Me e mantenido a margen de toda la mierda que rodea mi cabeza era una locura total, Naim venía de visita siempre que podía y la mayoría de las veces solo teníamos sexo, quería desaparecer ese absurdo deseo de tener a Jean entre mis piernas, no, nisiquiera yo tenía idea en que momento me converti en esto.
Lo que sabía era que no me parecia nada malo estar aún más unida a mi novio, mi despreción aumentaba pero sabía que podía lidearlo, o eso creía...
-¿Grace?, ¿Me escuchaste?...
-Si, si... Tu fiesta de cumpleaños- sonreí sin más mostrando interés absoluto.
-Aja, sabes estás un poco distraída últimamente, ¿todo bien entre tu y Naim?...- indagó
--Si de maravilla, solo es un poco de cansancio es todo, despreocúpate, hablabas sobre tu fiesta de cumpleaños...
-Bueno, estaba pensando organizar algo muy alocado en mi casa este sábado, Mis padres saldrán de viaje fuera del país y tendré casa solo para mí.- mostró una sonrisa victoriosa.
-Suena genial Tiff pero eso de alocada cómo que casi no va conmigo, ajá ¿sabes?....
-Vamos Grace será divertido..
-Se que es tu cumpleaños y que lo estás planeando desde hace ya tiempo pero ¿no crees que tú papá se molestará?...
-No tendría por qué...además no va enterarse, dice que sigo castigada por lo del embarazo y eso pero a la mierda, si papá puede tener una puta siendo casado- abrí mis ojos como plato- Yo también puedo divertirme ¿o no?..-
Asentí sin más con una gran sonrisa incómoda, esto si que era humillante..
-Me preguntaba si hoy puedes quedarte en mi casa, Mamá estará ocupada y mi papá saldrá de viaje precisamente está noche, así que podemos hacer una mini fiesta de pijamas...
Sin más acepte, era cierto era una alta probabilidad de toparme a Jean pero quería divertirme un poco con Tiff y creo que hoy era ese momento.
Las clases ya habían concluido por el día y justo en la salida Stef y yo pasaríamos por unas cosas a mi casa y de ahí iríamos a la suya lo que yo no contaba era que No iríamos precisamente en el auto de Stefani.
-Mi papá aún quiere mantener eso de tenerme "vigilada", espero no te incomode, ya sabes suele ser muy callado siempre.- ladie una sonrisa.
Esto no podía ser peor, Jean pasaría por nosotras.
-No te preocupes...
A los pocos segundos el auto de Jean apareció en el estacionamiento de la escuela, ambas subimos y para mí mala suerte Stefani decidió irse en los asientos traseros.
-Papá podrías llevarnos a casa de Grace, es que dormirá en casa hoy y ella necesita pasar por sus cosas...
Jean me observo con cautela unos segundos, mordí mi labio inferior mirando hacia otro lado y suspire.
-bueno con eso de que no quieres regresarme mi coche pues...
-Las llevaré pero será una parada rápida, necesito volver a la oficina.-
Murmuro sin más y siguió conduciendo, el ambiente dentro de ese automóvil era tenso entre Jean y yo.
Después de unos minutos llegamos a mi casa, Stef y yo bajamos de auto, recogí lo más importante, y le avisaría a mamá ya estando en casa de Tiff.
Ambas subimos al auto y luego Stefani hablo.
-Tengo que ir al baño, perdón papá...
Y sin más se fue corriendo dentro de la casa dejando nos a Jean y ami solos.
-Como va todo con Naim...
Interrogó genuinamente, sonreí un tanto nerviosa.
-¿P...por que la pregunta?- lo observé atenta.
-Solo curiosidad....- ambos reímos un poco y todo quedó en silencio unos segundos después. - Se como es Stefani de alocada así que tú estarás a cargo de casa está noche- asentí no muy convencida
-Okay, tu no te preocupes todo estará bien...
-Confio en ti y en ella, Solo ustedes dos está noche, ¿bien?-
-Bien...- murmuré sin mas
Solo escuché como resoplo y soltó un suspiro.
-¿Que pasa?..
Indague
-Nada es solo que, e estado muy estresado, el trabajo, Stefani...-
Voltee mi rostro hacia el suyo y sonreí.
-Si lo sé...así me e sentido de unos días para acá- ambos unimos miradas.
Sin más con mis pequeñas manos tome el rostro de Jean y nos unimos en un muy caliente beso, entrelazando nuestras lenguas mezclando cada sabor de nuestra saliva, sin más las manos de Jean tomaron mis mejillas.
Lentamente nos separamos y sonreímos.
Después de eso solté un suspiro y en ese momento escuché la voz de Jean llamándome, sacudí mi cabeza y lo mire de manera confusa.
Carajo ¿solo habia alucinando ese beso?...
-Estas de acuerdo...
Sin más asentí.
-Si,si digo....no te escuché, no estaba prestando atención lo..lo lamento-
Y en ese preciso instante miramos que Stefani salía de la casa, sin más subió al auto y dimos marcha.
Durante el transcurso de todo el camino a casa de los León solo pensaba en que ese beso tan necesitado por ambos, lo hacia parecer una despedida, el pánico me invadía cada sentido de mi se plasmaba en una sola frase Jean, y era realmente patético.
Pero la decisión había sido mutua, Y todo será mejor así..
....
Después de ese momento tan incómodo con Jean llegamos a casa, bajamos del auto y como rayo estefani me llevo a su alcoba.
-instalate baby está será nuestra recamara está noche- ambas sonreímos.- En un rato más ya que papá se vaya llegan los chicos.- sonrió maliciosa
¿Chicos?
-¿Chicos?...
-por supuesto, esto no será una aburrida fiesta de pijamas Graicy, invita a Naim anda, te prometo que nos divertiremos mucho...
Mire que me extendió mi móvil, ladie una sonrisa, tome mi celular y lo llame..
-¿Naim quieres divertirte un rato?...
-----------------------
Hi babys aquí les dejo nuevo capítulo
Espero les guste mucho y lo disfruten demaciado 💗..No se olviden de comentar que les parece está fantástica novela💫..
Si más nada que decir yo me despido bye Las amo 💘✨🦋
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Romance¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...