozaba su nariz en mi, solté un leve quejido de placer y suspire.
Depronto sus manos fueron a los elásticos de mis bragas y los deslizó hasta mis tobillos hasta quitarlos por completo, peligrosamente se aproximó a tocarme con su mano, cerré mis ojos y mordí mis labios.
-¿Eso te gusta no es así?- mostró una sonrisa maliciosa
-Si...
Solo eso salió de mis labios, sus dedos se undieron en mi vagina lentamente, abrí un poco mi boca extaciada, y otra vez mordí mis labios.
-¿Quieres que siga?...
Solo asentí entre jadeos por qué cada vez sacaba y metía sus dedos de mi, mire como inclino su cabeza a mi entrepierna, pude sentir el frío tacto de su lengua en mi clítoris, arquee mi espalda mientras emitia un fuerte gemido, sentía que cada vez me embestia más y más rápido con su mano y su lengua no dejaba de moverse en mi, provocando que mi cuerpo temblará, sentía mi orgasmo cerca pero lo reprimia, gemia desquiciada mente, mi pecho subía y bajaba a medida que alzaba mi voz.
-Solo suéltalo lo deseas, correte en mi boca...
Mordí con fuerza mis labios y soltando un gran alarido de placer, había soltado mi orgasmo, sentí como saboreaba cada parte de mi vulva y ahí subió por todo mi abdomen hasta tocar sus labios con los míos.
Se reincorporo y me miro atentó mientras desataba sus pantalones, una vez que ambos ya estábamos desnudos, tomo mis caderas y hacerco su cuerpo más al mío.
-Abre más las piernas quiero verte...
Obedecí, se acercó al buró del lado de la cama y de ahí saco un condón, lo abrio y se lo coloco, volvió frente a mi y acaricio una vez mi sexo y tomando mis piernas se undio en mi, apreté las sábanas y grite en placer.
-Dios, Siempre olvidó lo grande que es tu pene...- rei un poco y suspire
Jean igual soltó una risa y se impulso una vez más a mi.
-¿Quieres que balla despacio?..
-No... Rápido y duro papi...
Nuestros cuerpos se unían con ferocidad, rasguñaba la espalda de Jean y gemia enloquecida, sus manos se posionaban muy bien a los lados de mi cabeza y sus labios en mi cuello, ambos llenos de deceo y placer gemiamos totalmente extaciados.
Después de un momento podía sentir como mi climax estaba cerca, Jean tomo mis manos y las coloco sobre mi cabeza tomando ambas con su mano, y siguió embistiendome ferozmente.
-Carajo estás muy estrecha, ¿vas a venirte ya?...
-Si...no te detengas....- dije entre gemidos.
Y el ese preciso instante alze mi voz y apreté los hombros de Jean al sentir que mi orgasmo había llegado.
El no se detuvo y yo estaba irrevocable, gemia y gemia exitada en placer y encajaba mis uñas en los hombros de Jean, se puso de pie pero jamás dejo de embestirme tomo una de mis piernas y se abrazo de ella así tomando más volocidad y a los pocos segundos mire como abrió su boca extaciado y soltando un gruñido.
Habíamos quedado totalmente cansados, Jean se recosto a mi lado y yo me abrace de el subiendo mi mano encima de su abdomen, suspire sin más.
-¿Seguiremos con esto?-
IndagueEl silencio profundo penetro la habitación y unos segundos después Jean hablo.
-Jamas debimos darlo por acabado...
--------------------
Hi nenas hermosas aquí andamos con un nuevo capítulo espero les guste mucho, saben que pueden dejarme sus comentarios las estaré leyendo...Diganmeue le pareció, ¿Que creen que pasará ahora con Grace y Jean?
Dejen sus opiniones..Y bueno sin más nada que decir yo me despido bye Las amo 💘🦋🪐
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Romance¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...