🎀Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20🎀

2.2K 105 45
                                    

Stefani

Unas semanas atras..

Desde que mi papá se la vivia en sus viajes me la pasaba de fiesta en fiesta, mi madre se la pasaba lamentandose asi misma como ya era costumbre, comenze a salir con chicos lindos, y por una estupides cometí un error que no sabia que podría cambierme la vida, estaba perdida.

–Vaya hasta que te dignas a vistarnos, te divertiste con tu amante– le dijo de mala manera justo al verlo entrar por la puerta de la sala

–No estoy de humor para tus reclamos Lucia, porfavor dejame en paz.– le aclaro con fastidio.

Yo permanecia mirando mi movil sentada sobre el sofa y escuchando lo de siempre, las paleas de mis padres, era absurdo pensar que papá podria tener a otra mujer ya que el mismo me recalcaba los valores de siempre "siempre tienes que ser una mujer correcta" , El no era ese tipo de persona.

–¡No, y me diras ahora mismo como se llama la zorra a la que te follas!– el rodo los ojos y camino hasta las esaleras de la casa– Jean te estoy hablando..

–¡Me tienes harto carajo!–

Siempre era haci, un dia solo todo se volvio, gritos, insultos, ofensas.

Todo era tan fastidioso y molesto, yo sabia que mamá le habia montado los cuernos a papá con otro hombre, y tambien sabia que en cualquier momento esto terminaria separandolos a ambos, o eso creia.
....

Hoy era martes por la noche y los tres cenabamos en silencio, suspire y los mire a ambos.

–¿Pasa algo, Cariño?– interrogo papá mirandome con algo de preocupacion aun que su gesto no lo pareciera en absoluto.

–Nada importante, solo...–guarde silencio.– Mamá, Papá...

–¿Que pasa hija?...– Esta ves mamá me miro y acaricio mi mano bajo la suya y sonrio.

–....Estoy embarazada.

Ambos me miraron con asombro y en especial papá.

–¿Que carajo estas diciendo?– su mirada fulminante se consentro en mi.

–Papá yo...

Me miro con decepción y miro hacia otro lado

–¿Hace cuanto paso eso?– interrogo

Baje la mirada y comenze a jugar con mis manos entre si, suspire y emiti unas palabras.

–Hace unos dias–...

–Y, ¿quien es el padre?– pregunto mamá esta vez

Su tono era molesto el de ambos y una decepcion profunda.

–No lo se esa noche estube con dos chicos en un trio y no se quien puede ser el padre...– dije sin mas

–Carajo Stefani, te das cuenta que, no solo pudiste embarazarte si no contraer una puta enfermedad, esto es repulsivo, quiero saber el nombre de esos idotas y donde los puedo encontrar– gruño con enojo

–No lo recuerdo, estaba muy ebria como para saber lo que.. enrealidad hacia– deje salir unas lagrimas

–Stefani como pudiste...–esta vez mamá me miraba con decepcion

🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora