Al dia siguiente después de clases kakashi fue a ver a Iruka.
Kakashi:-toca la puerta-puedo pasar Iruka.
Iruka:oh,Si pasa kakashi -le sonreía- siéntate por favor, dime y de ¿que querías hablar conmigo?
Kakashi:gracia Iruka -se sienta-mira yo quería hablar para conocernos sabes sólo nos conocemos muy poco por una pequeña discusión que tuvimos hace años cuando no querías que yo fuera el maestro el Naruto -en ese momento Iruka desvió su mirada-.
Iruka:lo se y disculpa por eso es que pensé que no ibas a poder con Naruto pero creo que me equivoque contigo.
Kakashi:tranquilo eso ya pasó y sabía que tu te hibas a poner a así porque Naruto era y es una persona especial para ti.
Ituka:- lo voltea a ver- gracias kakashi -le sonríe.Kakashi:-se sonroja un poco pero mo se le ve por su máscara-oye y porque no vamos a mi casa vamos te invito a comer y platicamos ya que la academia ya no tarda en cerrar.
Iruka:- lo piensa un poco-bueno esta bien kakashi vamos deja sólo guardo estas hojas -en ese momento se le cayeron los hojas y ambos se acercaron para recogerlos pero se tocaron las manos pero Iruka agarró rápido las hojas y las fue a guardar.Narro yo: después de eso ambos salieron de la academia para ir a casa de kakashi, en cuanto llegaron Iruka miro la casa de kakashi al parecer le pagaban más que a el obviamente por la misiones y su trabajo como sensei del equipo 7 era una casa lujosa todo era más grande que la de el.
Kakashi:-abrio la puerta - pasa Iruka siéntate yo preparo la cena ponte cómodo - se hizo a un lado para que pasará.
Iruka:gracias kakashi - se pasa y se sienta -vaya tu casa es bonita -le sonrió.
Kakashi:me alegra que te guste pues es por lo que ganó aunque te voy a se cincero me siento sólo aquí en esta casa no tengo a nadie así que sólo la disfruto cuando estoy con alguien por ejemplo tu.
Iruka:- se sonroja leve- je vaya oye kakashi te puedo ayudar a preparar la cena.
Kakashi:mmm esta bien vente.
Iruka:-fue directo a la cosina- bueno haber que tienes-empezo a ver todo de su cocina mientras se lavaba las manos.
Narro yo: después de preparar la cena se sentaron a cenar mientras platicaban de sus misiones, la academia, los alumnos y un poco de ellos hasta ir oscurecido por completo.
Iruka:kakashi ya me tengo que ir ya es tarde y tengo que ir a la academia mañana-se levantó.
Kakashi:espera te llevo a tu casa -tambien se levantó.
Iruka:esta bien pero como me llevarás me vas a compa-antes de que termina de decir algo.
Kakashi:tranquilo así te llevo más rápido-lo había cargado en modo princesa.
Iruka:esta bien- se sujetó de kakashi.
Un rato después ya habían llegado a la casa de Iruka y claro ahí estaba Naruto esperando a su sensei cuando oyó la puerta que tocaban.
Naruto:quien es? - se levantó para abrir y al abrirla se quedo con una cara de que pasa aquí.
Se encontró a kakashi cargando a su sensei estilo princesa algo estaba mal o algo pasaba entre ellos dos.Naruto:-le quito a kakashi tan rápido a Iruka que no se dieron cuenta-no quiero que se acerque a Iruka kakashi-sensei que le hizo y porque lo traiga cargando así?.
Iruka:Naruto tranquilo kakashi sólo me invito a cenar a su casa esta bien no más nada de nada si?-tratando de tranquilizarlo le dijo eso.
Kakashi:es mejor que le hagas caso a Iruka fue todo lo que pasó no pasó nada de nada-lo vio setio-bueno Iruka me tengo que ir y Naruto nos vemos mañana con los demás donde siempre para seguir entrenando buenas noches-y se fue.
Naruto:iruka-sensei esta bien? No le hizo nada kakashi? Por que si le hizo algo le juro que lo mato?-le dijo algo enojado ya que ver a Iruka con kakashi no le parecía bien pues kakashi es algo pervertido.
Iruka:Naruto tranquilo no me hizo nada sólo me invito a cenar a su casa esta bien y ya eso fue todo no te enojes con el si?-le sonrio- vamos vete a tu cuarto a dormir mañana tienes entrenamiento con el buenas noches Naruto-y se fue a su cuarto Naruto también hizo lo mismo.
En el cuarto de Iruka.
Iruka:quería conocerme o fue una cita porque pareció mas una cita que más da no importa sólo nos vamos conociendo y ya- se durmió rápido.
ESTÁS LEYENDO
Kakairu la apuesta
AcakKakashi es un joning que aceptará una apuesta que trata de que debe enamorar a Iruka pero eso pasará de ser sólo una simple apuesta pues se irá enamorando de Iruka cada vez más.