-que bueno que tu mama te dejo venir- hablo Stefani mientras miraba al frente del auto
-si lose...crei que no me dejaria- reimos
-oye...mi papá llego hoy espero no te moleste...bueno crei que llegaria pasado mañana pero termino sus asuntos y pues ya esta en casa- giro el volante en una calle, sonrei
- no te preocupes...no hay problema- sonrio...
Despues de un rato de camino llegamos a casa de Stefani, siempre olvido lo gigantesca que es su casa...
-cielos siempre olvido lo grande que es tu casa- reimos
-ash la odio-suspiro - pero bueno hay mucho que hacer y chismear anda- reimos entramos en la casa y justo al entrar nos topamos con el Sr. León, al verlo frente ami senti como un calor recorrió mi cuerpo, era como estar mirando el mismisimo infierno en el, me habia imaginado mil cosas menos que era tan guapo sin mas nos paso de largo y subio a su auto...
Nosotras subimos a la habitacion y nos dispusimos a comenzar nuestra pijamada...
- aver imagina- le preste atencion - empezaremos tu primera fantacia sexual- me sonrio picara, rode los ojos
-no, Stefani no empiezes no-
-Anda sera cool- soltó una risilla- aver.....como imaginas tu primera vez- ...
Mi primera vez, la verdad jamas lo habia imaginado, pero ¿fantacia sexual?, ¿que significaba? jamas me habia imaginado tenindo nada con nadie....
-tierra llamando a Grace- ahi me saco de mis pensamientos..
-am lo siento me quede pensando- pase un mechon de cabello por detras de mi oreja
-huy que pensabas cuenta- formo una sonrisa picara..
-no es lo que crees...ademas yo no se que con fantasear con alguien...eso definitivamente no va conmigo- hise una mueca de desagrado..
- amigui todos alguna vez lo hemos echo- reprocho
-Pues yo no mi mente da para otras cosas no para eso....ya lo dije- ella solto una risa
-por eso te amo - me abrazo...
....
Disfrutabamos ee una película, una de mis favoritas, las de terror...
-hay no se terminaron- alzo el tazon de las palomitas..-me da miedo ir por mas-
-ya que....yo voy- le pare de la cama y sali con el tazon en la mano, sali de la habitacion..
El grandicimo pasillo era obscuro y siniestro haci que corri hasta la escaleras, y justo ahi...
Choque con la pered del final lo que faltaba, baje las escaleras mientras me sobaba mi cabeza para calmar el dolor llegue a la planta baja y camine por la gran casa hasta la cocina, al llegar no me percate de que habia alguien ahi y solo entre como si nada casi me da algo al ver a Señor Leon justo frente ami tenia una expreccion de molesto algo que era comun en el...
Me miro con una ceja alzada y hable..
-lo lamento..p-pense que no habia nadie- torpemente deje salir unas palabras...
-tranquila ya me hiba- note como arrastraba un poco su lengua, estaba bebiendo..
-am ...- pase saliva-solo venia a preparar palo-omitas- sonrio...
-tranquila no muerdo- recorrio su vista en mi de abajo hacia arriba -bueno al menos que quieras- susurro mordiendo su labio, solte un grito ahogado y abri mis ojos como plato..
-este..- aclare mi garaganta- no comprendo- solto una risilla y le dio un sorbo a su vaso con wisqui, me miro fijo y camino hacia ami lo mire desorientada, solo me quedo dar pasos torpes hacia atras hasta que mi espalda se apoyo en una pared justo el Sr. León se coloco muy serca de mi me sonrio y lentamente se hacerco ami oido y ahi susurro...
-llamame Jean - me guiño y sin mas paso de largo, me habia quedado en shock no sabia que habia pasado, estaba segura de que mi corazon podria salirse en cualquier momento y por alguna extraña razon su acercamiento me habia causado mucho calor un deseo extraño, me habia sentido bien, suspire pesado y volvi amis asuntos aun seguia sumamente confundída.......
~~~~~~~~~~~~~~~~
Omg bebes esto ya se esta poniendo bueno...😏🔥¿Que opinan sobre papi Jean?
Espero lo amen tanto como yo este cap muchas gracias ppr el apoyo las AMOOO♥️😙
ESTÁS LEYENDO
🎀Fᴜᴄᴋ ᴍᴇ Dᴀᴅᴅy🎀(JeanCarlo León)©
Romance¿Cómo te sentirias si sientes deseo por el padre de tu mejor amiga? Grace una rubia de 17 años, con una vida similar a la de cualquier adolescente en su misma sintonía, ella tiene un novio con quien comparte una relación de un año, pero ella sigue s...