-y cuenta que tal tu cena con Jonathan- sonrei.
-tengo mucho que contarte amigui- su vista se mantenia al frente soliamos llegar a la preparatoria juntas Stef siempre pasaba por mi y Dani...
....
-listo Dani ten un buen dia- el chico sonrio y abrio la puerta del auto..
-hasta luego nenas- nos guiño un ojo aww era tan tierno
-diviertete- le sonrei..
....
Despues de dejar a Dani nos fuimos a la preparatoria bajamos del auto y fuimos hasta los casilleros por nuestras cosas...
-ahora si me diras?- alce una ceja mietras abria mi casillero
-fue la mejor noche de mi vida- mordio su labio ya me lo imagino..
-¿la mejor?- arquee mis cejas ella asintio con una sonrisa picara..
-mjum..la mejor...lo hisimos en su...auuto-dijo mientras daba saltitos de la emocion, abri los ojos como plato la verdad no me sorprende desde que Stefani perdio la virginidad se convirtio en una loca, pervertida...
-cielos...apenas tubieron su primera cita y ....dios -sacudi mi cabeza
-si...desde Noah ya sabes..eso de tener una relacion seria mm..ya no va conmigo- rei
-cuando hablas haci enserio pareses villana de película- sonrio...
-y tu que con Naim?-
-que Con Naim que?-
-hay no te hagas....tu y el ya?- negué
-no tu sabes que eso simplemente no-no va conmigo -comense a caminar..
la verdad los temas de sexo, sexualidad y todas esas cosas siempre trataba de evadirlas, y pues como ya ven soy virgen y la verdad aveses me siento ñoña por eso, si , la mayoria de las niñas de mi preparatoria algunavez tuvieron relaciones..y yo aqui...
No es que este amm....apresurada para perder mi virginidad solo que aveses el temor entra en mi y todo se va ala mierda...
Flash back
De nuevo me mantenia sentada en mi cama tomando mis piernas aterrada de lo que pudo haber pasado...
-estas enojado?- hable apunto de las lagrimas
Por su lado Naim resoplaba por lo bajo sentado al lado de mi, me miro y sonrio...
-no amor...yo- suspiro pasando sus dedos por su cabello - no puedo enojarme contigo- sabia que a Naim esto le molestaba aunque no lo dijera....en pocas palabras siempre lo dejaba con las ganas y eso lo frustraba demaciado...
- perdon- mis lagrimas salieron
Solo rodeo sus brazos por mi cuerpo dandome un tierno abrazo..-shh no llores ok - coloco un beso en mi cabeza- te entiendo....sabes que yo te espero el tiempo que nesesites..
Algo que Naim se le daba bien era la ternura era comprensivo y entiendo que se sienta cansado de lo mismo pero perder mi virginidad se habia vuelto un reto masivo en mi vida...
Fin de Flash back
-hay porfavor...Graicy - me tomo del brazo- por que siempre tratas de evadir el tema?- rode los ojos
-nolose..yo...me siento tonta, sabes - suspire
- amiga el sexo es algo muy normal...bueno eso pienso yo...es la mejor cosa que te puede pasar ademas...ya va siendo hora que te quites la tunica virgensita- odiaba que hisiera eso, solo que mencionara la palabra virgen me ponía de malas...
Rode los ojos y segui caminando, ya era suficiente platica por el momento....
.....
Llego la hora del descanso y nos dirijimos ala cafeteria compramos nuestro almuerzo y no sentamos e⁹⁸⁸an unas bancas...
-bien te contaré todo con lujo de detalles- abri mis ojos
-dios..stef no, no, no quiero traumarme denuevo ya tuve bastante- le di un mordisco ami emaparedado..
- esque hubieses visto el tamaño de su polla..dios- Mordió su labio y sonrió.
-te dije que no me dijieras- rei nerviosa
Sonrió igual
-..sabes aveses me pregunto que haria mi papá su supiera que e tenido sexo con extraños- llevo el tenedor con fruta a su boca ..
-supongo que te mandaria aun internado de mojas - reimos
-y aunque lo digas de broma....siempre trata de protejerme bla bla esas cosas...pero jamas esta en casa es como si no existiera...por eso nunca se da cuenta de nada en casa- la vida De Stefani solia ser muy infeliz su familia trataba de que fuera lo contrario...con ti mas el señor León....
Jamas e cruzado palabras con el, y como dice Stefani nunca esta en su casa haci que literalmente no lo conozco pero por lo que Fani me a contado, siempre lo imagino como un hombre, de mano dura, extricto y correcto....
-si lose amigui- le di un sorbo a mi bebida
-oye hablando de....que tal si hacemos pijamada hoy...anda di que si esque de verdad tengo muchas cositas que contarte- sonrei
-ok...solo deja le aviso a Naim y mamá -
-y por que Naim?..
-ou..esque quedamos salir nose al parque pero ya tengo mucho sin convivir con mi mejor amiga haci que...- solto un gritito y me abrazo emocionada......
🎀🖤 🖤 🖤 🖤 🖤🎀
Aquí les dejo el capitulo espero les guste mucho ...no puedo creer todo el apoyo que le an dado a esta historia muchas gracias mochis😚
Bueno me despido saben que las amo con mi corazon bye♥️♥️😙...
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Romans¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...