-Papi te deseo...-
Un gran silencio invadio la habitación, forme una pequeña sonrisa maliciosa y pude ver como el paso saliva por su garganta.En un impulso tomo mi rostro por mis mejillas e unio sus labios a los mios, aquel beso, podia sentir mil sensaciones y solo una era util en este momento, exitacion.
El calor subia en mi y senti como todo en mi pedía a gritos tenerlo entre mis piernas.
Sus manos pasaron a mis glúteos y asi los apretó para poder montarme a sus caderas, su cuerpo giro conmigo logrando estamparme contra la pered, pude sentir como sus dedos halaban mis bragas hacia un lado.
Aprete mis ojos y mordi mi labio inferior al sentir que se introducia en mi, un gran chillido salio de mis labios y en ese instante fue callado por Jean atacando mis labios, Los jadeos retumban en las paredes de la habitacion, yo evitaba gritar y gemir, una de mis manos tomaban su nuca con fuerza para poder sostener un poco mi cuerpo con mi
Otra mano cubria mi boca, la frente de Jean se unio a la mia un escalofrío recorrio mi cuerpo repentinamente, mordi mis labios y solte leves gemidos.—Aaahh....Papi no paress porfavor...— susurre en un gemido.
En ese momento no podia pensar en nada mas que consentrarme en tener el mejor orgasmo, Justo en ese presiso instante el pomo de la puerta de la recamara se movia con desespero amenazando con abrirse.
—Grace, ¿estas bien?, tengo treinta minutos esperandote ahi abajo— la voz de Stefani se escucho detras de la puerta.
Mire a Jean con asombro el soslti mi cuerpo para que pudiese bajar de sus caderas, acomode mi vestido un poco mientras sentia que mi nerviosismo crecia.
—Dios ella no puede vernos juntos—Murmure muy bajo
—....¿Amigui estas ahi?— una vez mas hablo.
Abri mis ojos como plato y mire a Jean, estaba por hablar pero su mano se coloco en mi boca.
—Entrare al baño tu abres hablas con ella y la sacas de aqui para llevarla abajo— decreto en silencio.
Le asenti, lentamemte me solto y camino hasta el baño entro y en ese presioso instante Stefani entro, me miro algo confundida y fruncio el entre cejo.
—Estabas...con alguien ¿aqui?— hiso una mueca y me miro en señal de esperar mi aprobacion.
—..No...No— sonrei — Solo que entre al baño...la puerta debio cerrarse y se atasco no..no lograba abrirla— titubie
—Si entiendo, esta puerta suele atorarse y ser fastidiosa...—me sonrio
—Ya lo note...
—..Ok andando se que no puedo beber pero aun puedo sacudir el botty, andando— tomo mi mano y ambas salimos de la habitacion— La fiesta es aburrida sin ti ahi abajo — ...
----------------------------
Si lose es muy corto pero nesitaba matar un poco la inactivida:(Babys perdonenme por no subirles nada pero tube unos dias sin animos de casi nada, espero les guste mucho este mini capitulo😊.
¿Ustedes que piensan que pueda pasar despues de lo que sucedió?
Sin mas nada que decir yo me despido bye LAS AMOOO💖😙🦋
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Romance¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...