🎀Capitulo 32🎀

1.4K 67 22
                                    

Sus ojos me observaron con asombro, arrebato la foto de mis manos justo al mostrarsela.

—¿De donde carajos sacaste eso?— me observo con detalle

—Mamá, te hize una pregunta— me ignoro por completo y camino hasta la cocina

—No tengo por que darte explicaciones Grace, es mi vida— dijo sin mas e hizo como que lavaba los platos

—¡Mariela exijo una respuesta!—
La mire atentamente

—¡Te prohibo que me hables en ese tono!— alzo su voz, guardo silencio un segundo y coloco su vista en mi

—lo lamento, solo quiero saber que paso en realidad, ¿Mamá?...

—Fue hace mucho Grace...Jean y yo eramos muy unidos como amigos, al poco tiempo el se caso con Lucia y tubieron a Stefani, después, el y yo..nos frecuentamos demacido al punto de que lo nuestro era mas que una amistad, me embaraze de él cuando Stefani apenas tenia cinco años, me sentia tan miserable por que Lucia era mi mejor amiga y Jean era mi amigo y todo se habia salido de las manos..... nunca le dije a León que estaba en embarazo dejamos de vernos, al poco tiempo me case con Octavio y jamas...paso nada entre nosotros....

—¿Por que Mamá?...

—Ambos lo quisimos haci, supongo que, por amor...— alzo sus hombros

—Y, ¿donde esta ese bebe?—

Bajo la mirada y lanzo un suspiro tan profundo que me causo un leve escalofrio.

—¿Mama?— dudosa mente la mire y espere su respuesta ella me miro con atencion y hablo.

— Me jure jamas contarlo...

—¿Por que?, ¿perdiste a ese bebé?— ella nego

—No...el esta vivo ese bebé si nacio...

—¿Lo diste en adop...

—No cariño ese bebé es Daniel...—

Mis ojos se abrieron sorpresivamente y sacudi mi cabeza con asombro la mire de manera indispuesta y hable.

—¿El padre de Dani es Jean?!— hable de manera exaltada— Jean, ¿lo sabe mamá?

—No el no sabe y tiene que saber nada al respecto...

La mire indispuesta y tome mas impulso para hablar otra vez.

—Bueno creo que es lo mejor, para ti y para Lucia...

De ella solo salieron unas cuantas lagrimas mientras asentia con su cabeza, baje la mirada hacia mi movil y pude notar que tenia un mensaje de Naim diciendome que queria que nos vieramos en algun lugar para merendar.

Solo lo deje en visto y volvi con Mariela.

Mirando aquella situacion en la que mi madre se encontraba me sentia tan cobarde al tambien haber echo lo mismo, Stef confia en mi casi como una hermana y yo soy la zorra de su padre, me da mucho temor el echo de que algun dia tendria que enfrentar la furia de Lucia, la decepcion de Stefani y mi Madre, y el rechazo de Naim, temia que en algun momento el cuento de hadas terminara y solo me quedara enfrentar la realidad.

—Mamá...lo lamento—mumure

—No lo hagas, todo es mi culpa...— limpio su nariz y suspiro— Grace..si yo te digo esto es para que tu no cometas los mismos errores que yo....se que El y tu se han visto....

Podia sentir como cada maldita particula de mi ser de consumia me sentia en un pozo sin salida, un hilo apunto de romper, me sentia como un vaso llenando de algo apunto de desvordar, como podia saberlo, me hise la no saber nada al respecto y sonrei

🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora