🎀Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 22🎀

2K 96 56
                                    

—Eres increible...— murmuro con su voz ya un poco mas tranquila — Siempre evitaste hacerlo conmigo y depronto..— guardo silencio

Me coloque encima de su abdomen y sonrei

—Bueno, quiza ya era tiempo de.— forme una sonrisa tierna.

—Estubo de lujo— reimos al unisono.

Me hacerque a sus labios y coloque un pequeño beso en estos.

Naim era tan diferente a Jean al tener sexo, con Naim era delicado y tierno, podia olvidar mis problemas con solo besarlo, plenitud instantanea se hiso presente en ese momento que su piel habia tocado la mia, era tan hermoso.

Pero con Jean era como entrar a otra dimencion, mil sensaciones recorrian mi ser, mi mente, mi cuerpo, al estar frente a el solo pensaba en follar con aquel hombre y sentirme suya una y otra vez, era su dominación la que me cegaba por completo,aun que una vez estando bajo él, lo nervios y el miedo de que en cualquier momento sabran de aquello que es tan prohibido me comian por completo.

.....

—Hola Mamá...pense que hoy salias un poco mas tarde— camine hasta la cocina y ahi estaba

Me sonrio y hablo

—Claro pero...Lucia llamo—dijo

Al escuchar eso trague fuerte y la mire atenta.

—Que te..dijo-— titubie

—Bueno charlamos un poco y haci, y bueno se hacerca el cumpleaños de ella y nos cito en su casa hoy por la noche— sonrio— Realizara una pequeña cena..

—A... Claro el cumpleaños de la señora Lucia..— hable pasmada y sonrei

—¿Tienes algo que hacer acaso?— me miro dudosa y levanto una de sus delgadas cejas

—No..No nada en especial— sonrei

—Esta bien, segun sera algo muy formal— Prosigio hablando — Haci que ve buscando que te pondras, no quiero que a ultimas digas que no tienes con que vestirte — dijo y me sonrio

Los nervios me estaban abrumando mucho.

—Por supuesto, si... Ire a buscar que ponerme para esta noche....

Sali practicamente corriendo de ahi, por mi mente pasada invitar a Naim a venir conmigo, eso serviria mucho para evitar mayores cosas.

El temor de encontrar a Jean ahi me causaba ansiedad y me ponia muy nerviosa, era obvio que el estaria ahi y eso me afectaria mucho si yo fuese sola a esa "cena" , lose ire con mi mama y mi pequeño hermano, pero estando con Naim todo sera mas tolerable, o eso espero.

Naim me serviria como una pequeña distraccion de todo eso.

......

Despues de revolotear en mi armario encontre algunas prendas que me servirian para la dichosa cena que aun me preocupada mucho, tome una ducha y me arregle, llame a Naim y le dije exactamente lo que mamá y me dijo que estaba bien y que pasaria por nosotros.

Yo solo pensaba que nada malo pasara en esta noche.

—Mamá...le comente a Naim lo de la cena, ¿esta bien que sea mi acompañante?—interrogue

—Esta muy bien hija tu tranquila— sonrio

—Ok pasara por nosotros a las ocho— le dije muy segura

—Perfecto casi estoy lista, ve a ver si Daniel se arreglo estaba terco de no ir pero no puede quedarse— dijo y de eso formo una sonrisa calida

Le asenti y fui hasta la habitacion de Dani

—Mamá dice que si ¿ya estas listo?— indague el se hacerco a mi y me miro molesto

—Me veo riduculo..— de cruzo de brazos y gruño

Se miraba tan adorable con su esmoking y su peinado hacia atras, rei y me miro aun mas furioso

—Bien, bien camina..— murmuro pasandome de largo saliendo de la recamara hasta bajar las escaleras.

Naim alfin llego por nosotros, y solo me sentia tan nerviosa por volver a pisar esa casa.

Al llegar a la mansion León note como habia algunos autos estacionados fuera y personas en la entrada, Naim estaciono su auto y bajamos, suspire pesado al comenzar a subir las escaleras de cuarzo de la entrada y justo ahi mire venir a Lucia y Jean tomados de la mano con una expresion de alegria hacia nosotros.

Podia sentir mis manos sudorosas al verlo una vez mas y una sensacion de nervios, tal y como cuando haras tu examen de conducir, no sabia si seguir ahi o salir corriendo de ahi ahora mismo.

Al llegar con nosotros ambos nos saludaron, pero al estrechar mi mano junto a la de el un escalofrio me recorrio completamente, suspire profundo y evite unir mi mirada a la suya.

—Que gusto que vinieran Mariela— saludo Lucia muy feliz para pronto mi madre y ella se unieron en un abrazo.

—No nos podiamos perder este dia especial para ti Lu..— expreso ella sonriendo

—Siempre es un honor recibirlos...—Comento Jean mirandonos

Sonrio calidamente y justo ahi fue donde ambos unimos miradas, escuche como Naim aclaro su garganta y para luego hablo.

—Espero mi presencia no sea una molestia, ya que no fui invitado por usted señora León— comento el con un tono apenado pero muy educado.

Mordi mi labio disimuladamente al escuchar "Señora León", un suspiro salio de mis labios y forze una sonrisa intentando controlar mis sentimientos.

—Por supuesto que no Muchacho, eres bienvenido...¿Verdad cariño?—

Jean lanzo una mirada rapida hacia mi y Naim formo una pequeña sonrisa.

—Por supuesto...es muy agradable conocerlo..— mustio

La tencion que Jean enviaba hacia nosotros me estaba perturbando, queria salir huiendo de ahi y gritar, eso queria hacer gritar y salir de esa patetica fiesta.

—am..Lucia..¿Stefani esta en su habitacion?— indague

Ella coloco su vista en mi y sonrio

—Asi...casi lo olvido me recordo que encuanto llegaras que subieras a verla ella te espera..— le asenti

—Muchas gracias— sonrei y mire a Naim— ¿Vienes?...— el nego

—No tranquila ve con tu amiga te veo en un rato..— tomo mi menton y coloco un beso en mis labios

Al instante la mirada sobre nosotros fue clavada, Naim y yo nos separamos de ese casto beso y yo me aleje rumbo a las escaleras.

Al llegar al segundo piso senti la vibracion de mi telefono por un nuevo mensaje.

"Necesitamos hablar...

🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora