2.Inicia la apuesta.

2K 144 8
                                    

Narro yo: Al día siguiente era un día normal para Konoha la escuela,clases ninja, y todo eso, y entre esa escuela se encontraba un maestro especial para Naruto uzumaki, Iruka Umino la persona que kakashi hiba a enamorar. Y por ahí pasaba joning del equipo 7 pensando como podría empezar para enamorarlo, por otro lado el moreno estaba guardando los papeles para la siguiente clase hasta que se encontró con dos personas.
Naruto: iruka-sensei -lo abrazó.
Iruka:-corresponde- Naruto como te a ido con las clases ninja?.
Naruto: bien Iruka-sensei je- mira a alguien de atras-o por cierto Iruka-sensei no vine sólo por ustes.
Iruka: -se separa- con quien veniste Naruto?.
Naruto:bueno vine con el Sasuke Uchiha porque lo queremos invitar a cenar que dice iruka-sensei?
Iruka:bueno Naruto-piensa un poco- esta bien vamos.
Narro yo:En ese entonces el equipo 7 ya estaban de una edad mayor ya no eran niños pequeños,Naruto se llevó a su querido maestro lo quiere mucho porque el es como su padre y Iruka a el como un hijo entonces Iruka,Naruto y Sasuke se fueron por ramen.
Sasuke:vaya dobe no te había visto comer mucho ramen je-se reía un poco.
Iruka: si Sasuke el desde muy pequeño empezó a comer ramen.
?:miren a quien me encontré hola chicos-saludo.
Iruka:-miro quien era y se sonrojo muy poco así que mejor empezó a comer ramen para que no vieran su sonrojo.
Sasuke:vaya hola kakashi-sensei--saludo.
Naruto:kakashi-sensei hola vino a cenar?
Kakashi:creo que si pero quería hablar con Iruka un momento pero veo que está ocupado regresare en otra ocasión.
Iruka:mmm kakashi porque no hablamos mañana en el salón donde doy clases que te parece-le dijo con una sonrisa.
Kakashi:-lo pensó un momento-mmm esta bien Iruka me parece bien entonces nos
vemos-se despido y se fue.

Hola mis lectores miren no se si este capítulo fue más largo pero así habrá en algunos capítulos no lo sé pero bueno espero les guste como vaya chao y cuidenseme mucho.



Kakairu la apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora