Iruka:
Después de los que pasó todos las personas incluso kakashi, repararon Konoha, todo fue bien desde es día, los akatsukis se descisieron y cada uno tomo su camino,pasaron los días y a Sasuke cada vez crecía su panza, y bueno también la mía pero no tanto, ese día estábamos viendo la tv, y en eso todo hiba muy bien, hasta que.
Iruka: ¿y que Sasuke, te sientes más cansado con tu bebé, ya que a crecido bastante?- lo mire.
Sasuke: si cada ves e- se le rompe la fuente- maldita sea, Naruto!!!.
Naruto: - baja- ¿que pasa Sasuke?.
Sasuke: llegó al hora el bebé ya quiere nacer.
Naruto: bien-lo cargo- Iruka, kakashi nos vámos- bajo.
Kakashi: ¿que pasa Naruto?- saliendo de su cuarto.
Iruka: si Sasuke tranquilo- ve a Sasuke con los dolores mas fuertes- Naruto vete ahora mismo al hospital Sasuke ya tiene los dolores.
Naruto: bien-se fue.
Iruka: es hora de que Naruto y Sasuke sean padres jeje.
Kakashi: si, al igual que nosotros en unos meses- le toca su panza.
Iruka: si, ahora tenemos que ir con Naruto si no se volvera loco- salieron.
Kakashi: bien - se fue.
En el hospital.
Naruto: - llegando y se encuentra a sakura- Sakura-chan necesito tu ayuda.
Sakura: ¿que pasa?.
Naruto: es Sasuke.
Sakura: va a dar a luz-le toca la panza- mmm tiene 5 de dilatación, traelo acá.
Naruto: bien - se llevó a Sasuke a donde sakura le dijo.
Tsunade: tal y como pensé - llegando- Naruto tu te quedas aquí afuera.
Sasuke: no que entre- con los dolores.
Sakura: Sasuke.
Tsunade: bien, Naruto entra ya que eres el padre de la criatura, le vas a dar apoyo a Sasuke ve ponte como nosotras.
Naruto: bien - se fue y en un minuto regreso- listo.
Sakura: enfermera si llega el sexto le avisa que aquí esta Sasuke Uchiha, bien- entró con Tsunade a la sala.
Enfermera: bien.
Tsunade: bien Sasuke vamos, tu bebé viene en buena posición.
Naruto: vieja Tsunade, ¿por dónde va a salir el bebé?.
Tsunade: por el mismo lugar donde le metiste lo tuyo a el.
Naruto: bien - le dio la mano-bien tu puedes Sasuke.
Sakura: te va doler, pero como te gustó que te hicieran "eso" ahora aquí están las consecuencias.
Sasuke:mmm- agarrando la mano de Naruto- aaa!- pujando.
Afuera de la sala.
Kakashi: bien en una de esas salas debe estar Sasuke, pero no veo a Naruto.
Enfermera: sexto, Sakura me dijo que le informará que Sasuke Uchiha esta en parto y Naruto uzumaki esta con el, esta en la primera sala.
Kakashi: gracias.
Iruka: bien me siento extraño- caminando.
Kakashi: ¿porque?.
Iruka: porque estoy embarazado y estoy con el sexto.
ESTÁS LEYENDO
Kakairu la apuesta
De TodoKakashi es un joning que aceptará una apuesta que trata de que debe enamorar a Iruka pero eso pasará de ser sólo una simple apuesta pues se irá enamorando de Iruka cada vez más.