—Puedes creer, mi padre tiene una amante...
Han sentido esa sensacion de miedo y angustia, culpa, yo lo podia sentir en este presiso instante.
Ella ya lo sabia...
—¿Amante?...
—Si lo puedes creer, el gran Sr. León es un mentiroso — expreso con molestia
—Por que dices eso, ¿como estas tan segura?— murmure con la voz un poco temblorosa que para mi suerte ella no noto
—yo ya sabia que mi madre le monto los cachos con mi tio a papá—suspiro y coloco su vista en mi— pero jamas creei que mi padre tubiese una amante...
—Pero...tu, como fue que te enteraste?—
Los nervios me comian y sentia ganas de vomitar...solo esperaba el momento en el que Steff explotaria gritandome alguna cosa en reclamo..
—Estube usmeando en su oficina y encontre unas bragas en uno de los cajones— fruncio el ceño en señal de recordar
—Pero quiza nose...eran de tu madre?— Ella sonrio
—Ellos tienen demaciado tiempo sin tener sexo lo dudo, ademas la ropa interior de mi mamá es distinta— baje la mirada
De seguro esos panties eran mios, mi miedo crecia aun mas cada vez que mencionaba sobre esas bragas, pero mi pregunta era ¿De donde Jean habia sacado mi ropa interior?
—Y eso, bueno hace cuanto fue?—
Bajo la mirada—Hace unos meses, quiza en ese momento no estaba segura de ello pero ahora si lo estoy... Mi Papá tiene una amante...
Me sentia tan miserable
—Stefany, ¿no crees que exageras?— dudosamente la mire
—No..,estoy segura, precisamente ayer por la mañana mi papá y mi madre discutieron, debiste ver sus rostros, fue espantoso, mi madre comenzo a gritarle a Jean cosas absurdas y luego le echo en cara que durante todo su matrimonio ella le habia sido infiel con muchos hombres...se que mi Papá amaba a Lucia, pero ella jamas a sido una mujer de casa, en ese momento que ella confezo todo, papá se marcho de la casa, me sentia tan mal por todo, y yo siempre e sabido que mi padre no se merecia lo que mi madre le hiso, la traicion es muy dolorosa si la vez venir de alguien que de verdad amas y confias...
Mi corazon se rompia con cada palabra era horrible por lo que ella estaba pasando...y mas me dolia saber que yo la traicionaba de la peor manera.
Tenia razon en lo absoluto la traicion duele mas si viene de alguien que amas.
— Cuando papá salio de casa y al ver que era muy tarde ya y no regresaba decidi ir a buscarlo, supuse que estaria en la casa de lado a la carretera pero al llegar ahi no habia nadie y mejor fui al lugar que estaba segura que el estaria, en la pequena cabaña dentro del bosque, cuando llegue ahi note que estaba su auto y bueno decidi ir dentro de la casa una vez dentro observe una botella de vino casi vacia y las cosas de papá, me dirije a las escaleras y subi al segundo piso y al irme hacercando a la habitacion de el Escuche unos gemidos de chica, solo permaneci inmovil escuchando hasta que mejor decidi salir de ahi—
Me causaba bastante intriga el saber si ella habia visto a la chica por que era mas que obeo que los gemidos eran mios.
—Y los viste o...
—No que horror solo los escuche y para mi eso fue pruba suficiente— solto una pequeña risa depronto
—Bueno pues era logico, ¿no?— sonrei
Mi integridad sentia alivio estaba segura ya que Stef no sabia nada al respecto de quien era la amante de su padre.
Despues de hablar con Stefany y despues que ya no pude mas me sentia tan mal por ella sali de la habitacion y me dirige a la sala de espera, caminado por el largo pasillo solo pensaba en que quiza todo esto pasaba por mi culpa.
Era mas que claro que nada de esto terminaria en nada bueno, solo en ese instante senti un jalon de mi brazo hacia un pequeño pasillo del hospital y ahi sus labios se estamparon con los mios.
—Jean has enloquecido si alguien nos ve...— depronto respondio estampando aun mas sus labios en los mios, al instante lo separe de mi— Stefany sabe...
Se alejo un poco de mi y me observo con cautela.
—¿Sabe?, ¿Que carajo Sabe Grace..??— sus ojos me observaron de abajo hacia arriba.
—Que tienes una amante— ambos guardamos silencio— pero no sabe que soy yo...
Solto un suspiro de alivio
—Pero aun haci es muy riesgoso todo esto y mas aqui, Tu hija sabe demaciado—
—Ya cierra la boca Grace...
—Es por eso que ya tenemos que parar Jean cada vez mas cerca estan de descubrirnos..—
—Lose Si dices que Stefany lo sabe, ya no es conveniente vernos como lo habiamos dicho hace rato, tenemos que dejar todo esto de lado y dejar de vernos— Llevo sus manos a su cintura y bufo con cansancio
—Es correcto....—Guardamos silencio—Tambien te quiero Jean —le regale una ultima sonrisa y justo ahi tome su mano el llevo mi mano a sus labios y sonrio, camine un poco de espaldas soltandome de su agarre y de ahi di media vuelta marchandome..
Despues de esa tensa charla con Stef y tambien dolorosa despedida a Jean, me dirije hacia la sala de espera donde estaba Naim espernadome.
—Stef esta mucho mejor, me dijo que ya pronto la daran de alta, podemos ir a visitarla y nose hacer una especie de picnic que te parese— El solo me observo con un poco de disgusto y sonrio sin animos.
—Que bien, ¿Nos vamos ya?, tengo cosas que hacer Grace...— se coloconde pie y camino hasta la salida del hopital..
Despues de Eso fuimos al estacionamiento y subimos al auto y de ahi fuimos camino a casa, el camino era muy tenso sentia que Naim queria decirme algo pero solo permanecia callado y en algunos momentos solo suspiraba profundamente, despues de un largo camino nos detubimos frente a mi casa.
—¿Por que estas tan callado?...Amor, ¿pasa algo?— su mirada se coloco en mi, y tenso su mandibula
—Grace...¿que tipo de relacion hay entre el Señor León y tu?...
Trague saliva lo mas fuerte que pude e hice parecer que estaba tranquila.
—¿Que estas diciendo?...
—Te hise una pregunta y espero respuesta— Se mamtubo en su pocision
—Nada Naim es el padre de mi mejor amiga...
—Tu sabes perfectamente a lo que me refiero— me interrumpio
Una vez mas me interrumpio
—Los vi besandose....
------------------------
Hellou my babys estamos denuevo aqui en esta gran historia y omg no puedo creer el rumbo que todo esto esta llevando...Déjenme su hermoso comentarioy diganme, ¿que opinan al respecto?
Sin mas nada que decir yo me despido bye LAS AMOOO🦋💞😙💘
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Любовные романы¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...