Abri mis ojos pesadamente, mirando ami alrededor, no habia sido un sueño, era real, habia dormido con Jean en su cama donde duerme con su esposa, habia perdido mi virginidad con el padre de mi mejor amiga, dios que fue lo que hise, esta mas que claro que Stefani no se tiene que enterar de esto.....
Me levanté con cuidado de la cama note que el Sr.León bueno Jean, ya no estaba, estaba sola en esa gran habitacion, desnuda y con un leve dolor en el bajo vientre, suspire pasando mis manos por mi cabello, descubrí mi cuerpo quitando las sabanas, me quede helada al mirar la mancha de sangre sobre el colchon, que pasaba aun no era tiempo de mi periodo , justo ahi mire a Jean entrar por la puerta de la habitacion, quien al ver mi cara se hacerco...
-estas sangrando- hablo preocupado, senti mucha verguenza en mi
-lo siento- hable muy apenada
-no te preocupes, ¿era tu primera vez no es así?- solo baje la cabeza y mis lagrimas no tardaron en salir-no llores- se hacerco ami y me abrazo tiernamente
-lo lamento- susurre entre lagrimas
-shh, tranquila es normal- coloco un beso en mi frente
- mira-
nos separamos del abrazo
- vas a darte una ducha, yo arreglo todo esto y vamos a cenar algo - coloco un beso en mis labios le respondi
-estabien- nos separamos, me pare de la cama y camine hasta el baño aun desnuda...
Me introduje en la ducha, deje deslizar la gotas de agua por mi piel, me sentia aun muy avergonzada, que habia pasado por que sangraba saque todos esos pensamientos y me termine de duchar...
Tome una toalla y seque mi cuerpo para despues emvolverla en mi, sali del baño, y ahi se mantenia Jean sobre la cama me sonrio y hablo..
-¿como te sientes?- no te que ya habia limpiado y la cama estaba exactamente ordenada e igual a como la habiamos encontrado, suspire profundo..
-Bien, solo me duele un poco- coloque mi mano en mi vientre
-lamento si te hise daño, no queria- lo interrumpi
-tranquilo, am supongo que es normal - sonrei
-deacuerdo te dejo para que te vistas- se hacerco ami y coloco un beso en mi cabeza para despues irse de la habitacion...
....
-en donde quieres cenar - hablo el mirando al frente mientras manejaba
-am, nolo se - alze mis hombros
-pide lo que sea yo estoy dispuesto a complacerte- me sonrio coloco su mano encima de mi rodilla me tense por un segundo aun no me acostumbro que este haciando esto aun es muy extraño para mi, el echo de acabar de tener relaciones con el padre de mi mejor amiga, y aparte que me lleve a cenar nose siento que todo esto es una locura...
Llegamos a un restaurante muy elegante, bajamos de la auto y tomo mi mano llegamos a resepcion y hablo..
-tengo una reservacion- acomodo su traje y sonrio el de resepcion lo miro y asintio
-claro a nombre de quien perdon?-
-León-
-León, claro señor su mesa esta por aca- nos guio hasta una mesa y ahi nos sentamos..
-tenias todo planeado no?- lo mire incredula
-algo haci siempre vengo a cenar aqui - alzo los hombros
-¿algo de beber?- hablo el mesero
-un vino de su mejor reserva- hablo Jean, el mesero asintio y se marcho
-am no quiero ser una molestia- hise una mueca
-no lo eres ya te lo dije- me miro tan serio como suele ser
Asenti y tome la carta, dios por que todo esta tan caro, no quiero ser tan aprovechada, suspire..
-que ordenaras?- capturo mi atención
-...creo que una ensalada solo eso - hise una pequeña sonrisa
-pide lo que quieras, yo pago todo- insistió
-todo es un poco costoso- hable con pena
-el dinero no importa tu ordena lo que quieras...
No queria abusar de su confianza que solo pedi una ensalada, terminamos de cenar y salimos del restaurante, subimos a su auto, el camino era muy silencioso, Jean era un hombre de pocas palabras, bastante serio a decir verdad...
-quiero verte el lunes por la tarde- rompio el silencio, lo mire mal, que cree que sere su prostituta o que?
-¿como?- lo mire incredula
-sadras conmigo el lunes por la tarde...es una orden- hablo tan serio genial el Jean frio y arrogante volvio..
-crees que por que ya dormi contigo, ¿podras follarme cada que quieras?- mire como tenso su mandibula
-no es pregunta, punto- coloco su mano en mi muslo, pase saliva
- haras lo que te ordene deacuerdo-
su mano de aproximo peligrosamente a mi zona baja ahi dio unos toques, sentia mi cuerpo debilitarse, no queria que se detuviera esto realmente me gustaba, introdujo su mano debajo de mi falda, dio unos toques encima de mi pantie, yo jadeaba, como era posible que pudiera consentrarse en manejar mientras me toqueteaba era una locura, aun en mi haciento hise hacia atras este para darle mas acceso, justo ahi su mano entro en mi pantie tocando mi coño ya humedo, comese a gemir, esto era un sueño, me habia exitado en tan solo un minuto...
-mmm sii...- abri aun mas mis piernas, solo miraba su cara tan llena de satisfaccion al tocarme, en ese instante undio dos de sus dedos en mi vagina arque mi espalda, sentia demaciado placer algo inesplicable, unico, calor y deseo...
-¿te gusta nena?- asenti jadeando pasaba mis manos por mis pechos y mordia mi labio inferior jadeando de placer
La vista de Jean en el camino jamas se despego, justo ahi detubo el auto, se inclino hacia mi para besarme, aun con sus dedos haciendo círculos dentro de mi nos besamos locamente...
-Ah...no pares porfavor- gemia y gemia sobre sus labios, nos separamos del beso, con su otra mano retiro mi braga de mi zona y ahi metio su lengua haciando que soltara un grito, era algo inexplicable sentir su lengua jugar en mi clitoris era algo espectacular...
-¿como debes llamarme?- dio un azote con su mano en mi muslo, solte un jadeo
-papi....mm no pares..sii- retorcia mi cuerpo por el placer inmenso, justo ahi mi orgasmo me golpeo corriendome en su boca...
Sentia mi respiracion agitada miraba como mi pecho bajaba y subia rapidamente, se incorporo de su haciento, hise lo mismo y acomode mi ropa...
-lunes- dijo finalmente para comenzar a conducir...
Nose si estoy haciendo bien pero esto comienza a agradame......
====================
Cap nuevo nenis mias😚✌Diganme me extrañaron?
Yo si la verdad🙁
Espero les guste mucho mis preciosas y hermosusimas, que digo hermosas, diosas♥️...
Duculpen mi ausensia morchis pero ya estare mas activis,sin mas que decir saben que las adoro con mi vida...
Bye LAS AMOOOO!!!😍
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Romantik¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...