8. Reunión con la hokage.

858 73 3
                                    

Sasuke:no entiendo Naruto-un poco confundido.

Iruka:si porque nos dan esto chicos-un poco confundido.

Naruto:Sasuke Iruka-sensei miren les dimos esto porque....

Kakashi:porque es una forma de pedirles disculpas por lo que pasó en la mañana y bueno espero nos disculpen por eso.

Iruka:bueno no tenian que darn-es interrumpido por alguien.

Guy:hola chicos disculpen la interrupción pero la hokage nos llama a todos ahora.

Iruka:Kakashi vámonos chicos nos tenemos que ir -se va.

Kakashi:ahora que quedara-se va.

En la torre del hokage.

Hokage:bueno la razón por la que les llame fue porque como saben necesitamos ninjas médicos de cada equipo,pues ellos se juntaran para que puedan seguir estudiando la medicina por eso se vendrán con unos ninjas especiales que les enseñarán todo tipo de cosas ellos se irán de la casa para irse con los ninjas.

Iruka:bien hokage-sama entonces los ninjas que irán para médicos se irán de la casa.

Hokage:así es Iruka bueno eso es todo avísenle a sus ninjas piensen irse.

En el camino.

Iruka:entonces quién de los tres se metió para la medicina Kakashi?

Kakashi:......-leyendo su icha icha.

Iruka: Kakashi?-le da un golpe.

Kakashi:Auch porque lo hiciste?-sobendose la cabeza.

Iruka:porque no poner atención.

Kakashi:si te escuché (y este es el tipo que tengo que enamorar)bueno solo que de ellos tres es saskura la que es un ninja médico ellos se tendrá que ir se la casa.

Iruka:bueno pues entonces se lo diremos mañana porque ya es tarde.

Kakashi:bien entonces.

Llegando a la casa.

Iruka:bueno ya llegamos- abriendo la puerta ven algo que- Naruto!!!

Naruto:Ho, Iruka-sensei jejeje.

Naruto había hecho un gran desastre en la sala como lo sabíamos Naruto aunque sea de grande no se comportaba como tal.

Kakashi:Naruto vete a dormir y tu Iruka también mañana les dirémos algo y necesitamos que descanse bien ahora cada quien a su cuarto.

Con lo que dijo Kakashi todos se fueron a dormir.
Al día siguiente.

Naruto: Iruka-sensei buenos días.

Iruka:buenos días Naruto ya se despertaron los demás?

Naruto:pues si solo falta Sakura que baje y Kakashi-sensei.

Iruka:bien toma-le da el desayuno.

Después de un rato bajo Sakura.

Sasuke:está delicioso Iruka-sensei no sabía que usted cocinaba.

Iruka:gracias Sasuke pues cuando vives solo tienes que saber hacer pues cosas de lo que pensabas que no hibas a hacer je.

Sakura:si tiene razón Iruka-sensei cuando vives solo tienes que hacer eso pero está muy delicioso.

Iruka:je gracias, alguien a visto a Kakashi?

Naruto:yo si, estaba dormido en su cuarto.

Sasuke:saben que Kakashi-sensei siempre llega tarde.

Horas más tarde.

Kakashi:buenos días-bajando las escaleras en su uniforme.

Iruka:"buenos días" o buenas tardes Kakashi jeje.

Kakashi:mmm como ya son tardes, bueno no importa ya están todos ¿cierto?

Naruto:si solo falta usted.

Kakashi:bien bueno miren ayer la hokage nos mandó llamar para decirles que como uno de ustedes se va a ir hacer un ninja médico y ese ninja fue Sakura ¿cierto?

Sakura solo acepto con la cabeza.

Naruto:y eso que tiene que ver Kakashi-sensei?.

Iruka:mira Naruto-se paro- Sakura se está preparando para ser un ninja médico la hokage nos dijo que tiene que irse de la casa para irse con los demás ninjas que están estudiando medicina mañana tiene que irse a la torre del hokage con todas sus cosas se juntaran ahí con los demás ninjas que serán también ninjas médicos.

Sakura:entonces me tengo que ir Iruka-sensei.

Kakashi:así es así que mañana vendrán más ninjas de la aldea para llevar tus cosas a dónde te vas a ir.

Sakura:bueno entonces me tengo que ir a guardar mis cosas-se fue a su cuarto.

Sasuke:vaya entonces se va a ir y nos vamos a quedar nosotros solos.

Naruto:si es mejor.

Kakashi:si tienen razón los hombres solos.

Iruka:ha, no si nos quedaremos solos pero no me van a hacer desastres porque donde me hagan.

Sasuke:si yo creo que no lo harán porque somos dos que no nos gusta el tiradero si alguien los hace ya veremos que les pasa je- sonrió un poco psicópata.

Bueno espero les guste este capítulo y tal ves ya voy a meter el Yaoi hard 😏

Bueno espero les guste este capítulo y tal ves ya voy a meter el Yaoi hard 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora