Mis ojos observaron repentinamente con angustia y culpa, mis lágrimas rodaban por mis mejillas y mi respiración se entrecortaba, lo ví ahí frente a mi y me perdí totalmente.
-¿Grace?, ¿Que susede aquí?- coloco su mirada en Jean.
-Naim...No es lo que crees te lo aseguro- al instante me interrumpio.
Jean solo permanecía en silencio.
-Y que se supone que crea, ¿todo es por esto?....
-No se a que te refieres- lo observé dudosa.
-A que siempre decías que estabas con una amiga, ¿cancelabas mis planes contigo para estar con este señor?- resoplo y paso sus manos por su cabello.
-Naim yo...
-¡CARAJO!, soy un maldito estupido, todo esta claro...
-Naim, las cosas no son así, te estás equivocando, Grace..
-¿Grace que? ¡He!, SEÑOR, maldito pederasta- sus palabras eran llenas de odio y furia.
-Escucha, hiba a decírtelo pero...
-¿¡Decirme que!?, Restregasme en la cara que me ponías el cuerno con este...señor..por favor Grace- negó repetidas veces. -Eres una puta egoísta, sabias perfectamente que si lo pedías yo volvería ser tu novio, y no solo por qué me importas si no por qué de verdad creí que esto iba encerio...pero ya veo que no...- mire como sus ojos solo reflejaban odio rotundo observando nos a mi y a Jean.
-Naim...
-Y no dudaria que ustedes tengan algo más allá de lo que acabo de ver....¿Te estás acostando con él Grace?- murmuro pero está vez sin mirarnos.
Una vez más hicimos contacto visual, no respondí absolutamente nada, luego El lanzó un suspiro.
El silencio fue más que suficiente para que diera media vuelta hasta su auto.
-Se acabo Grace...
-Naim, espera, no tiene por qué acabar así...Eres mi mejor amigo...- dije con voz entrecortada.
se giró y me miro.
-Era...no quiero volver a verte, espero busques una buena excusa para cuando Stafany se entere de esta mierda, yo no veo otra manera más sensata en la que está mentira tan dolorosa pueda acabar...
Camino hasta su auto y sin mirarme subió y se marchó, luego sentí las manos de Jean sobre mis hombros, me di la vuelta y lo empuje alejándolo de mi.
-¡Todo es tu culpa!, ¡Todo es tu culpa! ¡Todo es tu cul...pa!- dije entre lágrimas de furia mientras golpeaba su abdomen, tomo mis manos con fuerza y me sujeto fuertemente, observo mis ojos directamente.-Tu arruinaste mi vida Jean...- llore a un mas.
-Ambos lo decidimos...
-Porsupuesto que NO, siempre haz Sido tu, los lugares para vernos, las mentiras, los engaños, el que yo le mienta a mi mejor amiga, SIEMPRE SIEMPRE, HAZ SIDO TU-limpié mis lágrimas y no ví más sus ojos- ya no quiero más esta mierda, me siento totalmente rota...- levanté la mirada - Quiero que te vayas de mi vida para siempre no me busques más Jean... se acabó...
Camine hasta la puerta de la casa, justo al sacarme de su agarre.
-Grace...
Cuando pronunció mi nombre abrí la puerta y entre para después cerrarla, mis lágrimas otra vez volvieron callendo por mis mejillas como si de cascadas se tratara.
A los poco segundos escuché como el auto de Jean encendió y luego se marchó, suspire profundo.
Mi vida estaba totalmente arruinada, Me arrepiento tanto de haber herido a Naim, una persona que incondicionalmente me apoyo en todo momento, mi corazón y mi alma estaban rotos, mi cuerpo no sentía más.
Y yo estába totalmente convencida que lo había perdido para siempre, subí a mi habitación destrozada y me senté sobre la cama aún tratando de analizar lo que había pasado, deje otra vez que unas lágrimas rodarán por mis mejillas y un rezollos salió de mis labios, estaba perdida.
No quería nada más que huir, la culpa de que tal vez no debí entregarme a Jean se apoderan de mi otra vez, me sentía la persona más horrible del mundo, un monstruo.
Y arruine todo otra vez, lo eche todo a perder, e hize sufrir a una persona que de verdad amaba...
--------------------------
Hola babys se que lo han pedido mucho sjsjsjs, discúlpenme por dejarlos con la duda de todo, espero disfruten mucho este capítulo, esto cada vez se torna más y más turbiooo..Es un capítulo corto pero entretenido
Que opinan ustedes, déjenme sus comentarios babys las estaré leyendo 💗
Y bueno sin más nada que decir yo me despido bye Las amo mucho 💘🦋😘✨
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Romance¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...